Jump to content

barquilla para transductor


Posts Recomendados

Hola a todos. En breve tengo que montar la Furuno 585 en mi botecillo y me viene con el transductor Furuno 525T HDD de 1 Kwque te lo sirven con la barquilla de plástico. Mi barco no pasa de 7 nudos o sea que no creo que sea necesario montar la barquilla. ¿alguien me lo podría confirmar?

muchas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la barquilla me viene con el transductor pero creo que se usa para que la sonda lea el fondo navegando a bastante velocidad. Por otra parte, parece que lleva un pequeño sensor de bronce en la parte de delante que no se para que debe servir.

os pongo una foto de la barquilla

cw118142mu5.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola,yo tambien estoy montando una sonda como la tuya en mi llaut y he puesto el transductor airmarb260 que tambien viene con la barquilla.yo la he puesto por el simple hecho de que si por mala suerte pegas un golpe con algun objeto navegando esta el transductor mas protejido y tiene mas fuerza para no romperte el casco ya que tiene mas base.la mia mide57por13por13 la tuya no se si es igual o no.

hola,yo tambien estoy montando una sonda como la tuya en mi llaut y he puesto el transductor airmarb260 que tambien viene con la barquilla.yo la he puesto por el simple hecho de que si por mala suerte pegas un golpe con algun objeto navegando esta el transductor mas protejido y tiene mas fuerza para no romperte el casco ya que tiene mas base.la mia mide57por13por13 la tuya no se si es igual o no.
la barquilla me viene con el transductor pero creo que se usa para que la sonda lea el fondo navegando a bastante velocidad. Por otra parte, parece que lleva un pequeño sensor de bronce en la parte de delante que no se para que debe servir.

os pongo una foto de la barquilla

cw118142mu5.th.jpg

grisu,no es ningun sensor es un tapon para tapar el tornillo que te aguanta la barbuilla con el casco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Grisu

yo de ti le pondria la barquilla por el tema que comentan de mayor base de agarre y mayor seguridad y además porque evitaras turbulencias y burbujas.

Toni Mas,

yo también quiero poner el transductor B260 mas la FURUNO 585. Tengo una Beneteau Antares 650 de 6,3m de eslora, crees que es demasiado grande para mi barco ese transductor ? Ahi alguien de tu puerto que también la haya montado en un barco similar al mio ? Las especificaciones técnicas del B260 són buenísimas y es logicamente carillo. Grácias

Buena pesca a todos :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Grisu

yo de ti le pondria la barquilla por el tema que comentan de mayor base de agarre y mayor seguridad y además porque evitaras turbulencias y burbujas.

Toni Mas,

yo también quiero poner el transductor B260 mas la FURUNO 585. Tengo una Beneteau Antares 650 de 6,3m de eslora, crees que es demasiado grande para mi barco ese transductor ? Ahi alguien de tu puerto que también la haya montado en un barco similar al mio ? Las especificaciones técnicas del B260 són buenísimas y es logicamente carillo. Grácias

Buena pesca a todos :003:

yo creo que la puedes poner perfectamente,yo la llevo puesta en un llaut de 7 metros ah¡,si pones la 585 no pongas la caja mb1100 que con este transductor no la necesitas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la puedes poner perfectamente,yo la llevo puesta en un llaut de 7 metros ah¡,si pones la 585 no pongas la caja mb1100 que con este transductor no la necesitas.

Muchas gracias Toni Mas,

tendré en cuenta también lo de la MB1100. Para quien le pueda servir os dejo el link de AIRMAR (fabricante principal de transductores) donde pone un menú de selección con el que escojer el mejor transductor para cada barco.

La web principal: http://airmartechnology.com/

El buscador de transductor ideal para cada barco y marca de sonda:

http://airmartechnology.com/airmar2005/ex2...own.asp?Type=FF

Espero que os ayude

Buena :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tomás, la barquita que tengo es una mallorquina de 7 mts sin cabina (Bennasar Alcudia).

Por descontado que no voy a montar la cajita de los cojones ya que hablé con los de FURUNO USA y ya me aclararon todo. De todas formas es como para meterles la caja por el cu.... a los de Furuno de Madrid. Suerte que en los EEUU solo me ha costado 120 € que aquí en España sale por 300 creo.

La sonda y transductor me llega este domingo y aprovecharé para hacer fondos y dar patente. Espero que pueda usar la Karcher ya que en mi puerto esta prohibido usar agua para limpiar los barcos por el tema de la sequía etc

Finalmente pondré la barquilla que viene con el B-260 y a ver que tal va todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta grisu a mi me ocurre lo mismo que a ti , pedi con el amigo juanex unos cuantos aparatos entre ellos una sonda 585 una caja que ya no podemos devolver y un transductor , cuando llegue de USA el material se colocara .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
gracias por la respuesta grisu a mi me ocurre lo mismo que a ti , pedi con el amigo juanex unos cuantos aparatos entre ellos una sonda 585 una caja que ya no podemos devolver y un transductor , cuando llegue de USA el material se colocara .

Hola tomas, ya le comente a juanex00 que poder se podia devolver pero te va a costar el dinero, el transductor ya lo tengo y la barquilla mide 55cm nada mas y nada menos, igual te tienes que buscar una barco mas grande para ponerla :bowdown:

Bueno es esta semana lo teneis todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...