taranga1 Publicado Marzo 27 , 2008 Publicado Marzo 27 , 2008 Hola, aunque ya solicitaba colaboración, ayuda para la instalación de éstos en mi Srtarfisher-670 en otra discusión, disculpad pero desde esta, la cuestión es : alguno tiene instalados estos Flaps de la marca Minn Kota, y si es así que tal funcionan, dan buen resultado tanto por los componentes eléctricos, como por el composite que se utiliza`para las palas, gracias por la ayuda.Estoy mirando de adquirirlos me salen apróx. por unos 900 € y es una pasta, como para equivocarse. Un saludo Citar
Guest nauticadiz Publicado Marzo 30 , 2008 Publicado Marzo 30 , 2008 Hola taranga1, Minn kota es buena marca y seguro que son de calidad, yo tengo puestos los Boat Leveler, son muy buenos y mas economicos, se puede conseguir el kit completo por 500€ http://www.insta-trim.com/main.html Citar
polarisbat Publicado Abril 14 , 2008 Publicado Abril 14 , 2008 (editado) Hola, aunque ya solicitaba colaboración, ayuda para la instalación de éstos en mi Srtarfisher-670 en otra discusión, disculpad pero desde esta, la cuestión es : alguno tiene instalados estos Flaps de la marca Minn Kota, y si es así que tal funcionan, dan buen resultado tanto por los componentes eléctricos, como por el composite que se utiliza`para las palas, gracias por la ayuda.Estoy mirando de adquirirlos me salen apróx. por unos 900 € y es una pasta, como para equivocarse.Un saludo Hola,a mì me los han recomendado por sus prestaciones y fiabilidad.si me das tu correo te comento un tema sobre estos flaps. Editado Abril 14 , 2008 por polarisbat Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.