xest Publicado Julio 22 , 2008 Publicado Julio 22 , 2008 :nook: :052: KIMI COMBAT SAMURAI No digo que haya tenido la culpa, que me parece que no, pero por lo menos preocupate un poquito, hombre!! Citar
ibon Publicado Julio 22 , 2008 Autor Publicado Julio 22 , 2008 Hay gente que lleva toda su vida esperando el exito y cuando lo consiguen no saben asumirlo, mirad estas imagenes de hace unos dias de el, hasta entonces, Lider del Tour de Francia, Cadel Evans. http://es.youtube.com/watch?v=FikzgWE3t0A Simplemente vergonzoso, en mi se ha encontrado a un enemigo para toda la vida. Citar
Serraneitor Publicado Julio 22 , 2008 Publicado Julio 22 , 2008 Cada dia lo entiendo menos.Tenemos a un doble campeón del mundo que subido a un "tractor amarillo" es adelantado hasta por la "tia Maria" que pasaba por allí. Mientras un aspirante a niñato como es Nelsinho, favorecido por un golpe de suerte, y con otro tractor amarillo idéntico es capaz de mantener un segundo puesto durante muchas vueltas con el aliento de los Ferrari,Mclaren etc en el cogote. Sinceramente no lo entiendo. Entender la formula 1 es muy complicado, Keke Rosberg fue campeón del mundo ganando solo un GP (el de Montecarlo) despues de una carrera con muchisima lluvia donde solo acabaron unos pocos (no lo recuerdo pero 5 ó 6). ¿cómo es posible?, regularidad, fortuna, ..., y precisamente no con el coche favorito. Citar
Serraneitor Publicado Julio 22 , 2008 Publicado Julio 22 , 2008 Cada dia lo entiendo menos. Son demasiadas ya las veces en que Fernando está teniendo decepcionantes actuaciones. Algo tiene que estar pasandole, para que haya "olvidado" sus buenas maneras de pilotaje. Es demasiado recurrente lo de la falta de suerte ¿ No será que los humos se le han subido a la cabeza y le nublan la vista?. Como te decía es muy complicado buscar una lógica, en F1 las diferencias van a milesimas de segundo. (Algo parecido pasa con el ski alpino. Cuando la mecanica, aerodinamica, electrónica, suspensiones, ...., unido a una falta de traccíón, ..., hace que el piloto este tomando unos riesgos más de lo razonable, la situación para un dos veces campeón del mundo debe ser muy dura, el equipo se encuentra en la misma tesitura y hace que la estrategia se resienta de la misma forma buscando en lo imposible esas décimas. Todo esto hace que si encima no tienes suerte genera un poco más el nerviosismo en busca de esos puntos que no llegan. Hay equipos de futbol en mala racha, ganan un partido y eso es un revulsivo y cambian esa tendencia negativa que llegaban porque han recuperado la fe en sus posibilidades. Citar
Serraneitor Publicado Julio 22 , 2008 Publicado Julio 22 , 2008 Referente a los comentarios que se estaban haciendo refernte a Ferrari y a su situación actual hay un dato muy importante que no se puede pasar por alto. Cuando Schmacher estaba en Ferrari impuso a Ross Brown (ahora en Honda) como su director de carrera o ingeniero de pista. Este señor hace ya unos años desarrollo un programa completamente novedoso que era la simulación de la carrera donde se reflejaban un número extraordinario de variables y donde él el día anterior tomaba la decisión de repostajes, ruedas, .... toda la planificación de carrera. Ese programa o uno similar ya cuentan todas las escuderías, pero en ese momento este sr. fue le primero en desarrollarlo hasta un nivel impensable en aquel momento, esto le dió a Ferrari una ventaja añadida a sus competidores, y hay que recordar, como la estartegia de las carreras de Ferrari estaban diseñadas al milimetro y rara vez habían problemas o errores de planificación. Desde luego a buen seguro Ross Brown fue un factor determinante en la victorias de Schumacher. Citar
ibon Publicado Julio 22 , 2008 Autor Publicado Julio 22 , 2008 (editado) Entender la formula 1 es muy complicado, Keke Rosberg fue campeón del mundo ganando solo un GP (el de Montecarlo) despues de una carrera con muchisima lluvia donde solo acabaron unos pocos (no lo recuerdo pero 5 ó 6).¿cómo es posible?, regularidad, fortuna, ..., y precisamente no con el coche favorito. Emilio Alzamora gano su unico mundial singanar ni una sola carrera, y creo reocrdar que Niki Lauda uno de sus tres mundiales lo gano ganando una sola carrera o ninguna, no lo recuerdo. Pues meti la pata, gano 3 carreras, no una. Editado Julio 22 , 2008 por ibon editado Citar
ibon Publicado Julio 31 , 2008 Autor Publicado Julio 31 , 2008 Acordaros, este finde tenemos GP de F1, hagan sus apuestas que la cosa esta que ardeeeeee Citar
bitxo Publicado Agosto 1 , 2008 Publicado Agosto 1 , 2008 pole masa 1º hamilton 2º masa 3º raikonen Vuelta rapida hamilton abandono sutil Alonso 6º Ibon por mi churri afortunado y yo Os deseo a todos buena s vacaciones,que yo empiezo hoy los 15 dias de las mismas y espero pasarlo muy bien. Hasta la vuelta señores !!!!!!!!! Saludos y buena Citar
mojahilos Publicado Agosto 1 , 2008 Publicado Agosto 1 , 2008 pole hamilton vuelta rapida hamilton 1 hamilton 2 massa 3 kubica alonso 7 primer abandono nakahima Citar
The DaRk MaN Publicado Agosto 1 , 2008 Publicado Agosto 1 , 2008 pole HAMILTON vuelta rapida HAMILTON 1 HAMILTON ...... (EL TRAMPAS) 2 RAIKKONNEN .. (EL TROMPAS) 3 MASSA ........... (EL TROMPOS) alonso 5 primer abandono VETTEL Citar
ibon Publicado Agosto 1 , 2008 Autor Publicado Agosto 1 , 2008 Pole Kimmi V.Rapida Hamilton 1º Hamilton 2º Kimmi 3º Alonso primer abandono Massa el que no se arriesga no gana. Citar
Rivero Publicado Agosto 1 , 2008 Publicado Agosto 1 , 2008 Pole: Hamilton Vuelta rápida: Massa Abandono: Kovalainen 1º: Hamilton 2º: Massa 3º: Raikkonen 6º: Alonso Citar
Serraneitor Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 Pole: Hamilton VR: Hamilton 1.- Hamilton 2.- Kovalainen 3.- Masa Alonso: 6 Abandono: Burdais Citar
ERSEBA Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 aya vamos una semana mas: Pole: Lewis Hamilmamon V. rapida: hamilton 1º Hamilton 2º raikkonen 3º Kovalainen alonso 7º abandono Kazuki nakayima creo que de momento el niñato no tiene rivales que le hagan cara, muy a mi pesar.... Que dios reparta suerte..... :cumple: Citar
xest Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 Bueno, aquí va mi apuesta para este GP. Me parece a mi que Raikonen no esta por la labor. Lo veo como fuera de juego, como si ya no le importase esta temporada. Asi que no voy a confiar con él como en otras ocasiones. Pole: Hamilton Vuelta rápida: Hamilton Abandono: Sutil 1º: Hamilton 2º: Massa 3º: Kubica 7º: Alonso Un saludo Citar
jaumeleyda Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 Nunca he tenido las cosas tan poco claras. Creo que puede ser la carrera de los Renault pero... Voy a adoptar una táctica muy conservadora y aunque iria a una sola parada voy a chupar rueda y ponerme a rebufo de los buenos,, Pole Hamilton Vuelta rápida Raikonnen 1º KIMI RAIKONNEN. 2º Hamilton. 3º Massa Alonso 5º Primer abandono D. Coulthard Citar
XinXan Publicado Agosto 2 , 2008 Publicado Agosto 2 , 2008 (editado) No se si valdra pero esta es mi porra: Pole: K. Raikkonen Vuelta rapida: K. Raikkonen 1º K. Raikkonen. 2º F. Massa. 3º H. Kovalainen 4º F. Alonso. Primer abandono : Hamiltonton Chicas con parasol mas guapas en la parrilla de salida... Esta vez BMW Un saludo a todos Editado Agosto 2 , 2008 por XinXan Citar
ibon Publicado Agosto 3 , 2008 Autor Publicado Agosto 3 , 2008 Me parece que este GP no abrira grandes diferencias, menudos sorpresones los de Glock y Kovalainen, la porra perfecta seria asi: Pole- Hamilton V.Rapida- Kimmi 1º-Kovalainen 2º-Glock 3º-Raikkonen Alonso- 4º Primer abandono-Vettel En breve puntuaciones Citar
ibon Publicado Agosto 3 , 2008 Autor Publicado Agosto 3 , 2008 (editado) CLASIFICACION DEL GP DE HUNGRIA(hungaroring) con 1 punto... Mojahilos, bitxo, afortunado e Ibon con 2 puntos... rivero, serraneitor y xest con 3 puntos... Darkman, erseba y Jaumeleyda y con 4 puntos y ganador del GP..... XINXANNNNNNNNNNNNN FELICIDADES NENG!!!! Clasificacion general del mundial PM2 de F1 con 25 puntos y un farolillo rojo que le sirve hasta pa pescar ... DARKMAN con 27 puntos y intentando escaparse de la cola... MOJAHILOS Y XINXAN con 28 puntos y sudando la gota gorda... XEST Con 29 puntos en peligro de descenso ... RIVERO con 30 puntos y en tierra de nadie... AFORTUNADO ( por fiarse del Bitxo) y SERRANEITOR con 33 puntos en territorio "uefa"... ERSEBA Y BITXO con 34 puntos, en "champions" pero perdiendo comba con la cabeza... IBON y destacado en la cabeza, con 40 puntos y regular como un reloj suizo ... JAUMELEYDA ahora 3 semanas de descanso, id afilando los cuchillos para la porra de Motos, y los dientes para ver los bolidos por las calles de Valencia. Hasta la proxima pibes!!!!!! Editado Agosto 4 , 2008 por ibon por olvido de un participante, jejejeje Citar
afortunado Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 ya he vuelto de las vacaciones. este bitxo que no ni una saludos Citar
Rivero Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 Tu lo has dicho Ibon, estoy en peligro de descenso, ya no sé si mirar a los puestos altos o asegurarme la permanencia, jeje, un saludo a todos. Citar
Serraneitor Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 Ibon que te has olvidado de SERRANEITOR. Citar
ibon Publicado Agosto 4 , 2008 Autor Publicado Agosto 4 , 2008 Ibon que te has olvidado de SERRANEITOR. Serraneitor, serraneitor...pues no me suena oiga... Ya esta arreglado, mil perdones. Citar
xest Publicado Agosto 4 , 2008 Publicado Agosto 4 , 2008 Que mal lo llevo Dios mio!!! A ver si ahora en Valencia sumamos algunos puntillos mas, que ultimamente voy canino. Un saludo Citar
xest Publicado Agosto 22 , 2008 Publicado Agosto 22 , 2008 Nadie se moja???? Aqui podeis ver de momento los entrenamientos libres: libres 1.1 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.