Jump to content

suzuki 25hp


Posts Recomendados

tengo mi motor fueraborda desde hace dos años lo compre nuevo, es de 4 tiempos y de momento estoy muy contento cada temporada le cambio el aceite del carter y el filtro del aceite.pero siempre me queda la duda si los motores vienen con algun tope para no pasarlo de vueltas la semana que viene le voy a cambiar el aceite de la cola por primera vez le voy a poner uno americano (CATERPILLAR)

lo compre en portugal bastante mas economico que en la peninsula ni te imaginas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

victor el que lo utilice en barcos o motores marinos no tiene nada que ver tio comprueba el manual y hay te dice la densidad del que lleva y podras o no usarlo, no te equivoques que si se te va la cola mejor que te pillen confesao eh,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DON, en los aceites de cola utilizas una marca en especial?

Victor Manuel, el barco mio es de eje pero anteriormente tenia una Beneteau 600 con un Yamaha 80 cv y en la cola tenia aceite del 90 y la marca ninguna en particular. Pero el tuyo no se que aceite lleva compruebalo antes de nada que las averias de la cola son caras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor Manuel, el barco mio es de eje pero anteriormente tenia una Beneteau 600 con un Yamaha 80 cv y en la cola tenia aceite del 90 y la marca ninguna en particular. Pero el tuyo no se que aceite lleva compruebalo antes de nada que las averias de la cola son caras

gracias DON lo mirare,con esos aviones del mar que has tenido y tienes si te hace falta un grumete pa feria (jajajajaja) cuenta con un servidor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...