Jump to content

Lost, Perdidos, Galactica series


Posts Recomendados

Pues eso, que ya ha vuelto perdidos, la 4ª temporada y que mi mujer y yo tenemos un enganchón impresionante. Alguien ha visto el 5º episodio? Creo que es el mejor que he visto nunca y que ayuda

a encajar muchas piezas. Recomendada 100%

Y el mes que viene, empieza Galactica... ultima temporada !!! :bowdown:

Espero no ser el único friki del foro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo también estoy enganchado con Lost y la nueva temporada mola mucho ya que empiezan dar nos unas piezas del puzzle muy interesante. Por lo que dices rambo entiendo que en España todavía no empezó la temporada nueva (yo vivo en Alemania) por eso pienso que humilepescador se refiere al original en ingles como yo (aquí en Alemania acaban de terminar la tercera temporada). Todavía me falta la quinta que la tengo ya casi una semana en el disco duro sin verla porque mi mujer no ha tenido tiempo y esta noche estrenan la sexta.

@humildepescador, la cuarta con Desmond ya ha sido una revelación, me imagino que la quinta también va por ese camino, no ? pero no me digas nada, seguro que la veo por la tarde si mi querida esposa no se duerme otra vez delante de la tele y si no pues tenemos un "double feature" mañana y vemos la quinta y la sexta :o

Saludos, Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, con la quinta y la sexta te refieres a los episodios 5 y 6, no?

Y si, estoy viendola 4ª temporada en inglés con subtitulos. Son infinitamente mejor que con el doblaje.

Mi mujer y yo nos pegamos sentadas de 3 episodios, que con uno solo nos quedamos sufriendo.

El quinto episodio es el mejor que he visto en mucho tiempo. No te cuento nada. El sexto lo tengo, pero

estoy esperando el septimo para ver dos a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mani, con la quinta y la sexta te refieres a los episodios 5 y 6, no?

Y si, estoy viendola 4ª temporada en inglés con subtitulos. Son infinitamente mejor que con el doblaje.

Mi mujer y yo nos pegamos sentadas de 3 episodios, que con uno solo nos quedamos sufriendo.

El quinto episodio es el mejor que he visto en mucho tiempo. No te cuento nada. El sexto lo tengo, pero

estoy esperando el septimo para ver dos a la vez...

Si claro, me refiero a los episodios de la cuarta temporada. Pues como hoy tenia que ver una de esas series miserables (es que mi esposa mira cada mierda ...) mañana tambien vere la quinta y la sexta una tras otra :untitled:

Saludos,

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero seré imbécil ? Acabo de ver que la quinta ya la había vista, es la de Desmond, y si, es una de las mejores y encima aclara un poco lo que va pasando. De momento descargo la séptima para ver la mas tarde, nadas mas ver la sexta :bowdown:

Saludos,

Mani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la veo por TV1, vamos por la Primera y hace ya que a acabado la 3ª temporada pero ni sikiera anuncian la 4ª. La verdad que el último capítulo me dejo un poco loco (salian Kate y Jack hablando pero fuera de la isla) :bowdown: Por favor no digais nada de las nuevas temporadas!!!! Ahora tambien anuncian Prision Break que es otra serie que me gusta mucho, va a comenzar la 3ª temporada en la Sexta y promete ser muy interesante (no comento el final de la 2ª por si fastidio a alguien)..................... Pepe menos pensar en Kate y más pescar :045: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...