Jump to content

ALGUIEN SALE A PESCAR POR CAMPELLO


WIM1

Posts Recomendados

Ahora que lo dices si que los vi, pero no sabia ni quienes eran. Por otro lado hoy he repetido y han caido 5 jureles, pero luego me he desplazado y he conseguido mi primera pieza importante con esta tecnica del jiggin un pargo de 2 kilitos. A si que ha sido mi bautismo, jejeje....

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

hola icb eras el del kayak azul no yo he estado alli hemos cojido jureles alachas y caballas pero la palma se la a llevado un bonito de 1.500 que ha entrado a una plumita enhorabuena por ese pedazo de estreno y haber si cuelgas alguna fotillo de ese parguete que ya son dificiles de conseguir por aki ,un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, jonivecino yo era el del kayak azul la proxima nos saludamos, que embarcacion llevas? Haber si consigo tocar alguno de esos que has sacado y tambien te doy la enhorabuena, te entro a curri o jigging? Yo el ultimo tunido que saque fue una bacoreta en octubre cuando empece con esto del kayak.

Lo de las fotos encuanto pueda las cuelgo, haber si las consigo pasar al ordenador.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jonivecino me engancho a una de esas plumas blancas, el montaje era una metralleta de plumas y al final un Jig de 75 grs tipo sardina de los del Decathlon, tambien estuve probando con un bhentos rosa pero a ese no le entro nada. Espero que te sirva de ayuda.

Por cierto nunca he probado los ruber, estoy empezando, me puedes o podeis recomendar alguno en especial para nuestra zona. A que le entro el bonito?

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que yo voy un poco perdido tambien con eso de los ruber pero por lo que he oido las lechas y los pargos le entran muy bien sobre todo a los naranjas de wasaby el bonito se engancho a una pluma tambien pero los he sacado con unos azules de 60 gramos de la marca hiro creo que son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola jonivecino, yo estoy como tu, salimos la semana pasada y cogimos tambien jureles y caballas a gogo.....que no me quejo para nada....pero me gustaria algo masssss.

Yo siempre salgo por campello,si tienes alguna idea por donde empezar y alguna tecnica por probar no dudes en avisarme.....a ver si tenemos suerte,y nos hacemos alguna foto guapa...

Como tu dices: tarde o temprano caerá esa pieza je je je :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola liebre de momento sitios se pococs de hecho esta semana instalare la sonda que hasta hoy salia sin sonda haber si busco algunas buenas piedras donde sacr alguna buena pieza que ya no quiero ni ver a los jureles ni a las alachas ni a las caballas jejeje quiero algo de porte asi que a partir de ahora intentare buscar buenas piedras y pescar solo con el jig sin plumitas si entra que entre y si no pues na, jejeje, porcierto por donde echas la barca o la tienes en el puerto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno el miercoles salieron dos buenos pajelitos los dos a las plumitas por desgracia no fui yo el que saque ninguno pero bueno salio en mi paterita asi que vamos encaminados a por esa buena pieza que tarde o mas tarde caera ya os digo yo que caera jejeje que mas cabezon que yo pocos y hasta que no caiga no pienso parar bueno y luego tampoco jajja un saludo y buena pesca

pasaor suerte con los dentones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Bueno jonivecino todo es como tu dices insistencia, jejeje. Yo solo he podido salir hoy tres horitas y le he dado a los jureles un repasito, alli estaba yo mas solo que la una, resultado tres jureles y una jurela de 800 gramos que con la caña de spinning ha sido una digna pieza.

Por otro lado aprovechar para agradecer que al salir se aproximase un compañero con el barco ya que la mar se estaba poniendo un poco fea y preguntase si todo estaba bien, somnn detalles muy de agradecer asi que si les esto muchas gracias.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena icb,

Yo fui y solo saqué un jurel al curri, y al jigging eso que encontré una buena manada de jureles no se enganchó ninguno. Pero mi insistencia hizo sacar un serrano y un pargo diminuto que solté.

No se si regresaré otra vez por esa zona al jigging ya que esos jureles estan inflaos a comer en las piscifactorias y encima no los entiendo, pero tu te aclaras bastante con ellos.

Tengo que buscar nuevas zonas, me iré más al norte por villajollosa o benidorm haber si allí los jureles son más normales. Pero antes tengo que ir al cabo que creo que allí si hay, pican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas a todos!!!! después de bastante tiempo, mi socio pescalacant y yo, hemos vuelto a salir por CAmpello, el mar estaba de lujo, mucho sol, pero de pesca na de na, ni al curri, ni al jigging ni a fondo, aunque sacamos algunos pageles y algún sargo, pero no lo esperado. El sábado que viene si el tiempo lo permite, la embarcación wim1, volverá al combate jejeje, ya os seguiré contando compañeros.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que hay wim ya hace tiempo que no se te veia por aki el sabado te vi en el puerto bueno a ti no pero vi un remolque enganchado a un megane que ponia wim1 yo sali por la atrde pero mas de lo mismo no picaban ni los mosquitos .

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien sali por la zona el dia 1 y el Domingo como vosotros, el primer dia entro un jurel de buen tamaño y un estornino ambos al curri, el jig ni lo olieron ademas de la presencia habituakl de los delfines, el Domingo como vosotros, mar estupendo pero picadas ninguna aunque vi saltar tres bichos en diferentes zonas que superaban el metro de longitud, saltaban completamente fuera del agua :pescando: , que pueden ser??¿?

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pasa jonivecino!!!!! pues si, era yo y mi socio pescalacant, salimos sobre las doce de la mañana hasta las cinco y media de la tarde, pegaba mucho sol y el mar estaba estupendo, pero nada de nada, este sábado, saldremos pronto, queremos que nos de el amanecer dentro del mar, queremos hacer antes de nada fondo, con tita y langostino y depende se nos de la jornada, pues intentaremos algo de jigging y curri. Si se nos da bien ya colgare unas fotos con las capturas y así nos vamos conociendo.

Que pasa icb!!! no me extraña que no entrara el pescao con esos bichos tan grandes, estarian acojonaos jejeje, esperemos que este finde haga bueno y podamos disfrutar de este jovi.

un saludo y hasta pronto. :001:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok wim1 yo tambien saldre el sabado por la mañana oye que cuesta echarla en el puerto esque en el pueblo acantilado entre la cuesta (que esta echa una pena) y que hay dias que no hay ni dos dedos de agua hasta que llegas a la bocana me estoy pensando el pagar de vez en cuando si no es mucho

bueno suerte a todos a ver si se mueve la cosa que esta todo mu parao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Jonivecino, la verdad es que es comodo la rampa del club, y en la venta la nuza esta fatal. La rampa son 17€, es caro pero lo peor es que estan poniendo una maquina para que paguemos como en un parking a 1.20€ x hora :cumple:,calcula y flipa...minimo unos 6 € de parking + 17 de rampa + gasolina

yo saldré mañana sabado por la rampa antes de que paguemos el parking....a ver si pescamos algo :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como yo saldre el Domingo dejarme algo y alguna indicacion con lo que entra y a que le entra, jejeje.... Suerte y buena pesca. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder mañana al final no salgo es lo que tiene no tener una p... bola en el coche siempre dependiendo de alguien bueno ya veremos haber si el domingo se puede estoy que me pesco encima a si que mañana me ire ha hacer un poco de spining desde costa ya os dire haber como ha ido.

Liebre tio gracias por la informacion un poco cabrones no tanto se desgasta el cemento yo paso de pagar tanta pasta ire al de la cobeta que ya han quitado las algas y por alli se hecha mas o menos bien en el agua y no tiene la cuesta esa de los cojones que te dejas el puto embrague bueno en fin ya me contareis haber que sacais .

un saludo y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...