Jump to content

Daiwa Saltiga 6500


Idem

Posts Recomendados

Hola Idem.

Bueno, bonito y barato? Las tres cosas no lo creo.

Pero yo cambie el de un capricornio y lo encargue en game fisher. Era solamente bueno y bonito. :ok:

Ya te preguntaré esta tarde en la tienda nueva que abrieron aqui en Barcelona (del compañero Sniper), a ver si además de bueno y bonito, también es mas barato. Si llamas a los de game te diran el precio y asi podras compararlo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Idem.

Bueno, bonito y barato? Las tres cosas no lo creo.

Pero yo cambie el de un capricornio y lo encargue en game fisher. Era solamente bueno y bonito. :cumple:

Ya te preguntaré esta tarde en la tienda nueva que abrieron aqui en Barcelona (del compañero Sniper), a ver si además de bueno y bonito, también es mas barato. Si llamas a los de game te diran el precio y asi podras compararlo.

Un abrazo.

O.K. Spinjig

Que tal las salidas... vas teniendo capturas o por el contrario han bajado...

Dentro de nada va a ser el momento de la reproduccion de los dentones y en estas fechas no suelen querer los jigs... al menos los dentones grandes que son los que se reproducen.... los de 2 o 3 Kg sí...

Venga espero que me digas cosas del guía hilos.

Un saludo.

No se si haces curri de altura... pero ya hay albacoras... al menos los palangreros han cogido... la temporada se acerca.... jajajajajjajajajjaj

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...