Jump to content

compra barcos usa


Posts Recomendados

Me pasa otra oferta, mas creible, por 6000 € todo hecho, certificado, tasas pagadas y demás....me dice que antes de que llegue el barco a españa lo tienen todo ghecho y según entra el barco en España, lo certifican.....lo veis posible????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no porque sea mas caro es mas creible, ve con cuidadin que empiezan a abundar estafadores por ahi

las tasas/aranceles que tienes que pagar para los barcos es el 1,7% del valor del barco, tambien el IVA correspondiente, tasas del servicio de aduanas unos 1200 aprox y luego claro esta certificarla para la CE, que esto a demás de dinero es tiempo, bastante tiempo

sobre todo informate bien de los pasos a seguir, no sea que lo barato te salga caro, muy caro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no me habia plateado esta posiblidad, por que la verdad...no me fio...pero es que tengo una amiga que tiene un astillero en tarragona, y su hermano se trae un veleraco de 40 pies...por escasos 20.000 €...al hablar del tema me ha comemntado que ellos tienen muy facil todos estos rollos de certificaciones y demas...y me ha dichoq ue si quiero mirar algun barco, aunque sea por curiosidad, que le pase marca y demas y el me lo mira en USA...me comenta lo que os he dicho, que puesto en el agua 6000 € por certificaciones aranceles y demas + transporte, para un 40 pies les cuesta 5000 €....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu sabras si ese amigo es formal, si es asi no hay mucho que pensar, ya que mirando por la red hay muy buenos barcos a un precio increible, yo creo que compensaria, lo unico son los portes que igual es bastante.

Un saludo.... :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuenta que el transporte de un 40 pies podria estar mas o menos sobre los 8000 ó 9000 euros a sumar claro esta a todo lo demas, como poco.

y lo dicho si crees que son de confianza adelante, eso si, de tiempo creo que es una cosa que tardan en dar todos los certificados, ya que los barcos de EEUU de por si no llevan certificacion CE, estos certificados los expiden los astilleros pero para los barcos destinados a la exportacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...