Jump to content

AQUAMAR AQUATIM 650


Posts Recomendados

Pues eso amigos, ¿que opinión os merece esta embarcación?

Un familiar está encaprichado y nos preguntabamos que tal casco es, como navega, en fin, que si alguien la tiene pues que nos cuente como le va y que echa en falta. MUCHAS GRACIAS.

Un saludo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquamar es un buen astillero con precios muy competitivos, es un barco que navega bien, algo ligero para mi gusto pero si es para empezar no tendra problemas, yo he tenido una acuamar y muy contento con ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Hola blduemar, no se si conoces a Fiberplast, son unos astilleros de Chipiona que estan haciendo unas embarcaciones muy buenas, pasate por su web www.fiberplast.es y mira la 600 cabin.

Si le gusta a tu familiar podemos probarla cuando quieras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola blduemar, no se si conoces a Fiberplast, son unos astilleros de Chipiona que estan haciendo unas embarcaciones muy buenas, pasate por su web www.fiberplast.es y mira la 600 cabin.

Si le gusta a tu familiar podemos probarla cuando quieras.

creo que deberiamos ceñirnos al tema de este barco y no promocionar otros, ya que el compañero pide opinion sobre la acuamar, si pidiera informacion sobre otros barcos, creo que seria adecuado tu mensaje, pero sino, ayudemos a nuestros compañeros con experiencias y comentarios sobre el barco en cuestion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

gracias por el consejo pero yo no estoy promocionando nada, sobre el que ha preguntado ya le han comntestado y yo aprovecho para que mire una cosa que tiene al lado de su casa, que muchas veces no sabemos lo que tenemos en la puerta de casa.

Joder como esta la cosa......

creo que deberiamos ceñirnos al tema de este barco y no promocionar otros, ya que el compañero pide opinion sobre la acuamar, si pidiera informacion sobre otros barcos, creo que seria adecuado tu mensaje, pero sino, ayudemos a nuestros compañeros con experiencias y comentarios sobre el barco en cuestion

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te digo que tu promociones otros barcos, sino que uno se ciña a lo que preguntan, es como si yo pregunto por el jamon de jabugo y me contestan que cerca de donde vivo hay el jamon pepe, el jamon pepe no me interesa a mi sino el de jabugo, pues en este post ha pasado esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Si fueses de huelva y preguntases por el jamon pepe es posible que algun buen compañero te dijese que tienes el jamon de jabugo, aun asi es posible que no te guste y prefieras solo la opinion sobre el pepe, cosa que deberia ser tu quien lo dijese y no otro que no tiene nada que ver con el asunto.

no te digo que tu promociones otros barcos, sino que uno se ciña a lo que preguntan, es como si yo pregunto por el jamon de jabugo y me contestan que cerca de donde vivo hay el jamon pepe, el jamon pepe no me interesa a mi sino el de jabugo, pues en este post ha pasado esto.
Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores he repasado todos los mensajes y no le veo ninguna punta para que se lie,asi que el decirle que hay otras opciones a un compañero pues no creo que sea nada malo ni se infrinja ninguna norma del foro en general,yo en una ocasion y no hace mucho preguntè por una sonda jmc 1082 hp,y se me aconsejo otras opciones y varios compañeros me aconsejaban la furuno fcv 585 y por ella me decidì el cual les estoy muy agradecido ya que si hubiese montado la jmc me hubiese equivocado al 100 % y decirle a alguien que mire mas cosas no creo que sea promocionar nada,creo que para eso estamos para aconsejar he intentar ayudar luego el que compra que decida lo que le plazca siempre a sido y serà asi,saludos azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengamos PAZ, gracias a todos por vuestros comentarios, aunque pueda parecer que se desvían del tema principal, son de agraceder todos y cada uno de ellos porque creo que todos se hacen con el ánimo de ayudar.

Gracias Joaquín, sí, conocemos el astillero de Chipiona, solo estabamos barajando otras posibilidades para no errar la elección que va en función de la "pasta" disponible además de otras variable que sería largo de enumerar.

Espero no ser el causante de malos rollos entre los amigos que compartimos afición.

Un saludo y buena pesca. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso nunca compañero ademas un amigo aqui en el foro me dijo una vez 2 no se pelean si uno no quiere y eso lo tengo grabado,saludos y suerte con la eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, como dice el compañero Azote, digo que aqui estamos para informarnos unos a otros y compartir experiencias y conocimientos, esto no es cuestión de peleas ni rencillas, simplemente vemos lo que otros usuarios opinan y conocen, si nos gusta lo miramos y si no pos na de na, se agradece y ya está, muchas veces estos intercambios hace que veamos otra segunda opción, simplemente, un saludo y a ti azote un abrazo, que estás en toas coones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto azote dos no se pelean si uno no quiere y la verdad, demasiada faena tengo para irme peleando, no quisiera que se mal interpretaran mis palabras, ya se sabe que un foro es algo frio y no se tienen los matices de una conversacion normal, solo decia que deberiamos ceñirnos al tema, puede ser que haya gente que nos ayuden segundas opiniones, pero sin conocernos hay gente que solo quiere que le informen sobre lo que pregunta con lo cual puede pensar que hay otros intereses

ya os digo, nunca he tenido ni la mas minima intencion de "pelearme" simplemente aclarar cosas, que por cierto yo sigo preguntando por el jabugo, que el pepe no me fio :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al final no se como ha sido pero nadie queria desviarse del tema pero se ha conseguido por favor que se corte ya las malas historias y empecemos a hablar del barco, por cierto que en mi puerto hay una aquamar y el dueño esta contento con ella , el barco no esta mal ,es bonito, pero habra que probarlo en la mar. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor pirata-1 a veces nos salimos casi sin querer y eso no quiere decir siempre que se busque mal royo o intereses diferentes,si se piede una opinion y alguien da otra pues si no interesa se debe pasar y listo si no se quiere coger esa opinion pero creo que si saltamos por cualquier cosa pues montamos el pollo y eso no es desde mi punto de vista y por lo que veo el tuyo tambien y ahora llevamos una buena racha en el foro intentemos que dure mucho la cordialidad y el buen rollo,bueno yo la acuamar esa no la conozco solo de oida y en fotos no tiene mala pinta pero abria que saver de alguien que la tenga o haya visto navegar y fondeada como se comporta y sobre todo el precio es importante tambien,bueno dicho esto vaya una ronda de cervezas para todos y pata negra eh pirata pero de jabugo jejejeesta va a mi cuenta compañeros,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio de ese modelo no lo conozco, pero no es un astillero caro en principio

haber, que no es mal rollo lo que pretendia, llevo bastantes años en este foro y que yo recuerde todavia no me he metido en ningun fregao y mucho menos por una tonteria como esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...