Jump to content

Playa de Creixell (Tarragona)


pichurri

Posts Recomendados

Hola Compañeros,

una pregunta,mira nunca he pescado por esta zona y este año me toca esta zona y no la conozco,ya

que me he instalado en un camping de la zona para toda la temporada y me tocara ir

a pescar por esta zona, si alguien la conoce a ver si me pudiera recomendar y que tal es?si se toca pescao y que pescao se toca mas por esta zona.

o alrededores si son mejores.

Muchas gracias y si hay alguien de la zona pues a ver si quedamos para ir a echar unos cañazos

yo estare por hay desde la semana santa hacia adelante.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena playa pero al principio de ella por el sur (tocando Torredembarra) hay muchos bancos de algas y poseidonias, mas hacia el centro varias barreras de roca (creo que 2) a diferentes distancias que deberas sobrepasar si quieres tocar pescado, por ello mi recomendacion es que te situes lo mas al norte posible direccion Barcelona o que seas rapido recogiendo para no enganchar, si tienes opcion de ver la playa durante el dia veras las zonas que te comento y quizas encuentres una zona sin ellas pero es complicado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre que hablamos de playas conocidas, debo explicarte que esta playa en su epoca habia sido buenisima, sobre todo para los sargos, super abundantes, y mabres. En otoño era lo suyo, Tambien salian buenas doradas, He pescado cientos de veces alli, Ahora la mala noticia: como tantas otras, esta playa la hecharon a perder, la arenaron y entre esto y aquello ahora es un desierto,Un desierto ni mejor ni peor que muchos mas. Paso de ser una playa excelente, concurrida por pesacadres a ser uns lastima de playa. Ahora esta muy urbanizada, con chiringuitos y paseo maritimo, etc etc etc y sinceramente no perderia el tiempo pescando alli. Tengo un amigo, buen pescador que vive en Creixell y ni el pesca en esta playa... coge el coche y hace 80 km para irse a otros sitios, con esto te digo lo que hay.Otra playa historica de Cataluña que se fue a la mierda,

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es buena playa pero al principio de ella por el sur (tocando Torredembarra) hay muchos bancos de algas y poseidonias, mas hacia el centro varias barreras de roca (creo que 2) a diferentes distancias que deberas sobrepasar si quieres tocar pescado, por ello mi recomendacion es que te situes lo mas al norte posible direccion Barcelona o que seas rapido recogiendo para no enganchar, si tienes opcion de ver la playa durante el dia veras las zonas que te comento y quizas encuentres una zona sin ellas pero es complicado

Berebere,

veo que eres de la zona de tarragona,a ver si conoces el camping creixell en frente la playa que hay,

esa seguro que es la de las rocas no?como hayan muchas rocas la linia a tomar por el culo

que me recomiendas por esa zona,yo creia que estaba de muerte y ya me han jodido :unsure: :unsure: :unsure:

torredembarra que tal

Gracias compañeros por contestarme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo Miguel que para hablar de una playa hay que visitarla a menudo y no haberla visitado hace años ya lo dice todo, pescado hay y se saca pero como en TODO el litoral al menos el catalan cada dia hay menos y se nota muchisimo, como tu sabes hay playas kilometricas en las que tan solo entra el pescado en varios puntos muy concretos a la que voy ultimamente entran doraditas de kg pero tan solo en una franja de 10 o 15 metros ni mas a la derecha ni mas a la izquierda, pues es de esas y hay que saber buscar el poco pescado que tenemos hoy dia en cualquier playa, de todas maneras como digo el unico inconveniente para los que no conocen esta playa son las rocas y algueros, los que la conocemos un poco no tenemos esos problemas.

Pichurri si no te gusta la roca de Torredembarra no te puedo decir casi nada ya que aunque yo he vivido alli unos cuantos años tan solo he pescado en esa playa dos/tres veces y fue muchooooo antes de que hicieran el puerto deportivo, antes si se pescaba como te dice Miguel, ahora no sabria donde ponerme, prueba la de Altafulla, Tamarit o la de Roda de Bara, son muy similares como playa y en estas no suele haber roca en casi ningun sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo Miguel que para hablar de una playa hay que visitarla a menudo y no haberla visitado hace años ya lo dice todo, pescado hay y se saca pero como en TODO el litoral al menos el catalan cada dia hay menos y se nota muchisimo, como tu sabes hay playas kilometricas en las que tan solo entra el pescado en varios puntos muy concretos a la que voy ultimamente entran doraditas de kg pero tan solo en una franja de 10 o 15 metros ni mas a la derecha ni mas a la izquierda, pues es de esas y hay que saber buscar el poco pescado que tenemos hoy dia en cualquier playa, de todas maneras como digo el unico inconveniente para los que no conocen esta playa son las rocas y algueros, los que la conocemos un poco no tenemos esos problemas.

Pichurri si no te gusta la roca de Torredembarra no te puedo decir casi nada ya que aunque yo he vivido alli unos cuantos años tan solo he pescado en esa playa dos/tres veces y fue muchooooo antes de que hicieran el puerto deportivo, antes si se pescaba como te dice Miguel, ahora no sabria donde ponerme, prueba la de Altafulla, Tamarit o la de Roda de Bara, son muy similares como playa y en estas no suele haber roca en casi ningun sitio

Si se pone delante de la caseta de la cruz roja ( supongo que todavia existe) alli no hay rocas. Delante de donde habia el paso aubterraneo, en la riera y con los chalets en la espalda tampoco hay piedra, mas a la dercha ya es peligroso....... Mira Berebere, en esta playa se habian pescado sargos a puñados, pèro a capazos,. Mabres en otoño tambien y buenas doradas, por las zonas que menciono, aunque la he pescado de arriba abajo. La ultima vez que fui no hace tantos años, me fui con mi hijo, un aburrimiento total, en estas, pasa un hombre de unos 30 años ( era de noche) a ver como nos iba, Creo que llevamos un par de miserabales doradas de 600 gr. Hablando, hablando con este chico, resulta que me conocia de cuando era niño y bajaba a la playa a pescar con un monton de crios ( aun recuerdo que con un carreton de albañil para llevar todos los trastos). Tuvo una ilusion enorme, porque a este chico le enseñe yo a pescar. Pues bien, me comento que practicamente ya no bajaba nunca ni el ni sus amigos ( viven alli) por que no sale nada. Me lo crei porque era epoca de pesca y no vi a nadie con cañas en la playa, incluso el del chiringuito, se extraño segun me dijo de ver a lguien pescando!!!!. MI moral claro, ya por los suelos, Por otra parte etngo un amigo que vive alli, justo enfrente de la playa, y este chico, se viene conmigo a mis zona por BCN, porque alli no sale nada. El mundo al reves. Antes ibamos los de BCN para Tarragona y ahora suben!!! Ya ves, que tengo noticias frescas de esta zona, y que no he hecho el comentario asi porque asi. Ojala saliera la mitad de pescado ahora que salia alli hace años, pero es que lo que sale es lastimoso.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en eso tienes razon pero es un mal generalizado hay poquisimo pescado y como sabes las buenas piezas salvo sorpresas puntuales o salen en espigones o estan a muy buenas distancias al menos por esta zona, quizas conozcas a un carnicero (de oficio) de Salou que pesca a diario por las playas de Tarragona, el hombre sigue sacando 80/100 doradas al año, y hablo de doradas no doraditas de kg y cosas asi, pero sale a diario TODOS los dias del año desde hace muchisimos años ya conoce las playas mejor que su propia casa, por otro lado la playa de La Pineda la dragan cada año y suele dar las doradas mas grandes que se ven por aqui ademas de bastante variedad de pescado, claro que a su favor tiene la bocana del puerto, la desembocadura del Francoli (aunque ultimamente no lleva agua nunca) y gracias al puerto una profundidad buenisima a una distancia relativamente corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la playa de creixell hay dos barreras de rocas que la atraviesan y que vienen casi desde la playa del chiringuito del camping stel,hasta bien entrado en torredenbarra.Es una playa donde si no estas al quite puedes perder mucho material y salir amargado,pero que a poco que la conozcas esta ya no pasara tanto.En cuanto al pescado como bien dice miguel esta playa no es muy boyante pero es que en toda esas zonas estan acabando con todo.Yo era muy asiduo de la playa que hay entre comarruga y el roc de sant gaieta y la mierda del puerto que estan haciendo se lo a cargado todo,La mania que tienen de coger arena del fondo y sacarla a la playa se encarga del resto,vamos que para ir a tomar el sol perfecto,pero para pescar te lo tendras que currar bastante.

Seguro nos encontraremos por alli pescando,si ves a dos tios muy feos uno grande y el otro con un baston pescando por alli con chaquetas rojas,somos may y yo.

Saludos y buena :bienvenido::pescando2::saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder tendre que llevar a la mujer y a la niña al camping, y volverme patras para ir a pescar,

me se estan quitando las ganas de camping ya no me gusta tanto.

yo que estaba to ilusionao con la nueva zona,vaya tela......

yo que contaba con esa playa para este veranito

habra que ir a estudiarla y si no para el prat

saludos compañeros

Editado por pichurri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...