Jump to content

VIDEO tercera kedada denia 23 de febrero del 2008


Posts Recomendados

fue una pasada de dia , lo pase genial y deseando que llegue la cuarta :019:

aun falta la pelicula , un video que esta en marcha con el resto de material( los videos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue una pasada de dia , lo pase genial y deseando que llegue la cuarta :ok:

aun falta la pelicula , un video que esta en marcha con el resto de material( los videos)

nico donde esta el viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideo.

juanma

No hay nada como pasar un buen dia entre amigos felicidades por la quedada. Cuelga el video de la proxima no nos dejes con las ganas de verlo ¿vale? . un saludo desde la linea de la concepcion

ok compañero :beer::banda:

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nico donde esta el viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiideo.

juanma

ok compañero :ok::beer:

juanma

juanma me estoy volviendo locoooooo ya con el video :046: jeje.... he formateao el ordenador para ver si asi me dejaba y menos mal que me deje el material en casa de mi hermano , por que lo borre todo jeje..... y hasta que no vaya a por el a su casa no lo puedo acabar

al final lo conseguiremos :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeese Javier cuanto podamos vamos a ir juntos a intentar pescar a la pepa

juanma

La pepa tambien llamada Josefa Francisca la imposible,Esta tarde voy a bajar un ratito que tengo libre haber si doy con alguna,jejejej!!saludos y ya hablamos Juanma haber si vamos a por ellas!!! :bowdown::beer2::bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La pepa tambien llamada Josefa Francisca la imposible,Esta tarde voy a bajar un ratito que tengo libre haber si doy con alguna,jejejej!!saludos y ya hablamos Juanma haber si vamos a por ellas!!! :pescando::untitled::untitled:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaavi, enhorabuena por esa pepa llamada josefa francisca,jejeje.

:bowdown::ok:

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya esta acabada LA PELICULA jeje... es el video que faltaba con las grabaciones de este dia , he tenido que hecharle una pequeña mano a juanma para hacerlo , por problemillas de ordenador , pero bueno se ha empeñado en que lo cuelgue yo , lo pongo por capitulos por si es demasiado largo para que lo veais poco a poco si quereis

CAPITULO 1 calando los cebos

Youtube Video ->

CAPITULO 2 el almuerzo

Youtube Video ->

CAPITULO 3 practicando a lanzar

Youtube Video ->

CAPITULO 4 a comer

Youtube Video ->
Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...