Jump to content

Shimano Exage 10.000 FA


capipesca

Posts Recomendados

hola pediria consejo del carrete Shimano Exage 10.000 FA, me lo acaban de regalar por mi cumple. he leido que es un buen carrete , yo suelo hacer pesca de fondo pero mi pregunta es si vale para hacer jigging. bueno espero vuestras repuestas. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo asesorar en la teoría que no en la práctica, el ratio es 4,9:1 correcto, le caben 350 mts del 0.35 osea que si le montas una buena línea con diametro igual o inferior vas sobrado, peso: 750 gramos, ahí es donde lo veo un poco pesado para andar dandole mucho rato, y rodamientos 3+1, un poco flojo para piezas grandes,de hecho vale 89 euros, pero como valer, pues como todo, si no quieres gastarte un pastón te debe valer, lo malo de tener pocos rodamientos es tropezarte con un lecholón de 30 kilos o mas, o un gran mero, etc etc y el peso, un cuarto de kilo de mas al rato de darle se nota... pero lo dicho, y mas a caballo regalado, pues eso.

Espero te sirva, saludos.

hola pediria consejo del carrete Shimano Exage 10.000 FA, me lo acaban de regalar por mi cumple. he leido que es un buen carrete , yo suelo hacer pesca de fondo pero mi pregunta es si vale para hacer jigging. bueno espero vuestras repuestas. gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...