Jump to content

tambien me he estrenado


pipe2

Posts Recomendados

Pues la verdad es que estoy satisfecho de mi primer día de jigging. :052:

He estrenado mi equipo Daiwa Opus Bull y Shimano Speed Master. 3 capturitas que ha hecho que por lo menos no me he ido con una porra, ha sido una buena experiencia.

En 115 metros de profundidad he cogido estos dos peces que no se lo que son y un calamar no muy grande ¡!

¿alguien me puede decir que son (al principio me parecieron arañas) y que tal es para comer?? :014:

imagen014mf3.th.jpg

imagen016jm6.th.jpg

imagen002rg0.th.jpg

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya he probado el lagarto.

La carne no está mal, bien cocinada está bien pero tiene muchas espinas y de las pequeñitas.

Conclusión: para caldo está muy bien (colando las espinas). Y si no lo necesitais para caldo pues al agua.

Estoy deseando que llegue el jueves para dar cañazos...

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, aqui en mallorca no nos los comemos pero para gustos colores, les llamanos pulidos, se encuentran a mas de 90m por norma general y no suelen sobrepasar los 350m.Aqui es el peor y mas desonroso pez que se pueda pescar aunque si es verdad que los grandes son divertidos de pescar que a final de cuentas es lo que interesa. Su hermano pequeño es decir el que vive a menos profundidad se encuentra en la arena a no mas de 60 m y nosotros tampoco nos los comemos, aunque para los torneos de especies son dos puntos bastante seguro, (ojo al dato :whistle: )Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se coma o no se coma ,lo importante es difrutar un pescado al otro lado de la linea,enhorabuena por ese estreno y parece ser que esto del jigging nos es tan complicado como parece la primera ves que se practica.

saludos y buena pesca para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...