ERSEBA Publicado Marzo 15 , 2008 Publicado Marzo 15 , 2008 Primer puntito para ERSEBALo de Alonso lo veo dificil incluso para puntuar. Habra que tener fe. :bowdown: Citar
ibon Publicado Marzo 16 , 2008 Autor Publicado Marzo 16 , 2008 (editado) Bueno pues la porra perfecta hubiera sido asi: Pole -hamilton V.Rapida-Hamilton 1º Hamilton 2º-heidfield 3ºniko rosberg primer abandono- Button Editado Marzo 16 , 2008 por ibon rectifico, primer abandono fue button, aunque en Marca no ponia eso, y me fie de ellos, de todos modos no cambia las puntuaciones Citar
ibon Publicado Marzo 16 , 2008 Autor Publicado Marzo 16 , 2008 segun esto, la clasificacion queda asi. 1 PUNTO Erseba Xest Ibon 0 Puntos Gran Blanco Serraneitor Ramoncin28 The dark man Pescadorcillo Jaume Leyda Mancheguico Dami Mas Humilde pescador Xin Xan Reclamaciones a continuacion. Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 16 , 2008 Publicado Marzo 16 , 2008 No he acertado ni uno, Nos vemos el próximo finde en SEPANG Citar
xest Publicado Marzo 17 , 2008 Publicado Marzo 17 , 2008 Despues de ver los resultados del domingo, creo que la proxima en Sepang lo vamos a tener mas chungo para apostar. Sin el TC esta demostrado que todo puede pasar y ya no depende unicamente de la calidad del coche. Que gusto ver correr sin el control de traccion y que años mas tontos hemos perdido con él. Un saludo Citar
azote Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 (editado) bueno pues tenemos otra semana mas ahora me mojo yo yo 1-alonso 2-kimi 3-kubica pole kimi vuelta rapida-alonso 1 abandono hamilton Editado Marzo 18 , 2008 por azote Citar
ibon Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Publicado Marzo 18 , 2008 (editado) Completalo Azote, debes poner: Pole position- vuelta rapida- Primer clasificado- segundo clasificado- tercer clasificado- primer abandono de la carrera- Vistos los pocos puntos de la primera jornada se me ha ocurrido una cosa, si acertamos uno de los 3 del podium, aunque no sea en su puesto, daremos un punto, si esta en su puesto 2 puntos, y si se acierta el podium al completo ademas de los 6 puntos, 3 puntos extras, con lo que serian 9. Os parece bien? Mi apuesta para esta semana- Pole position-Hamilton vuelta rapida-Raikkonen Primer clasificado-Raikkonen segundo clasificado-Hamilton tercer clasificado-Kubika primer abandono de la carrera-Davidson posicion de Alonso en carrera-5º Editado Marzo 19 , 2008 por ibon Citar
xest Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 Pole position-Hamilton vuelta rapida-Hamilton Primer clasificado-Raikkonen segundo clasificado-Hamilton tercer clasificado-Kova primer abandono de la carrera-Piquet Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 (editado) Me voy a mojar sin saber nada de como ira la cosa: Pole: raikonen Vuelta rapida:raikonen 1º Raikonen 2ºHamilton 3ºAlonso (me lo marca el corazon)jajajjaa!!pero hay que tener fe!! Edito para poner el abandono: Sato Alonso 4º Editado Marzo 20 , 2008 por ibon ya te lo puse aqui Citar
ibon Publicado Marzo 18 , 2008 Autor Publicado Marzo 18 , 2008 Me voy a mojar sin saber nada de como ira la cosa: En este mundial, ni ellos mismos saben como ira la cosa, asi que estamos todos iguales. Citar
ERSEBA Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 alla voy: pole : massa vuelta rapida: kovalainen abandono : piquet 1º hamilton 2º massa 3º kovalainen a ver si hay suerte.un saludo Citar
afortunado Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 pole para: hamilton 1º Raikonen 2º Hamilton 3º Massa vuelta rapida: Raikonen primer abandono: kubica Citar
bitxo Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 (editado) pole: Raikonen Vuelta rapida:Raikonen !º:Raikonen 2ºMassa 3ºHamilton Abandono:sato Alonso 5º Saludos y buena Editado Marzo 19 , 2008 por bitxo Citar
Ramoncin28 Publicado Marzo 18 , 2008 Publicado Marzo 18 , 2008 Pole: Raikonen Vuelta rapida: kubica 1º raikonen 2º hamilton 3º kubica abandono : piquet A ver que tal se da jejejejje,me duele no poner a Alonso en el podio pero esta un poco fastidiada la cosa este año. Un saludo a todos. Citar
mojahilos Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 (editado) pole kubica vuelta rapida Hamilton 1 Raikonen 2 kovalainen 3 Heidfeld abandono Kazuki Nakajima 6 posicion de alonso Editado Marzo 19 , 2008 por mojahilos Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 (editado) Yo sigo. Pole position Raikonen Vuelta rápida Raikonen 1º Raikonen 2º Massa 3º Kovalainen Primer abandono A. Davidson Alonso 4º Dado que F.Alonso parece llevar un "tractor amarillo" en vez de un bólido y que nos resulta dificil incluirlo en la porra. Propongo incluir en la porra la posición en que termine. Editado Marzo 20 , 2008 por ibon Citar
ibon Publicado Marzo 19 , 2008 Autor Publicado Marzo 19 , 2008 si a nadie le parece mal por mi perfecto, y si alguien lo pone en el podium y acierta se lleva doble de puntos. Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 19 , 2008 Publicado Marzo 19 , 2008 Pues viendo que va a llover yo voy a 'mojarme'... Pole: Raikkonnen Vuelta rapida: Alonso 1º Alonso 2º Button 3º Raikkonnen Abandono: Sato Posicion Alonso: 1º Citar
ibon Publicado Marzo 19 , 2008 Autor Publicado Marzo 19 , 2008 decidido, la posicion de Alonso tendra valor de un punto tambien, si alguien lo pone en el podium no es necesario que detalle su posicion a parte y se puntuaria por doble motivo, podium y su posicion. mejor editar y colocarlo todo junto, asi lo tendre mas facil a la hora de puntuar la porra, ok? buena semana santa para todos Citar
Miembros andresivan Publicado Marzo 20 , 2008 Miembros Publicado Marzo 20 , 2008 1º Raikonen 2º Hamilton 3º Massa Citar
pescadorcillo Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 Ibon no me da la opcion de editar,asi que lo pongo aqui mismo. Alonso 4º Citar
Serraneitor Publicado Marzo 20 , 2008 Publicado Marzo 20 , 2008 Pole: Raikonen Vuelta Rapida: Hamilton 1.- Raikonen 2.- Hamilton 3.- Heidfeld Primer Abandono: Sutil Posición Alonso: Quinta Citar
jaumeleyda Publicado Marzo 21 , 2008 Publicado Marzo 21 , 2008 Completalo Azote, debes poner:Pole position- vuelta rapida- Primer clasificado- segundo clasificado- tercer clasificado- primer abandono de la carrera- Vistos los pocos puntos de la primera jornada se me ha ocurrido una cosa, si acertamos uno de los 3 del podium, aunque no sea en su puesto, daremos un punto, si esta en su puesto 2 puntos, y si se acierta el podium al completo ademas de los 6 puntos, 3 puntos extras, con lo que serian 9. Os parece bien? Mi apuesta para esta semana- Pole position-Hamilton vuelta rapida-Raikkonen Primer clasificado-Raikkonen segundo clasificado-Hamilton tercer clasificado-Kubika primer abandono de la carrera-Davidson posicion de Alonso en carrera-5º Me parece perfecto, perto creo que deberias puntuar con efectos retroactivos a los pocos que puntuaron la semana pasada. Un saludo. Citar
XinXan Publicado Marzo 22 , 2008 Publicado Marzo 22 , 2008 Pues yo repito mi anterior prediccion... Vuelta rapida: K. Raikkonen 1º K. Raikkonen 2º F. Massa 3º F. Alonso Primer abandono : L. Hamilton Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez las de Renault Un saludo a todos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.