Jump to content

Manda cojones con los barquitos...


Machado

Posts Recomendados

Pos nada... ya esk asta en las publicidad salen los barquitos echando sus redes a menos de una centena de mentros...

http://www.almeria-alquiler.com/

Una pagina de alquileres de casas, y te fondo una playa y su barquito echando las redes.... enfins que triste, anda que se esconden..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aqui en sagunto para gobernar el barco entre las boyas tienes que ser como fernando alonso , y no digamos si haces garete , si no llevas prismaticos estas perdido ,poteras anclas , anzuelos, algun dia viviran mas de lo que recojen en sus redes que lo que pescan , 7 dias 7 ala semano calan redes a pocos mts de la playa , es fin estamos hartos ,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almeria en este aspecto es decepcionante, ya van unas cuantas veces que tengo que recoger las cañas e irnos a otro lao porque el barquito a echao las redes a escasos metros.

Nota: la última vez no fue un barco sino 3!!!!! Tres barcos exando las redes más dos que ivan a exarlas ( o recogerlas más lejos todavia) Ocuparon desde el puerto de la zona donde estabamos hasta donde se nos perdia la vista.... Lo peor es cuando pasas una noche entera sin apenas dos picadas y cuando amanece ves venir el barco a recoger las redes en frente de ti (menos de 200 metros) pero ocupando toda la playa impidiendo el acceso al pescado. Es una pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias tuve que irme de una playita de aqui de málaga por que se me pusieron a hechar redes delante, pero no a una distancia que se alcance con las cañas de casting, a la distancia a la que se lanzaban ¡¡ los señuelos de spinning !! acojonante.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace unos dias tuve que irme de una playita de aqui de málaga por que se me pusieron a hechar redes delante, pero no a una distancia que se alcance con las cañas de casting, a la distancia a la que se lanzaban ¡¡ los señuelos de spinning !! acojonante.........

y los señores de verde nos molestan a nosotros como no podemos salir corriendo,yo he llamado y despues de gastar casi el saldo ni aparecer,que si tienen alguna lancha iran que si el barquito de que color es que si le veo el nombre y la matricula para que contaros que no sepais ya

un saludo demarco1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo esto esta muy bien Antonio y cia. pero es una batalla perdida. Se ha hablado de estos temas cientos de veces en todos los foros y no digamos ya bis a bis. Esto y muchismas mas atrocidades que se cometen en el mar en nuestras comunidades y en todo el pais no tienen arreglo. De nada sirve quejarse o compadecerse, Es lo que hay, lo que habia y lo que habra hasta que el mar este esquilmado al completo. La pesca comercial es una actividad a extinguir con el paso de los años y la deportiva sigue el mismo trayecto. Del mar solo se saca y nadie le pone, antes se sacaba menos ( hace 50 años) y ahora se saca mucho mas de lo que puede reproducirse o dar de si. el resultado ya lo conocemos. Un semi-desierto. Pero repito. el compadecerse y cabrearse ya no lleva a nada. es lamentable pero es la unica realidad. R.I.P.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en huelva es la leche, si no te putea lo barcos cogiendo la coquina y almejas con el richio (un sitema de aspersion) a tiro de caña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no solo esquilma estas especies sino que destroza el fondo y mata a toda la cria der pescao, te jode el trasmallero de turno exandote la red encima y mas encima en la ria (que ta prohibio y si no er der cerco) la lecheeeeeee y un dia se me ocurre Coger un barco con remos e ir a exar la caña y me para la guardia civil pidiendome la licencia de pesca y los papeles del barco k no tenia ni dos metros, si muchachos asi es nuestra administración que al parecer no le basta con que paguemos religiosamente nuestras licencias y seamos los mas CONSIDERAOS con el mar y sus especies para proteger y luchar por un colectivo, er de los pescadore que creamos muchos puestos de trabajo y no molestamos a nadie, WENA PESCA EN ESTA SEMANA SANTA MUCHACHOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , igual lo ke voy a contaros ya lo sabeis , el otro dia me encontre con un conocido ke es guardia civil , hacia años ke no le veia ; le comente lo de los trasmayos etc, me contesto pon una queja en la pagina nuestra del SEPRONA resulta ke es miembro de la unidad y seguia diciendo si poneis una pues ni cuenta si son 10 pasan si son 1000 se paran para ver ke pasa he informan alas patrullas .

CADA UNO puede hacer lo ke kiera , ayer puse yo la mia cada socio de mi club pondra una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comapañero, yo tb la voy a pone y se lo dire alos colegas¡¡¡¡¡¡¡¡ pero cuando he visto ar trasmallero de turno exandolo he llamao ar seprona y han pasao de mi, no se yo si pasan por er lugar y los pillan en er momento a lo mejor hacen argo, pero los trasmalleros no son tontos y yo los he visto lanzar er arte cuando han visto ar seprona atao a una botella de agua vacia y palante......... no se yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigos este barco no pesca al trasmayo sino al marisco.

fijaos bien en la foto ke se ve la cuerda de los rastros por la proa y a los ke ay ke apedrear es a los botes ke no van en regla casi ninguno los barcos tienen licencia para calar el trasmayo.

cuando esteis pescando y venga un barco mi consejo es ke saqueis las lineas para ke no se la lleve,e visto mas de una vez a los de la cruz roja llevarse asta las cañas.

si podeis calaros donde a estado un marisquero pescando acerlo ke resultara efectivo ya ke levantan los gusanillos y el marisco ke tiran ataen a las herreras y robalos.

saludos y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...