Jump to content

Kilwa GT & DTT Expedition 2008


Pep

Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a tod@s!!!!

Pues solo tengo palabras de AGRADECIMIENTO por los comentarios y el interes que habeis mostrado!!!

Lo mejor de todo no a sido la pesca,que a mi me a gustado un monton,sino la gente con la que compartias largas jornadas de pesca y NERVIOS (si soy un pesao que digo siempre lo mismo,pero merece la pena repetirlo)!!!jeje

Un 100 a todos,a algunos los vere muy pronto a otros no tan pronto como me gustaria!!!

Gracias por el apoyo y aun quedan algunas fotos mas!!Entre ellas las de un Atun diente de oro de esos!!!!jajajaja

Saludos y en menos de lo que canta un gallo nos vemos lo 7 locos!!!

P.D:Txus,Toni,Josema,Juanjo,Pep,Manel GRACIAS!!Por la experiencia.....!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kilwa2008004pe2.jpg

el bichillo de Josema,unos 70kilos de musculo y dientes,proximamente el video integro

kilwa2008030gr1.jpg

Pep con un bichillo, dandole caña

kilwa2008138ec7.jpg

un amigacho que aparecio por alli

kilwa2008079ve6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, Juanjo y compañia, que bien que se lo pasan en Kilwa! Que envidia me dan!

Enhorabuena a todos por las capturas y los momentos vividos. :untitled:

Repatirán el año que viene? Supongo que si.

Que tal les irían unos Jurela´s Jigs Tropic Edition de 4 oz? Los utilizarían?

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:beer::ok::028: .Que llego tarde :barco: Pero desde que me lo ha dicho Toni donde estaba el reportaje,no paro de leerlo y sobre todo admirar esas magnificas capturas :038: Se nota que se lo han pasado a lo grande :049:^_^^_^

Solo cabe decir enhorabuena y felicidades a Toni,Josema y resto de expedicionarios ^_^

Saludos: Natera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta donde son capaces algunos de llegar, para poder entrenarse de cara al "Kampanu 2008", impresionante el viaje, impresionante la compañia, impresionante las fotos y cualquier relato mas que querais dejar plasmado aqui.

Espero no hayas llegado muy cansado Pep, y si es asi, te recuperes pronto, que yo ya tengo el equipo preparado, todavia le faltan unos grados al agua, peroooooooooooooo.............. :bienvenido:

Enhorabuena señores por ese viaje de ensueño.

Que sigan siendo muy traviesos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo TIUUU!!!!!

Eres el amo,una pasada el video!!!El pez no fue una exageracion,pero nos levanto la moral a todos!!!

Bien Hecho compañeros!!La cancion muy,pero que muy GUAPA!!!(me tienes que decir cual es)

Llama a Manel y que se ria un rato con el video!!!!Yo me e reido un monton!!!!

Saludos a todos y Gracias por todo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jUANJO: A TU LADO Spielberg es un aficionadillo de ful


PEASO DE VIDEO TAS CURRAO !


coincido además con loo de la musiqueta que has elegido.


A lo mejor te encargo que me elabores el video de la comunión de mi hija para el més de mayo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jUANJO: A TU LADO Spielberg es un aficionadillo de ful

PEASO DE VIDEO TAS CURRAO !


coincido además con loo de la musiqueta que has elegido.


A lo mejor te encargo que me elabores el video de la comunión de mi hija para el més de mayo.

no te preocupes Kamaron yo te lo monto, voy a comision pesca de 2 palometones como minimo. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas fotos son de nuestro viaje a KILWA , son mias y las que algunos me aveis pasado estaba echo del 4 o 5 dia de estar aqui donde voy a recojer nuestro paso por este viaje , que asido una pasada por todo por los compañeros , por la pesca que se pudo dar algo mejor, la pesca es asi, los skippers James e Iwaan en fin pa repetir aqui os dejo esto, espero veros pronto. saludos. :ok:

que les guste....

Youtube Video ->
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...