Jump to content

pescar serranos


Posts Recomendados

hola buenas,este sabado si el tiempo no lo impide se ara un concurso desde el puerto de premia de mar,se trata de pescar serranos, en principio llevaremos americano y langostino,hay algun cebo mejor?que le guste a estos animalicos? bueno si mas un saludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo Jo Jo, serranos, casi na, si tienes una sepia de las pequeñitas, de las que pescas por ahí, sin limpiar, solo quitar la tinta que si no es una guarrada aunque todavia funciona mejor, la haces a trocitos y a sacarlos a saco, pones el cebo mas rapido que el gusano y con el mismo trozo pescas 10, por aqui hay tantos que levantamos el cebo para que no entren tanto, si mi mujer tiene que limpiar otro mas me tira de casa, jejeje

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

hola buenas,este sabado si el tiempo no lo impide se ara un concurso desde el puerto de premia de mar,se trata de pescar serranos, en principio llevaremos americano y langostino,hay algun cebo mejor?que le guste a estos animalicos? bueno si mas un saludoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con puntilla no he probado, eso es sepia o calamar ???, la pones entera o se parte a trocitos ??? a ver si lo probamos nosotros también.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

prueba con puntilla, sacaras los que quieras,aunque creo que entran a todo.

saludos y suerte en el concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por mi esperiencia en competicion ,mas que el cebo es la caña o el tipo de aparejo, sobre cebo aqui se usa mucho la rosca o lombriz de beta aunque como te he comentado amteriormente un aperejo adecuado es mas importante, el serrano o vaca como le llamamos aqui tiene la costunbre de picar y ya no se mueve entonces si esperas lo que hace es perder el tiempo, y una caña se gun la corriente con el punterolo mas fino posible. espero haberte ayudado .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo para eso usaria un aparejo de esos que tiene el plomo debajo y tiene 3 anzuelos arriba, salen de 2 o 3 serranos a la vez, yo los hago de 1 o 1.5 mts de largo y le pongo 3 cametas de un palmo cada una con una separación de un poco mas de un palmo cada una para que no se lien.

Salu2 y buena pesca

Vicente

Blue Marlin

ok gracias por vuestros consejos un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...