Jump to content

PESCA DE JIGGIN EN EL MHAFUIT U


mhafuit

Posts Recomendados

POR FIN LLEGO EL MOMENTO

pues eso os lo cuento pero no quiero que penseis que soy un presumido presuntuoso o etc....

solo estoy contento me gustan los retos y este era uno que me avia marcado ahora .

asi que dire una cosa que me gusta toma toma i toma como en la f1 gegege seme cae la baba

es una pasada parece que as enganchado el señuelo a una moto en marcha aun estoy flipando

lo cuento porque tengo que contaroslo : estamos pescamdo a fondo en estas que veo una mancha que ami entender tiene que ser un pez de tamaño considerable saco la caña de fondo y tiro el jigg pehhhsssschhhhh esta operacion llevo toda la mañana haciendola asi que lo hago sin mucha ilusion pues ya son muchos los intentos y cero llega al fondo el jig i empiezo a subir imprimiendole los tipicos tirones al llevar unas 10-12 vueltas toma frenazo el hilo saliendo del carrete el carrete estava tarado para la linea de la que esta provisto 50 lbs yo dando instrucciones a todos los compañeros respondiendo como una maquinaria de relog suiza

para ser nuestra primera vez un 10 para todos

vicent el del gango

devi2 al motor

pep ala camara que eso nos a fallado y queriamos un video pero era la primera vez que usabamos la camara i con el follon ...............

la proxima sale

el de mla caña ttttttttttrrrrrrrrrrrrr tachan yo mhafuit

estoy que no meo jajajaja

aqui unas fotillos de la bacoreta 11kgrs jig un sea rok de 150grs montado solo con assit

xiscoatunhe2.th.jpg

xiscoatun2el4.th.jpg

siento que las fotos no sean mejores pero cosas que les pasan a los novatos tengo que decir que la camara tenia 48hrs en mis manos osea que ninguno delos presentes la havias usado nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:pescando2::089::089: Enhorabuena por ese estreno,como tiraria esa bacoreta,lastima de no poder grabarlo en video,a la proxima, :089: UN SALUDO.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena MHAFUIT,ya tenemos una cosa en comun .los dos nos hemos estrenado el esto del jigging el mismo dia,jejejej

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias gracias gracias.

es una cosas que me pone muy contento. si es verdad el mismo dia jejejeje.........

me gusta este año ademas aver si cojo mi primer gigante en el mhafuit entonces ya me abre superado ami mismo pues desde que tuve un desafortunado accidente de trafico que me dejo en la silla de ruedas no es vuelto a ir asi que imaginaros sigo ay..............

:056::banda::ola::046::030:

jajajaja......................

gracias a todos sois co-j......................etc....................

gracias a este foro en el que e aprendido tanto y e en contrado gente muuuuy buena y ademas en la que e encontrado compañeros de pescsa gracias angel -mainot- juan-ruidera-gaspi-vicent-y unos cuantos mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:banda::056::ola::046::030::banda::banda::banda::banda::banda: sono la flauta, felicidades amigo!!!!! estoy muy contento por tu estreno a jigging, ya eres un killer jejejejejej o jigger jajaja, sigue asi, espero yo tambien estrenarme pronto.

p.d tendras que hacer un cursillo para hacer video, que lastima que no se grabase bien jejejeje

un abrazo y mi mas sincera enhorabuena!!!

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:untitled::ok::045:

Felicidades por esa hermosa captura.

Lástima no poderlo haber grabado.

Enhorabuena tambien a Antonio La Polar por el exitoso estreno al jigging.

Yo continuo con mis maravillosas porras.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jijijiji

si enganchado estoi .nunca mejor dicho, gracias a todos.

mil veces gracias

la verdad esque los que lo haveis vivido por que lo sabeis y los que estais por vivirlo por que os llegue pronto y sino alguna de las que me pueda tocar ami

si la suerte quiere que os caiga a vosotros que yo ya lo e vivido que descarga de adrenalina que pegas como se dice ahora que subidon jijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de mil amores intrepit el jigi un searok sradina de 150grs profundidad 95mts peo pego a las 5-7 vueltas de manivela asi que calculando que recupero 1mts por vuelta entre 88-90mts i lucho hasta el fin el carrete-un speros-el trenzado rapala del 38 de 35kgrs y linea puente un 50lbs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...