Jump to content

EL LENGUADO


Posts Recomendados

<_< Para el lenguado lo mejor es la miñoca, aunque yo suelo utilizar mucho la gusana de canutillo. Decirte tambien por si no lo sabes que esta siendo un año malo de lenguado por lo menos aqui en la zona de Cadiz otros años en la fecha que estamos habia hecho algunas pesquitas muy graciosa de lenguado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR EL CONSEJO JOSECARLOS A VER SI TENGO ALGO DE SUERTE ESTE SABADO QUE TENGO UN MONO DE PESCA QUE NO VEAS SI PILLO ALGO LO VERAS. UN SALUDO :whistle:

No se si has llegado a ver la foto que tengo puesta de una de las mejores pesca que hice el año pasado fue del 4 de Mayo y decirte que fue con gusana de canutillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el talega te saludahttp://img178.imageshack.us/img178/1117/p006yd7.jpg

[/qen que parte de la Barrosa hiciste esa pesca yo es que trabajo en uno de los hoteles que hay alli y la verdad que por esa zona no suelo ir a pescar. Un saludo y cuando quieras quedamos para ir a echar un ratouote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO ESTA LA COSA POR CADIZ HAY BUENA PESCA O NO. TENGO GANAS DE PROBAR SITIOS NUEVOS

UN SALUDO :cumple:

Aqui estoy empezando a pescar con la caña de mano y se estan cogiendo algun que otros sarguitos con la masa de gamba y anguando con las cabezas de los boquerones y pan. Yo creo que puede ser que este año se echen buenos ratos ya que veo que hay mucho pescado chico entre las piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jose carlos soy el talega e tenido que abrirme otra cuenta ahora aparezco como juan vera . bueno esplicame como aces esa masilla para probarla llo ave si en el espigon me vale .un saludo tio :P


Juan en mi panel encontraras la receta que yo tengo para la masilla de gamba y luego para el engodo en donde trabajo utilizamos mucho el boqueron y las cabezas cuando terminamos de limpiarlos cogemos y la trituramos con la batidora luego cogemos y con pan de dos o tres dias y se lo agregamos a las cabezas hasta que hagamos una masa suelta y terminamos metiendole arena. Juan un saludo y oye que te ha pasado en la cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUILLO LO PRIMERO ES QUE NO ME ACUERDO DE LA CONTRASEÑA Y DESPUES CUANDO ME PIDE EL CORREO. LO ESCRIBO TANTO EN MALLUSCULAS COMO EN MINISCULAS Y NADA DE NADA,

AL CABO DE 2 DIAS LEO EN EN EL FORO UN COMUNICADO QUE DICE QUE ES POSIBLE QUE SE ALLAN BORRADO ALGUNOS DATOS POR SATURACION DE GENTE EN LINEA Y RECOMIENDA ABRIR UNA CUENTA NUEVA SIGUIENDO TODOS LOS PASOS COMO TU SABES Y TENERLO TODO MUY APUNTADITO. ASIN QUE NADA LLA LE ECHARE UN BISTAZO A ESA MASILLA A VER COMO SE ME DA. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la verdad yo no utiliso na en especial a la ora del lenguado y la verdad k cuando e cojio alguno no e ido en busca de el.. pero a mi entender;

el lenguado es un pez plano a sin k se alimentara en el suelo , cuando el mar este en calma se le podria poner unas bolitas de plomo al ilo del ansuelo para mantener el cebo en el suelo .. tambien e visto por alguna k otra tienda ansuelos k son especial para peses planos , pero la verdad t digo k si algun lenguado ronda tu cebo seguro k picara sea el ansuelo,el vajo de linea etc,,,

saludos y suerte,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...