Jump to content

¿Que cebo es bueno para pescar en zona de Sabinillas (malaga)?


Posts Recomendados

buenas colorin, yo las ultimas salidas que he hecho ha sido por sabinillas y de distintos cebos que he probado el que mejor resultado me ha dado ha sido la coreana, y he probado con todo, se que no es el cebo preferido para muchos foreros pero a mi me ha ido bien, prueba tambien con navajas frescas y playa, y veras como con un poco de suerte te entra buen pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas colorin, yo las ultimas salidas que he hecho ha sido por sabinillas y de distintos cebos que he probado el que mejor resultado me ha dado ha sido la coreana, y he probado con todo, se que no es el cebo preferido para muchos foreros pero a mi me ha ido bien, prueba tambien con navajas frescas y playa, y veras como con un poco de suerte te entra buen pescado.

Hola mauri,

yo vivo en madrid, pero mi zona de pesca es sabinillas. voi alli en verano, y unas cuantas veces durante el año. por lo tanto, tengo poca experiencia!! aunque gracias a los compañeros del foro me estoy poniendo al dia. suelo pescar con gusana, navajas y langostinos, q no son malos cebos asi q el q falla soy yo jaja. llevan los compañeros unos dias dandome consejos y espero q con las cañas nuevas y muchas horas y paciencia, empecemos a ver algo en claro!!! Un saludo y hasta pronto

pd. te seguire consultando si tengo dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

llo personalmente con langostino e cojido doradas y herreras en nerja me fuy a una de las calitas y la verdad no me lo

esperaba aproveche las vacaciones y coji varias opiezas todos los dias que fui

es una pena porque los langostinos estan mejor a la plancha.

un saludo a todos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola en verano siempre toy en sabinillas y pesco bastante la verdad y...la unica persona que he visto pescando con cañas de 7 metros es de algeciras no seras tu no colorin?si eres tu te puedo enseñar bastantes cosas aunque ya hemos compartido algunas jornadas de pesca.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...