Jump to content

IMPORTANTE. Como detectar terroristas


jomar

Posts Recomendados

Gracias a todos por vuestra comprensión, en honor a la verdad he de decir que ahora me doy cuenta de que es cierto que he cometido un error al no haber especificado que se trataba de un chiste, independientemente del lugar donde se ha puesto, ya que viendo el titulo del post induce claramente a pensar que es algo serio y no una broma.

Mis disculpas a todos por no haberme dado cuenta.

P.D. A petición popular seguiré poniendo de vez en cuando algún chiste (aunque me cuidaré de especificarlo cuando haya dudas)

Saludos

Jomar, pedir disculpas te honra, y en reciprocidad yo también te las pido, quizás no era el

lugar de poner el post, y por eso escribí lo que todos han leído, visto de la manera que lo

esplicas la cosa ya tiene otros tintes, pero jodio, en posteriores ocasiones ubica bien los

post, ya que inducen a engaño.

Nunca e pretendido ser censor de nadie, dios me libre, y que nadie se piense que soy un

amargao, pues a mi la juerga y el cachondeo me gusta como al que mas.

Reitero mis disculpas si en algo e ofendido, al compañero Jomar, y al resto del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo aclarado por mi parte.

Jomar. No raciones los chistes y las bromas, ni la ironia tampoco. :052: Lo que pasa es que a veces los problemas de la jodida vida nos quitan el sentido del humor y no somos capaces de reirnos de nosotros mismos.

:ok: Adelante compañero y sin cortapisas. :ok:

Un saludo Buena mar y mejor pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052::ok: :ok: :039::ok: :ok:

Me alegro mucho de que esté todo aclarado y no tengamos malos rollos ninguno de nosotros.

A seguir con la :banda: que nos quedan tres días mal contados.

Iba a contar otro del mismo estilo que me han mandado por SMS (realmente es mucho más fuerte) pero mejor lo dejo para otro día, jejeje

Saludos a todos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo personalmente que esto debería tomarse como un chiste y no buscarle 3 pies al gato!

Jomar, yo pienso que el chiste como tal es gracioso. Ayer lo leí por primera vez pero hoy ya lo tengo en el correo 3 veces.

Tal vez debería haber un pequeño guiño en el título para rebajar un poco la tensión... , o bien haberlo puesto en el post del rincón del chiste... pero no creo que sea para tanto!

Debemos ser capaces de reirnos de nosotros mismos. Hoy le ha tocado a los islamistas y a los gays, y el otro dia le tocó a la guardia civil, y mañana le tocará a los catalanes... Es ley de vida.

Y bajo mi punto de vista personal... NO DEJES DE ESCRIBIR CHISTES!! JOMAR!

mañana quiero ver un chiste de catalanes, jajajajaajaj,

Jomar, aunque no te responda, leo todos tus chistes,no dejes de hacerlo, son muy buenos y nos alegras el dia, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vale, contaré uno de curas en el rincón del chiste, pero porque me habéis insistido ¿eh?, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...