aixni Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 hola compañeros , me han enseñado estos dias una cosa que no sabia y me ha venido muy bien por eso os la cuento aunque alomejor ya lo sepais , si quereis capturar una imagen de la pantalla y no teneis aun ningun programa para hacerlo, no os hace falta ninguno, con el paint podeis. mirar cuando tengais en la pantalla lo que querais capturar , apretais el boton impr paint que suele estar al lado del f12 y aunque parezca que no haya pasado nada , habris el paint y le dais a ediciony despues pegar y os saldra la imagen que ya guardais o lo que querais un saludo Citar
joanmassanet Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 :untitled: Aixni va de coña . Saludos Citar
juanillo Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 Os recomiendo para eso el WINSNAP Es gratuito y va de coña. Puedes usar con el raton para seleccionar una parte de la pantalla, lo pegas en el portapapeles y lo llevas donde quieras Citar
XinXan Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 Aixni, muchas gracias por el consejo, porque algo habia escuchado de que se podian capturar pantallas con el Paint pero no sabia como hacerlo, lo he probado tal y como dices y me va perfecto . Un saludo a todos Citar
ibon Publicado Marzo 24 , 2008 Publicado Marzo 24 , 2008 Muchas zenkius!!!! Nunca te acostaras... Citar
The DaRk MaN Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 Es un truco ideal para aquellas webs que no te dejan bajarte las fotos. Lleva un poco de faena pero es perfectamente valido. Citar
aixni Publicado Marzo 25 , 2008 Autor Publicado Marzo 25 , 2008 me alegro de que os sirva si quereis solo capturar la ventana que tengais activa, le dais a la tecla ALT y la de impr paint a la vez y en vez de toda la pantalla completa capturais solo la que tengais activa un saludo Citar
juanmasoni Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 gracias nico.una prueba que hecho. antes no me aclaraba para poder capturar de alguna pagina web juanma Citar
ERSEBA Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 muy buen truco si señor..... :bowdown: Citar
cocomar2006 Publicado Marzo 25 , 2008 Publicado Marzo 25 , 2008 gracias por la informacion compañero saludos Citar
aixni Publicado Marzo 25 , 2008 Autor Publicado Marzo 25 , 2008 jeje.... de nada javi jeje......... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.