Jump to content

Pintura para suelo de Teca


Posts Recomendados

Hola foreros, tengo un neumática Yamaha con el suelo de madera desmontable. El suelo esta en tres partes y la parte mas proxima a la popa se está rompiendo y he pensado en cambiarla. La pieza me la hace un carpintero con madera de teca pero me gustaría saber que tipo de pintura o barniz tengo que darle. He visto en la web de Titan que tienen una linea especial para barcos pero no se muy bien cual de ellos debo aplicar. Si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradezco. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola foreros, tengo un neumática Yamaha con el suelo de madera desmontable. El suelo esta en tres partes y la parte mas proxima a la popa se está rompiendo y he pensado en cambiarla. La pieza me la hace un carpintero con madera de teca pero me gustaría saber que tipo de pintura o barniz tengo que darle. He visto en la web de Titan que tienen una linea especial para barcos pero no se muy bien cual de ellos debo aplicar. Si hay alguien que me pueda echar una mano se lo agradezco. Un saludo.

hola mustang yo lo que le hecho al mio es aceite de teca, se lo paso con un paño impregnado en el producto o con una brocha como te sea mas comodo, yo le suelo dar dos manos. saludos y espero haberte ayudado. tambien existen barnices pero no me gustan poruqe se descascarilla y con el minimo roce se levanta el barniz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por vuestras respuestas a mi pregunta, pero no se si me he explicado bien. La barca es una semirrigida y el suelo de la barca está compuesto de tres planchas de madera que ahora están pintadas de color gris (es como viene de fabrica), al cambiar una de las tres planchas de madera tengo que volver a pintarla y supongo que tiene que ser con alguna pintura especial.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues le das primero una mano de imprimación, y después laca gris, dreo que es así para que quede bien, de todas maneras el mismo carpintero te lo puede confirmar.

Saludos

Hola, gracias por vuestras respuestas a mi pregunta, pero no se si me he explicado bien. La barca es una semirrigida y el suelo de la barca está compuesto de tres planchas de madera que ahora están pintadas de color gris (es como viene de fabrica), al cambiar una de las tres planchas de madera tengo que volver a pintarla y supongo que tiene que ser con alguna pintura especial.

Un saludo y muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo primero es limpiar la teka con aceite de linaza y despues le doy con un producto de Stanhomme que es un liquido naranja protector de madera, vale unos 12 € y es el mejor producto para la madera que he visto, podeis preguntar a cualquier distribuidor de stanhomme, pruebalo y ya me dirás, es un pulverizador y no hace falta que lo empapes, le das varias veces al pulverizador y extiendes con un trapo, ya verás el brillo que coje y el color que da, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es el suelo de la embarcación y va pintado yo no le habría puesto teca ya que a mi parecer es malgastar el dinero, con tablero marino habría bastado, después de pintado le das dos capas de resina epóxica y te aguanta un montón de años, si en verdad es todo teca y te lo a cortado el carpintero nuevo cuidado con pintar tan deprisa, la teca dura tantos años en ambiente marino gracias a un aceite que lleva en su interior, si no está seca desde hace años te hará saltar la pintura o el barniz, cosa que no pasa con el tablero marino, antes de hacer nada yo se lo comentaría al carpintero haver que me dice, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, como bien dice copino36 después de hablar con el carpintero me ha recomendado poner tablero marino y así lo he hecho, para pintarlo me han recomendado un esmalte de poliuretano que he comprado junto con otro bote de para mezclarlo que es para el secado de la pintura.

De nuevo gracias por las respuestas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...