Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

HOLA tengo un conocido en el cuerpo de la guardia civil SEPRONA , me comento ke pusieramos quejas en la pagina SEPRONA para comunicar lo ke hacen los trasmayeros en las costas de nuestro litoral, no cuesta nada solo echar 5 min escribiendo , contra mas se hagan mejor, si aportais fotos mejor ke mejor .

Gracias el mar lo agradecera .

salu2

Publicado

Joer con la aversión que tenemos a la guardia civil, pos mu bien me imagino yo, k si dices zona y tal donde echan los trasmallos y practican artes ilegales tendrán más información k aunk hagan poco o no (yo ahí no me meto), algo podrán hacer, y si se les puede facilitar la tarea pues mejor no? , o es que por decir que alguien discrepa cn el seprona, está mas de acuerdo cn los trasmalleros ilegales??!!! pues yo creo que no, o por lo menos yo no lo estaría, por que esta gente se esta cargando muchas costas esquilmandolas y demás. Si por lo menos la guardia tiene constancia de que se practica eso alguna medida tomarán aunk sea a largo plazo

Publicado

Yo creo que el problema no es que el Seprona haga más ó menos, ellos saben muy bien lo que pasa, pero las órdenes las dan los dirigentes politicos, por eso si llegan muchas denuncias sobre un mismo tema, los superiores tendrán que trasladar al la didrección política éstas quejas y es posible que si hay muchas tomen alguna medida.

Dicen que el Pueblo nunca se equivoca, y es cierto, TENEMOS LOS POLITICOS QUE NOS MERECEMOS.

Saludos.

Publicado (editado)

me gustaria saber a q distancia minima de la costa tiene q echar las redes esta gente

por q sin ir mas lejos el lunes fui a pescar a almenara y cuando me di cuenta a unos 400 o 500 metros tenia una red la gracia es q la red yo veia 4 bollas y habia un par de kilometros de red

para el q conozca la zona llegaba la red desde chilches asta almenara

asi q no creo q consiguiera entrar ni un pez ese dia

entre el airezito y las bollas se me quitaron las ganas de pescar y a la hora me fui a casa

Editado por alekxander
Publicado

jm dominguez!!! me pones un enlace o algo para pode escribir ke yo lo are gustosamente, puesto ke todo es poco para conseguir algo!!!!

y si se tiene ke escribir se escribe!!! señores pienso ke el mar es de todos todos savemos kejarnos y no nos cuesta mucho ,pero a la hora de denunciar creo ke casi ninguno denunciamos

las palabras se las lleva el viento!!!!

solo es mi opinion, no critico a nadie pienso ke todos somos persona y ke cada una tien un punto de vista distinto al igual ke una ideologia

distinta......

Publicado

Hola Matalascañas pon en gougles SEPRONA Y SALE LA PAG de la meremerita busca kejas del ciudadano u haces la tuya.

La distancia para calar el arte ,creo , son 2 millas desde la costa

Deivi tam bien saben puntos de venta o paso de drogas y muchas veces necesitan denuncias JO...... KE NO SON LOS HOMBRES DE PACO , NOS PERJUDICAN HA TODOS NOSOTROS

Publicado

no te lo he dicho con ninguna mala intencion,si mas que me enciendo yo cuando veo las barquitas tirando redes o arrastrando a 250...pero igual que las veo yo las ve la guardia civil que se arrima de vez en cuando a las playas y los ven y ni se inmutan

Publicado

Por que no dejamos al seprona tranquilo y nos miramos nosotros primero el ombligo.

solo tenemos que ir a cualquier concurso y veremos las matanzas que hacemos.

no respetamos las tallas minimas, practicamente no respetamos nada, ni el pesquero que iremos mañana, lo dejamos hecho una mierda con perdon.

esta claro que el seprona mira para otro lado o no tiene mas remedio que mirar para otro lado por la presion que reciben de las cofradias.

pero nosotros tambien podriamos hacer algo mas y estoy de acuerdo en que hay que denunciar cuanto mas se denuncie ellos tambien tienen cartas para poder decir a las cofradias que ya basta de pescar donde no deben y arrasar con todo

Publicado

desconozco cual es la situacion por alli pero te explicare algo que sucede a menudo por aqui en Tarragona, el SEPRONA no sirve absolutamente de nada empezanado porque no dispone de embarcaciones, en Tarragona tan solo hay una pareja de vigilancia de costa que pertenece al cuartel de la guardia civil de Torredembarra y por el sur llega hasta la Ametlla de Mar, eso son unos 100 km de costa, algo menos, pero para una pareja y en coche pues ...... a mi me da la risa, luego llegan te ven pescando y te preguntan si te pueden hacer un parte para justificar el servicio JA, o te dicen cuando estas aparcado cerca de la playa que eso esta prohibido por la ley de costas cuando hay edificios enteros metidos muchos mas metros que tu en la mismisima arena ¿donde habran estado el resto del turno? y ¿donde el resto de dias que no pasan?, aqui no multan a todos esos porque si hay barcas no llega la droga, buscan otras playas mas tranquilas y por cierto en una de las ultimas operaciones antidroga que se han llevado a cabo por aqui habian caido unos cuantos guardias civiles y algun policia nacional, pero el servicio de costas sigue siendo el mismo ????? cosa mas rara jod..

Publicado

Hace poco mas de un año escribí un mail a la GC preguntandoles por la normativa que regulaba la pesca con artes menores de playa y me contestaron lo siguiente:

Estimado señor:

En relación con su correo electrónico, mediante el que consulta sobre la legalidad de las artes de pesca que expone, le comunicamos que, independientemente de que su denuncia no tiene carácter formal, al haber sido enviada por medios telemáticos y no poder contrastarse su identidad, su mensaje ha sido remitido a nuestro departamento competente, como le dijimos en nuestras respuestas anteriores, el cual informa lo que sigue:

La modalidad de pesca a la que se refiere debe tratarse de la pesca de trasmallo o palangre, ambas incluidas como artes menores en el Real Decreto 1428/1997, de 15 de septiembre, que regula la pesca con artes menores en el caladero del Golfo de Cádiz. Tanto para la pesca de trasmallo como de palangre, estas artes tienen que estar balizadas con boyas de color provistas de reflector radar o bandera de 50 por 40 centímetros y mástil de dos metros de altura, como mínimo, durante el día o con luz blanca visible a una distancia mínima de dos millas de noche, situadas a intervalos de una milla a partir de cualquiera de sus cabeceros. El cabecero situado más al norte o más al oeste debe llevar, según sea de día o de noche, dos banderas superpuestas verticalmente o dos luces blancas, además, en la parte visible de las boyas debe figurar la matrícula y el folio de la embarcación a la que pertenece, así como, el tipo de arte. Las artes tienen que estar caladas a “rumbo de playa”, es decir paralelas a la costa y deben respetar las zonas reservadas al baño debidamente marcadas y balizadas o la franja de hasta 200 metros de la playa.

Por todo lo expuesto, en el caso de su consulta se trata de un arte ilegal, es decir, es una infracción al R.D. 1428/1997 que regula la pesca con artes menores, al incumplir la normativa vigente.

Por parte del Servicio Marítimo Provincial de la Comandancia de la Guardia Civil de Huelva se trabaja para erradicar estas artes ilegales, habiendo realizado numerosas incautaciones de artes, aparejos y útiles de pesca, así como, decomiso de la pesca obtenida ilegalmente e intervención de embarcaciones pesqueras ilegales. Este servicio es dificultoso por la amplitud de la costa de Huelva, por lo que siempre es bien recibida, y de agradecer, la ayuda y colaboración de los ciudadanos para este fin, bien denunciando el hecho o bien poniéndolo en conocimiento de la Guardia Civil cuando observen la referida actividad ilegal.

Atentamente.

Oficina de Información y Atención al Ciudadano

De todo esto tiene gracia el ultimo parrafo. Dice que se esfuerzan por erradicar estas artes y que agradecen la colaboracion y las denuncias. Y un jamon. Yo estoy aburrido de llamarles para que acudan cuando veo que están calando estas redes y nunca, nunca, nunca han aparecido.

Publicado (editado)
En relación con su correo electrónico, mediante el que consulta sobre la legalidad de las artes de pesca que expone, le comunicamos que, independientemente de que su denuncia no tiene carácter formal, al haber sido enviada por medios telemáticos

Hola a todos

Para evitar este tipo de respuestas, el que tenga conocimientos y pueda, que envíe los correos electrónicos firmados digitalmente.

Una de las virtudes que tienen este tipo de correos es el "no repudio", que viene a decir que el que lo manda es quien dice ser y legalmente es válido al 100%.

http://www.cert.fnmt.es/index.php?cha=cit〈=es

http://w3.cnice.mec.es/programa/usuarios/a...ertificados.rtf

Saludos.

Editado por nacnac
Publicado

De todo esto tiene gracia el ultimo parrafo. Dice que se esfuerzan por erradicar estas artes y que agradecen la colaboracion y las denuncias. Y un jamon. Yo estoy aburrido de llamarles para que acudan cuando veo que están calando estas redes y nunca, nunca, nunca han aparecido

Asi es, sin embargo si llama un bañista por considerar que molestas, o eres feo, iran a por ti al galope como el septimo de caballeria. Esto por mucho que digais no tiene arreglo, es la vieja histora de siempre. De nada sirve quejarse, lamentarse ni compadecerse. Hace poco vi como se le llevaban las cañas a un pobre desgraciado (3) , pescando en invierno, solo y al anochecer,,,,ademas de 180 euros de multa. Te hierve la sangre cuando ves estas cosas., pero vivimos en España.

Publicado (editado)

Bueno, yo tengo que salir a la defensa de mis compañeros, pues es mi obligación y se como funcion a el tema.-

Cuando hay un barquito echando la red y se llama a la Guardia Civil, hay veces que se presenta en el punto para entrevistarse con el denunciante y observar insitu la presunta infracción. Está claro que no se va a meter en el agua para identificar al furtivo. Luego tenemos el servicio maritimo de la Benemerita, quienes una veces van y otras no segun si la tarea que estan haciendo en ese momento es mas o menos importante. Pero si es verdad que es muy dificil que dejen una reclamación de un ciudadano sin atender. Yo cuando he trabajado en zona de costa he quitado muchos trasmayos, pero que ocurre que normalmente los furtivos, son insolventes y les da igual que los multes, le quitas el arte y poco mas.

No hay que olvidar que las competencias en materia de pesca, no las tiene el seprona de la Guardia Civil, sino la consegeria de agricultura y pesca de la región donde se produzca el hecho. Las Comunidades Autónomas tienen un equipo con un buen barco que se encargan de perseguir este tipo de infracciones. Asi que ya sabeis cuando estes viendo ese tipo de artes, ademas de llamar a la Guardia Civil, llamar a la consegeria de Agricultura y pesca, aqui en Andalucia si hay barcos especificos para velar por la protección de la fauna y flora marina.

La Guardia Civil, cuando denuncia a alguien solo cumple con su obligación y hace cumplir las leyes.

y no puedo permitir que nadie ponga en tela de juicio el trabajo de la Guardia Civil.

Llamar a las delegaciones de Agricultura y pesca de cada provincia.

Y a las malas la ley que regula la pesca "Aprobada en el parlamento" dice: Prohibido la pesca en zona de bañistas. Y si la Guardia civil aplicara la ley, no se podria pescar en playas ni en nochevieja, pues una playa es zona de bañistas.-

Y pensar que hay trasmayos legales, con su licencia de pesca.-

Editado por picoleto36
Publicado

Esta claro y nadie lo duda que la culpa principal es """casi"""unica y exclusivamente de los politicos que son los que deberian poner orden y facilitar los medios para que se puedan cumplir las normas PARA TODOS, poque si la ley no es igual para todos es INJUSTA. Hasta el dia de hoy a nadie se le escapa que esto no se cumple y siempre pagamos los mismos ante la indiferencia de las administracion publica que se lo pasa por el forro.Es la eterna historia de la humanidad siempre pringamos los debiles.

Publicado

Hola

Y a las malas la ley que regula la pesca "Aprobada en el Parlamento" dice: Prohibida la pesca en zona de bañistas, y si la Guardia Civil, aplicara la ley, no se podria pescar en playas ni en nochevieja, pues una playa es zona de bañistas.

Amigo picoleto 36 creo que estas equivocado, en las playas no se puede pescar de 9 de la mañana a 9 de la noche en epoca de baños, o sea verano, aparte de esta epoca, se puede pescar en

todas las playas y a cualquier hora, salvo que sea paraje natural, por ejemplo en los acantilados de Maro Cerro Gordo que es lo más cerca que tengo.

Y en lo referente a lo demás el dia 22 de Febrero llame 5 veces al 062 y las 4 primeras llamadas no me hicieron ni caso.

Saludos

Publicado

yo rstuve informandome, y si el seprona aparece y pilla insitu al trasmallero se tienen k persona ellos como testigos y deja trankilo ar ndenunciante a y os lo digo si denunciais a untrasmallero en vuestra zona habitual de pesca k no se entere de k aveis sio ustedes, pork cabrones son una jarta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y eso de 200 metros de la orilla, jajajajajaajajjaajajaj pa el k pasa a ordenado las leyes, yo he estao surfeando dias k no se pescaba nada y a 60 metros de la orilla m he engancaho con un trasmallo. prueba de k tan ay es k con un poco de tempora no es raro ve los trasmallos en las casa bonares (mazagon) en la orilla y los peo es k los tios de la junta de andalucia k se tan paseando to er dia con er todo terreno por la playa y tienen como uno de los obetivos ese no hacen na, ayer los he estao viendo por la playa to la tarde y yo metio en er agua con un monton de trasmallos y leche pa ellos...................

lo k pasa es k esta gente (los del seprona) no van a sacar la barca der puerto cuando los llamas a la 7 de la tarde en enero pork un tio ta exando una red, aunk ese sea su trabajo y por mucho k nos cogemos va seguir siendo de esta manera.... y yo no se otors pero los de huelva, pork no se los de otros sitios sabeis er daño k hace esta gente, yo los he visto en la playa mil veces limpiando las redes desde k soy pekño y os alucinaria ver la cantidad de corvinillas pekeñas y de peces k no dan la talla tiran, pork solo le interesan los xocos, acedias, langostinos........ to lo dema a la mierda......

en fin ete un problema k amo a tene siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado (editado)

Las competencias en materia de pesca puede que la tenga la Consejeria de Agricultura y Pesca o la de Medio Ambiente, pero eso no quita que la Guardia Civil tenga que asumir su responsabilidad de acudir ante el requerimiento de un ciudadano que está siendo testigo de la comision de un acto ilegal y levantar la correspondiente denuncia para luego tramitarla hacia la correspondiente consejeria.

Yo creo, y es mi opinion, que no acuden a este tipo de llamadas por no tener que molestarse y por no tener que enfrentarse a unos tipos que viven en su mismo pueblo y a los que conocen y ven a diario, y que en no pocas ocasiones (esto lo he visto con mis propios ojos, no me lo invento) les regala algún que otro pescado o los invita en el chiringuito que muchos de ellos tienen en la playa. Y con esto no digo que todos los de la G.C. se dejen comprar por un par de pescados o por un almuerzo, pero si unos son de esta manera, otros son vagos, otros no se quiern complicar la vida y otros miran para otra parte, al final el resultado es que los ilegales siguen haciendo de las suyas y a los demás que nos den por el saco. Igual que se que hay guardias que quitan los tramallos cuando los ven, pero de esos los menos.

En cuanto a las patrulleras de la GC y de Medio Ambiente o Pesca, yo me rio de la vigilancia que hacen. En todos los años que llevo pescando las habré visto pasar cerca de la orilla en 4 o 5 ocasiones y quizás sean menos.

En lo referente a la prohibicion de pescar en zonas de bañistas, ese articulo ya no existe en la ley de pesca recreativa de Andalucia, quedando solamente para los pescadores de embarcacion y para los submarinistas, no afectando a los pescadores de caña desde orilla.

Artículo 13. Pesca marítima de recreo desde tierra.

1. La pesca marítima de recreo desde tierra podrá efectuarse en las zonas costeras del litoral en las que no exista una prohibición expresa y en los términos que se establezca por las Administraciones competentes.

2. Queda prohibida la utilización de más de dos cañas o aparejos por licencia.

3. Los menores de catorce años podrán practicar la pesca de recreo desde tierra, siempre que estén acompañados de una persona mayor de edad provista de la correspondiente licencia.

Artículo 14. Pesca marítima de recreo desde embarcación.

1. En ningún caso las embarcaciones desde las que se practique la pesca marítima de recreo, podrán obstaculizar o interferir las actividades de pesca marítima profesional.

2. La embarcación utilizada deberá mantenerse a una distancia mínima de 200 metros de los barcos pesqueros profesionales que estuvieran faenando, así como de las artes o aparejos profesionales debidamente balizados y calados. Dicha zona se considera prohibida para el ejercicio de esta modalidad. La embarcación se situará de forma que la deriva la aleje de los mismos.

3. La pesca marítima de recreo desde una embarcación no podrá practicarse a menos de 150 metros de las zonas de baños y del balizamiento de los pescadores submarinos así como de los que se encuentren pescando desde tierra.

4. Las embarcaciones desde las que se practique la pesca marítima de recreo deberán guardar entre sí una distancia mínima de 30 metros.

5. Los menores de catorce años podrán practicar la pesca de recreo desde embarcación de clase 2, siempre que estén acompañados de una persona mayor de edad provista de la correspondiente licencia.

Artículo 15. Pesca marítima de recreo submarina.

1. La pesca marítima de recreo submarina no podrá practicarse, a menos de 150 metros de las embarcaciones así como de las artes de pesca dedicadas a la pesca profesional, considerando dicha zona como prohibida para esta modalidad. Así mismo, dicha distancia deberá mantenerse respecto de los aparejos de pesca marítima de recreo y de las zonas de baños.

2. Queda expresamente prohibido el empleo de equipos que permitan la respiración en inmersión, así como la utilización de artefactos hidrodeslizadores o vehículos similares.

3. La pesca marítima de recreo submarina únicamente podrá practicarse entre la salida y la puesta de sol.

4. El ejercicio de la pesca marítima de recreo submarina estará sujeto al cumplimiento de las normas de seguridad para el ejercicio de las actividades subacuáticas, establecidas en la Orden del Ministerio de Fomento de 14 de octubre de 1997.

Editado por Joaquin_CG
Publicado

Llevo ya tres años fuera del Cuerpo y posiblemente haya cambiado algun articulo de la ley. Si te dire que yo en mis tiempos he quitado muchos trasmallos y otros tantos he destrozado con el Patrol. En la zona de Almeria y Granada hay un barco de Agricultura y pesca que se dedica ahora a estos menesteres. Solo teneis que llamar a la delegacion y ellos manda a la patrulla que estimen mas convenga en cada momento. La Guardia Civil, no se vende por un pescao y menos por una cerveza o un cafe.-

Publicado (editado)

Oye Salvador, porque no te traes cangrejo verde este año?. Aqui lo sube Jose de Granada. pero a un precio que se pasa.. Si vas a traer yo ya me llevare unos 14 o 15 kilos para mi vivero. Ya me diras algo. Me bajo un momento a Salobreña y me los traigo ya en las neveras grandes para mi casa.

PD: Por cierto ,que sabes de Juan?

Editado por Miguel Pi
Publicado
La Guardia Civil, no se vende por un pescao y menos por una cerveza o un cafe.-

Salvador, no te des por aludido por mi comentario, que tampoco es una critica al conjunto de la GC a la que reconozco su labor, pero no se puede perder de vista que la GC está formada por personas y que cada una es como es, y en un colectivo hay gente de todo tipo, y creeme que yo se de primera mano, porque lo he visto con mis ojos que no me lo ha contado nadie, que algunos miembros de la GC de los que estan destinados por la zona donde yo pesco y vivo si que se dejan invitar en los chiringuitos y si que se dejan relagar un kilo de langostinos o de almejas o una corvina o lo que sea, y cuando aceptan estos regalos quedan "comprometidos" con ese pescador de modo que cuando llegua el dia en el que lo tendrian que denunciar por pillarlos cometiendo alguna ilegalidad, simplemente no los denuncian y se limitan a decirles "haz el favor de no hacerlo mas..." o cosas por el estilo. De todos modos no quiero inicar una discusion sobre este tema porque puede ser malinterpretado.

Yo por mi parte ya he enviado un email (otro mas) a la GC quejandome de la falta de vigilancia y de la permisividad que hay con este tipo de practicas ilegales. Espero que mi email sumado a otros muchos mas sirva para algo.

Publicado
Por que no dejamos al seprona tranquilo y nos miramos nosotros primero el ombligo.

solo tenemos que ir a cualquier concurso y veremos las matanzas que hacemos.

no respetamos las tallas minimas, practicamente no respetamos nada, ni el pesquero que iremos mañana, lo dejamos hecho una mierda con perdon.

esta claro que el seprona mira para otro lado o no tiene mas remedio que mirar para otro lado por la presion que reciben de las cofradias.

pero nosotros tambien podriamos hacer algo mas y estoy de acuerdo en que hay que denunciar cuanto mas se denuncie ellos tambien tienen cartas para poder decir a las cofradias que ya basta de pescar donde no deben y arrasar con todo

tranquilo que tardaras años en pescar tu , lo que un barco de pesca tira por la borda un dia cualquiera de faena , yo personalmente no me siento responsable de nada .

Publicado

no he dicho que seamos nosotros los unicos responsables

pero entre todos nos lo estamos cargando todos

y como entodos los colectivos habra de todo

no queria molestra a nadie solo dar una idea o cuando vas al pesquero esta siempre limpio y sin basura por que sera el unica creo yo que estara asi

Publicado

pero si les pagamos parte del gasoil!!!!! a ti te subvencionan algo ? a mi no me subvencionan nada de nada todo lo contrario solo me pisan el cuello mas y mas, aqui hay un doble rasero señores, si tu en tu negocio no cumples la ley de prevencion de riesgos o cualquiero otra que se tercie te fulminan, aqui a algunos a parte de joder el medio les pagamos parte del combustible, y seguro que cuando se lo carguen todo tendremos que pagar la reconversion de estos barcos a otras artes porque ya no pueden ni comer, eso si tu no te dejes de pagar un recibo de autonomos que persiguen hasta la tumba...

Lo de la basura es lo de simpre warros hay en todas partes, es mas creo que es mas un problema del pescador ocasional que del tio que pesca todo el año, si miras una playa despues de que pasen bañistas queda como el culo, y a nadie se le ocurre decir que todos los que van a playa son unos cerdos, seguro que muchos de los que estamos por aqui ha llamado la atencion a alguno de esos warros que pescan y dejan todo tirado.

Publicado
no he dicho que seamos nosotros los unicos responsables

pero entre todos nos lo estamos cargando todos

y como entodos los colectivos habra de todo

no queria molestra a nadie solo dar una idea o cuando vas al pesquero esta siempre limpio y sin basura por que sera el unica creo yo que estara asi

corvall si lo dices por mi , a mi no me ha molestado ni muchisimo menos , mas que nada lo decia para que te dieras cuenta de las varvaridades que hacen esta gente que se hacen llamar pescadores .

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Posts

    • A Temu az utóbbi évek egyik legdinamikusabban növekvő online vásárlási platformja, amely világszerte széles körben elterjedt, és Magyarországon is egyre több felhasználó választja mindennapi vásárlásaihoz. A Temu célja, hogy mindenki számára elérhetővé tegye a kedvező árú, mégis minőségi termékeket, legyen szó ruházatról, elektronikai eszközökről, háztartási cikkekről vagy szépségápolási termékekről. A Temu különösen nagy hangsúlyt fektet az új felhasználók megtérésére, ezért rendszeresen kínál különleges kedvezményeket és kuponokat. Az egyik legvonzóbb ilyen ajánlat a Temu 100€ kupon [acu729640], amely 40% kedvezményt biztosít az új felhasználóknak első vásárlásuk során. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, miért érdemes kihasználni ezt az ajánlatot, hogyan működik a kupon, milyen feltételei vannak, és hogyan tudod a legtöbbet kihozni belőle. Mi az a Temu és miért érdemes használni? A Temu egy olyan online piactér, amely közvetlen kapcsolatot teremt a gyártók és a vásárlók között. Ennek köszönhetően a termékek ára gyakran alacsonyabb, mint más webáruházakban, miközben a választék rendkívül széles és folyamatosan bővül. A Temun szinte minden termékkategóriában találhatsz ajánlatokat, többek között: Ruházat és divatkiegészítők Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai eszközök Szépségápolási és egészségügyi termékek Otthoni dekoráció és bútorok Gyermekjátékok és szabadidős termékek Sportfelszerelések és outdoor eszközök A Temu platformon történő vásárlás egyszerű, gyors és biztonságos. A felhasználók számára elérhetőek különböző fizetési módok és vásárlói védelem is, amely garantálja, hogy a megvásárolt termékek megfeleljenek a leírásnak és az elvárásoknak. Mi az a Temu 100€ kupon [acu729640] és hogyan működik? A Temu 100€ kupon [acu729640] egy exkluzív ajánlat, amelyet kifejezetten az új felhasználók számára biztosít a Temu. Ez a kupon egy jelentős kedvezményt, 40% engedményt biztosít az első rendelés összegéből, amelyet a feltételek teljesítése esetén vehetsz igénybe. A kedvezmény lényege, hogy a vásárlás teljes értékéből akár 40%-ot is levonhatsz, amennyiben a kupon használatával rendelsz. Ez különösen vonzó lehetőség, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni az első alkalommal. Fontos tudni, hogy a kupon kizárólag új felhasználók számára érhető el, és csak az első vásárlás alkalmával használható fel. A Temu célja ezzel az, hogy ösztönözze az új regisztrálókat a platform kipróbálására. Hogyan használhatod a Temu 100€ kupon [acu729640] kódot? A kupon használata egyszerű és gyors, még azok számára is, akik most regisztrálnak először online vásárlási platformon. Az alábbi lépések segítenek abban, hogy biztosan aktiváld és igénybe vedd a 40% kedvezményt: Töltsd le a Temu alkalmazást a mobilodra, vagy látogass el a Temu hivatalos weboldalára a számítógépeden keresztül. Regisztrálj új felhasználóként egy érvényes e-mail címmel vagy más elérhető regisztrációs móddal. Böngészd át a termékeket, és válaszd ki azokat a termékeket, amelyeket meg szeretnél vásárolni. Helyezd a kiválasztott termékeket a kosaradba, majd lépj a fizetési oldalra. A fizetésnél írd be a kuponkódot: [acu729640] a megfelelő mezőbe. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés végösszegéből, legfeljebb a kupon értékéig, és alkalmazza a 40% kedvezményt. Miután a kupon aktiválásra került, a kedvezmény a teljes kosárértékre érvényes lehet, feltéve, hogy a kosár megfelel a kupon feltételeinek. Milyen feltételekre érdemes figyelni? Mint minden kedvezményes ajánlat esetében, a Temu 100€ kupon [acu729640] használatának is lehetnek bizonyos feltételei. Ezeket mindig érdemes alaposan átolvasni a vásárlás előtt. Néhány jellemző feltétel, amit érdemes figyelembe venni: Minimális rendelési összeg: előfordulhat, hogy a kupon csak egy bizonyos kosárérték felett használható fel. Csak új felhasználókra érvényes: a kupon kizárólag azok számára aktiválható, akik még nem rendeltek a Temun korábban. Egy rendelésre érvényes: a kupon csak az első vásárlás során használható fel egyszeri kedvezményként. Kiválasztott termékekre vonatkozó feltételek: bizonyos termékkategóriák vagy termékek esetében előfordulhat, hogy a kupon nem érvényes. Ezeket a feltételeket a Temu rendszerében részletesen megtalálod a kupon leírásánál, ezért mindig ellenőrizd az aktuális részleteket, mielőtt vásárlást indítasz. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tippet megfogadni: Tervezd meg előre a vásárlást: gyűjtsd össze a kosárba helyezendő termékeket, és figyeld, hogy a kosár értéke eléri-e a kupon feltételek szerinti minimális összeget. Kombináld akciós termékekkel: ha találsz akciós termékeket, ezeket együtt a kuponnal még nagyobb megtakarítás érhető el. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy megbízható termékeket válassz, és elkerüld a csalódást. Használd az alkalmazást: gyakran extra kedvezmények és ajánlatok érhetők el a Temu mobilalkalmazásán keresztül. Figyeld a kupon lejárati idejét: a kedvezményes kód csak meghatározott időszakra szólhat, ezért ne halogasd a használatát. Ezekkel a tippekkel biztosíthatod, hogy a lehető legkedvezőbb feltételekkel vásárolj, és valóban kihasználd a rendelkezésre álló kedvezményeket. Miért érdemes új felhasználónak regisztrálni a Temura? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál az új felhasználók számára, hanem hosszú távon is számos előnnyel jár a platform használata: Széles termékválaszték szinte minden kategóriában. Alacsony árak és folyamatos akciók a vásárlási élmény fokozására. Biztonságos fizetési módok és vásárlói védelem. Egyszerű visszaküldési folyamat, ha valamely termék nem felel meg az elvárásoknak. Mobilalkalmazás, amely kényelmes vásárlási élményt biztosít bárhol és bármikor. A Temu így nemcsak az első vásárlás során kínál kedvezményeket, hanem hosszú távon is vonzó lehetőségeket nyújt rendszeres vásárlóknak. Összegzés A Temu 100€ kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény egy rendkívül vonzó ajánlat az új felhasználók számára, akik most ismerkednek a Temu platformjával. Ez az ajánlat lehetővé teszi, hogy jelentős megtakarítást érj el az első vásárlásod során, miközben kipróbálod a Temu által kínált széles termékválasztékot. Ha még nem regisztráltál a Temun, most a legjobb alkalom, hogy megtegyed. Használd a kuponkódot: [acu729640], és élvezd a 40% kedvezmény előnyeit az első vásárlásodnál. A Temu egyszerű, kényelmes és kedvező módja annak, hogy online vásárolj, miközben értékes megtakarítást érhetsz el. Regisztrálj, böngéssz, vásárolj és spórolj a Temun!  
    • A Temu az egyik legkedveltebb nemzetközi online vásárlási platform, amely Magyarországon egyre népszerűbbé válik. A széles termékválaszték, az alacsony árak és a rendszeresen frissülő akciók miatt egyre többen választják ezt a felületet mindennapi és alkalmi vásárlásaikhoz egyaránt. A Temu nemcsak az új felhasználók számára kínál kedvezményeket, hanem a meglévő felhasználók számára is rendszeresen elérhetőek különleges ajánlatok. Az egyik ilyen kivételes lehetőség a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640], amelyhez 40% kedvezmény is jár meglévő felhasználóknak. Ebben a blogban részletesen bemutatjuk, hogyan működik ez az akció, hogyan tudod aktiválni az ajánlatot, és hogyan hozhatod ki belőle a legtöbbet. Mi az a Temu? A Temu egy gyorsan fejlődő online piactér, amely közvetlenül a gyártóktól kínál termékeket a vásárlóknak. Ez lehetővé teszi, hogy alacsonyabb árakon vásárolj minőségi termékeket. A Temu kínálata rendkívül széles, és számos kategóriában találhatsz termékeket, többek között: Ruházat és divatcikkek Elektronikai eszközök és tartozékok Háztartási és konyhai termékek Szépség- és egészségápolási termékek Lakásdekoráció és bútorok Sport és szabadidő termékek Játékok és hobbi kellékek A Temu célja, hogy egyszerűvé és kedvezővé tegye az online vásárlást mindenki számára, legyen szó új vagy meglévő felhasználóról. Mit jelent a 40,000 Ft kupon és a 40% kedvezmény meglévő felhasználóknak? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] egy speciális ajánlat, amelyet a Temu azoknak a felhasználóknak kínál, akik már rendelkeznek fiókkal a platformon. Ezzel a kuponnal akár 40,000 Ft kedvezményt is kaphatsz egy vagy több vásárlásból, attól függően, hogyan van beállítva az ajánlat részletes feltételei szerint. A 40% kedvezmény azt jelenti, hogy a kupon aktiválása után a kosarad bizonyos termékeire vagy a teljes rendelésre akár 40%-kal kedvezményesen vásárolhatsz. Ez egy rendkívül erős ajánlat, amely jelentősen csökkentheti a költségeidet, különösen, ha nagyobb értékű termékeket tervezel vásárolni. Hogyan működik a kupon? A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] általában úgy működik, hogy a meglévő felhasználók számára egy egyedi kuponkódot biztosít a Temu, amelyet a fizetés során lehet érvényesíteni. A kupon használatakor a rendszer automatikusan levonja a kedvezményt a rendelés értékéből, feltéve, hogy a kupon feltételei teljesülnek. Fontos megjegyezni, hogy a kupon feltételei eltérőek lehetnek, ezért érdemes alaposan áttanulmányozni az egyedi ajánlat leírását. Előfordulhat, hogy a kedvezmény egy minimális rendelési összeghez vagy meghatározott termékkategóriákhoz kötött. Hogyan használd fel a Temu kupon [acu729640] és a 40% kedvezmény? A kupon használata egyszerű, és az alábbi lépések segítségével gyorsan érvényesítheted azt: Jelentkezz be meglévő Temu fiókodba az alkalmazásban vagy weboldalon keresztül. Válaszd ki a kívánt termékeket, és helyezd őket a kosárba. A fizetési folyamat során keresd meg a kuponkód bevitelének lehetőségét. Írd be a kuponkódot: [acu729640]. A rendszer automatikusan levonja a kedvezményt, amennyiben a kupon érvényes és a feltételek teljesülnek. A kupon használatát követően a végösszeg 40%-kal lesz kedvezményes, valamint a kupon értékéből akár 40,000 Ft is levonásra kerülhet. Tippek a kupon maximális kihasználásához Ha szeretnéd a legtöbbet kihozni a Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] + 40% kedvezmény ajánlatból, érdemes néhány hasznos tanácsot megfogadni: Ellenőrizd a feltételeket: nézd meg, hogy van-e minimális kosárérték vagy specifikus termékkategória, amelyre a kedvezmény vonatkozik. Használd ki az akciókat: keresd az akciós termékeket, mivel ezekre is alkalmazható lehet a kupon. Olvasd el a vásárlói értékeléseket: ez segít abban, hogy jó döntést hozz a vásárlás során. Tervezd meg előre a kosár tartalmát: így optimalizálhatod a kedvezmény felhasználását. Figyeld a kupon lejárati idejét, mert az ajánlat csak meghatározott időszakra érvényes. Miért érdemes maradni Temu felhasználónak? A Temu nem csak egyszeri kedvezményeket kínál, hanem folyamatosan biztosít kuponokat és akciókat a meglévő felhasználók számára. Ez azt jelenti, hogy a vásárlási élmény nem ér véget az első alkalommal, hanem hosszú távon is megtakarítást és kedvezményeket biztosít. Néhány további előny: Rendszeres promóciók és szezonális ajánlatok Gyors és egyszerű vásárlási folyamat Biztonságos fizetési lehetőségek Egyszerű visszaküldési és cserefolyamat Ügyfélszolgálat, ha segítségre van szükség Összegzés A Temu 40,000 Ft kupon [acu729640] és a hozzá kapcsolódó 40% kedvezmény kiváló lehetőség meglévő felhasználók számára, hogy jelentős megtakarítást érjenek el a vásárlásaik során. Ez az ajánlat különösen hasznos lehet, ha nagyobb értékű termékeket vagy több terméket tervezel vásárolni. Ne felejtsd el ellenőrizni a kupon feltételeit, és használd ki az akciókat a lehető legkedvezőbb vásárlási élmény érdekében. A Temu folyamatosan kínál újabb és újabb kedvezményeket, ezért érdemes rendszeresen ellátogatni az alkalmazásba vagy a weboldalra.  
    • Shopping blir ännu mer givande när du använder en Temu rabattkod på 70 %, vilket ger dig större besparingar på trendiga presenter, mode och vardagsprodukter. Vi hjälper dig att handla smartare på Temu med verifierade digitala kuponger som fungerar i flera regioner för onlineköp. Den exklusiva koden acu729640 ger maximalt värde för kunder i USA, Kanada, Storbritannien och europeiska länder genom att kombinera höga rabatter med appbaserade erbjudanden. Vi fokuserar på säkra och testade besparingar som fungerar både i Temu-appen och på webbplatsen. Om du letar efter en Temu rabattkod för 2026 för befintliga kunder, eller en kraftfull rabatt på 70 %, förklarar denna guide hur du använder den på ett säkert sätt. Du lär dig hur du löser in koden, kombinerar erbjudanden och handlar under stora kampanjer.   Vad är Temu rabattkod på 70 %? Temu rabattkod på 70 % är en verifierad digital kupong som minskar totalsumman för kvalificerade beställningar med upp till 70 % i kassan. Både nya och befintliga kunder kan använda den i appen eller på webbplatsen. Denna kupong gäller för flera kategorier och anses av många kunder vara en av de största rabatterna på plattformen. Sammanfattning: Använd koden acu729640 för att få upp till 70 % rabatt på kvalificerade Temu-beställningar. 70 % rabatt för nya användare Kupongpaket som kan användas flera gånger Gäller för första köpet Kan kombineras med andra erbjudanden (om tillgängligt) Tillgänglig i USA, Kanada, Storbritannien och Europa   Temu 70 % rabatt för nya användare Nya användare får de största rabatterna vid sitt första köp. Appen erbjuder särskilda belöningar för nya registreringar. Sammanfattning: Nya användare kan få direkt 70 % rabatt med koden acu729640. 70 % rabatt på kvalificerade produkter Upp till ett kupongpaket värt 100 USD Möjlighet till flera användningar Fri frakt (om tillgängligt) Extra 30 % rabatt som kan kombineras   Hur löser du in koden som ny användare? Ladda ner Temu-appen eller besök webbplatsen Skapa ett nytt konto Lägg till produkter i din kundvagn Gå till kassan Ange koden: acu729640 Bekräfta rabatten och slutför köpet   Temu 70 % rabatt för befintliga användare Återkommande kunder kan också få rabatter genom olika kampanjer. Sammanfattning: Befintliga användare kan använda koden acu729640 beroende på villkor. 70 % rabatt på utvalda erbjudanden Kupongpaket för återkommande köp Gåvor eller expressleverans (om tillgängligt) Möjlighet att kombinera rabatter Leverans till över 80 länder   Hur använder du koden som befintlig användare? Logga in på ditt konto Välj kampanjprodukter Lägg dem i kundvagnen Gå till kassan Ange koden: acu729640 Kontrollera rabatten Slutför betalningen   Var hittar man Temu 70 % rabattkod? Temus nyhetsbrev Officiella appnotiser Pålitliga kupongsidor   Hur fungerar kupongen? Kupongen minskar priset i kassan för kvalificerade produkter. Den gäller inte för alla produkter, så kontrollera alltid villkoren.   Hur får man 70 % rabatt? Välkomsterbjudanden vid registrering Appkampanjer Rekommendationsprogram Säsongsbaserade kampanjer   Fördelar Stora omedelbara besparingar Kuponger som kan användas flera gånger Tillgång till exklusiva erbjudanden Möjlighet till gratis gåvor Internationell leverans   Gratis gåvor och extra rabatter Kupongen kan kombineras med gåvoerbjudanden för ännu större besparingar.   Sammanfattning Temu rabattkod på 70 % är ett av de enklaste sätten att spara pengar vid online shopping. Kontrollera alltid villkoren och använd erbjudanden på ett smart sätt.   Vanliga frågor (FAQ) Är kupongen legitim? Ja, om den kommer från en pålitlig källa. Kan befintliga användare använda den? Ja, i vissa fall. Ingår fri frakt? Inte alltid. Var hittar jag de senaste koderna? Via nyhetsbrev och officiella källor. Kan den kombineras med andra erbjudanden? Ibland, beroende på villkor.  
    • Shopping blir enda mer givende når du bruker en Temu rabattkode på 90%, som gir deg større besparelser på trendy gaver, mote og hverdagsprodukter. Vi hjelper deg med å handle smartere på Temu med verifiserte digitale kuponger som fungerer i flere regioner for netthandel. Den eksklusive koden acu729640 gir maksimal verdi for kunder i USA, Canada, Storbritannia og europeiske land ved å kombinere høye rabatter med appbaserte tilbud. Vi fokuserer på sikre og testede besparelser som fungerer både i Temu-appen og på nettstedet. Hvis du leter etter en Temu rabattkode for 2026 for eksisterende kunder, eller en kraftig rabatt på 90%, forklarer denne guiden hvordan du bruker den på en trygg måte. Du lærer hvordan du løser inn koden, kombinerer tilbud og handler under store kampanjer. Hva er Temu rabattkode på 90%? Temu rabattkode på 90% er en verifisert digital kupong som reduserer totalsummen for kvalifiserte bestillinger med opptil 90% i kassen. Både nye og eksisterende kunder kan bruke den i appen eller på nettstedet. Denne kupongen gjelder for flere kategorier og anses av mange kunder som en av de største rabattene på plattformen. Oppsummering: Bruk koden acu729640 for å få opptil 90% rabatt på kvalifiserte Temu-bestillinger. 90% rabatt for nye brukere Kupongpakker som kan brukes flere ganger Gjelder for første kjøp Kan kombineres med andre tilbud (hvis tilgjengelig) Tilgjengelig i USA, Canada, Storbritannia og Europa Temu 90% rabatt for nye brukere Nye brukere får de største rabattene ved sitt første kjøp. Appen tilbyr spesielle belønninger for nye registreringer. Oppsummering: Nye brukere kan få direkte 90% rabatt med koden acu729640. 90% rabatt på kvalifiserte produkter Opptil en kupongpakke verdt 100 USD Mulighet for flere bruk Gratis frakt (hvis tilgjengelig) Ekstra 30 % rabatt som kan kombineres Hvordan løser du inn koden som ny bruker? Last ned Temu-appen eller besøk nettstedet Opprett en ny konto Legg til produkter i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Bekreft rabatten og fullfør kjøpet Temu 90% rabatt for eksisterende brukere Tilbakevendende kunder kan også få rabatter gjennom ulike kampanjer. Oppsummering: Eksisterende brukere kan bruke koden acu729640 avhengig av vilkår. 90% rabatt på utvalgte tilbud Kupongpakker for gjentatte kjøp Gaver eller ekspresslevering (hvis tilgjengelig) Mulighet til å kombinere rabatter Levering til over 80 land Hvordan bruker du koden som eksisterende bruker? Logg inn på kontoen din Velg kampanjeprodukter Legg dem i handlekurven Gå til kassen Skriv inn koden: acu729640 Kontroller rabatten Fullfør betalingen Hvor finner man Temu 90% rabattkode? Temus nyhetsbrev Offisielle appvarsler Pålitelige kupongsider Hvordan fungerer kupongen? Kupongen reduserer prisen i kassen for kvalifiserte produkter. Den gjelder ikke for alle produkter, så sjekk alltid vilkårene. Hvordan få 90% rabatt? Velkomsttilbud ved registrering Appkampanjer Henvisningsprogrammer Sesongbaserte kampanjer Fordeler Store umiddelbare besparelser Kuponger som kan brukes flere ganger Tilgang til eksklusive tilbud Mulighet for gratis gaver Internasjonal levering Gratis gaver og ekstra rabatter Kupongen kan kombineres med gavekampanjer for enda større besparelser. Oppsummering Temu rabattkode på 90% er en av de enkleste måtene å spare penger på ved netthandel. Sjekk alltid vilkårene og bruk tilbud på en smart måte. Ofte stilte spørsmål (FAQ) Er kupongen legitim?  Ja, hvis den kommer fra en pålitelig kilde. Kan eksisterende brukere bruke den?  Ja, i noen tilfeller. Inkluderer den gratis frakt?  Ikke alltid. Hvor finner jeg de nyeste kodene?  Via nyhetsbrev og offisielle kilder. Kan den kombineres med andre tilbud?  Noen ganger, avhengig av vilkår.
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...