Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola foreross!!!

Este año no he salido a pescar a currican y la verdad es que tengo muchas ganas...! Por esos abro este tema sobre currican costero o de fondo, para que comenteis lo que se pesca en estos momentos, que expliqueis anécdotas, colgueis fotos de vuestras capturas, trucos... Todo tipo de acciones para mejorar el tipo de pesca de cada uno.

Muchas gracias! :089:

A :pescando2: mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, Pescadorrrrr!!

Me alegro que abras este post.

Yo voy a contar una anécdota que me pasó el invierno pasado cuando salí a a hacer curri de fondo en invierno, (tras mi ansiada lubinita), yo sólo, bastante prontito in the morning, y bastante dormidito mi menda lerenda un domingo, y cuando salgo del puerto y me pongo en la profundidad de 8 metros para calar las cañas, Y VEO QUE ESTOY HACIENDO EL CURRI CON LA TOMA DE PUERTO.

JAMEMATEN, menos mal que llevo una especie de "adaptador" en el extremo de la toma que entra en el enchufe de la base del puerto, y este adaptador saltó con facilidad, porque con el sueño y el despiste que tenía, me podía haber llevado el pantalán al curri y ni enterarme!!

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::015: Buenas tardes a toda la gente del foro.

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajaja, eso no me lo habías contado, GALLETAS, nuevo estilo libre de curricán de superficie, jajajajajajajajaja, para la próxima salida, me lo enseñas, espero que funcione, jaaaaaaaaaajajajajajajajaja, que callao te lo tenias.

Un saludo.

COROTO Y QUEDO A LA ESCUCHA.

:089::089::089::089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah sí, ehhh???

Si quieres cuento que andas pescando con cebo de imán por el pantalán 7....Je, je,je,je!!!!

Este verano alguien "dejó olvidado" el móvil a 30 millas, y no me acuerdo de quién fue...

Lo que no se puede contar es lo que me pasó en el barco de SIRIUS, esa fue gorda!!!

:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufffffff.....

Aquello fue grave.....el invierno, el frío, un apretón TREMENDO!!...., y lo que es no llegar al puerto, bueno, sí , al puerto sí, pero no al pantalán, y mucho menos al lavabo!!

Aquello fue una demostración de habilidad totalmente improvisada y forzada, para aliviarse por la borda, de costadillo, amarrados en el en el surtidor, discretamente, sin que se enterara el marinero, ni los guardias civiles que andaban por allí, sólo un pescador que repostaba al lado hizo algún aspaviento, pero como que estaba acostumbrado a estas cosas.

Aquello fue tremendo, PERO PUDO SER MUCHO PEOR, eso sí, mantuvimos la calma, y aquello fue bastante "LIMPIO", dentro de lo que cabe, claro!!!.

Aquello estará, seguramente, cerca de las llaves de David, y del móvil del otro que no me acuerdo!!!

Aquello fue una historia para contar y reirse, pero con mucho cuidado que no vuelva a ocurrir!!!

Voy a aprovechar esta oportunidad en este día de elecciones, PARA DEDICAR AQUELLO A TODOS LOS POLÍTICOS CORRUPTOS DE ESTE PAÍS!!!

:019:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...