Jump to content

dia de entrenamiento


guayo

Posts Recomendados

Ayer sábado y después de unas cuantas semanas acumulando mono de agua salada, fui con un compañero que se esta iniciando a entrenar un poco a mi zona favorita de fotosub y como no podía ser de otra manera me lleve la cámara.

La jornada fue provechosa. Buenos tiempos en el fondo, alguna foto buena, aunque tuve que desechar algunas por que tenían mucho ruido, alguna se ha podido salvar y me ha servido para no oxidarme más de lo que estaba. También tuve la oportunidad de hacer un video de lo más curioso. Ya entenderéis el por que digo "curioso".

Aquí os dejo las fotos y una pesquita de de hace un mes, que se me paso contaros. Solo salio una vieja…pero una muy buena jejeje

playachica150308oz3.jpg

playachica1503085pb5.jpg

playachica1503089jp6.jpg

playachica15030810vl6.jpg

playachica15030815vt3.jpg

playachica15030816qb3.jpg

playachica15030817cm6.jpg

http://www.vimeo.com/788521

170208vc2.jpg

1702081eq9.jpg

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bonitas las fotos,

nes en cadiz tambien tenemos buenas aguas para hacerlo, lo que pasa que tienes que pegarte la paliza hasta alli, y luego que lleges y este el mar movido,te cagas en to,por ese motivo es por el que tengo esta pesca mas ababdonada, y todos los chismes colgados en el cuarto, joe que pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torito, precisamente andalucia es una de las mejores zonas de españa para hacerlo, por calidad de agua y por diversidad de especies. Lo que pasa que lo que tu conoces que es Huelva, no lo es, es todo arena, pero el resto... cadiz, malaga, granada y almería para bucear es de lo mejorcito que hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 semanas despues...

Guayo espero que no te moleste pero me tome la libertad de arregarte la foto de tu viejita , era una pena que esos ojazos no se apreciaran bien por el efecto ojos rojos.

170208vc2od6.jpg

170208vc2od6.9441c77166.jpg

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...