Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

eseeeeeee javiiii que pasa compañero , este sabado si dios quiere lla ire por fin a pegar cañazos jijiji

aprovecho para comentarte mi mejoria y depaso saludarte y si dios quiere poder poner lla por fin alguna fotillo de las que os gustan

un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLAAAAAAAAAAAAAA CONPAÑEROS que tal juanito me alegro un monton socio yo estoy en dique seco pero seco jaja estoy en otras cosas ahora jeje un saludo y espero que pesques mucho y recuperes el tienpo perdido un saludo hasta prontooooooooooo :bienvenido::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

mis felicitaciones al amigo y compañero de jornadas javi y a su futura esposa :cumple: futura tan solo por unas horas ya que se casan mañana :cumple: enhorabuena que paseis un feliz dia y que seais muy felices en esta aventura del matrimonio :cumple: ....................... :cumple: ..................... :cumple:

de regalo de bodas, a ver si cuando pase la boda y el viajecito y podamos quedar para que te vengas para aca ,que saques un buen palometon socio ;)

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

holaaaaaaaaaaaaaaa javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

felicidades por anticipado , que pases un buen dia y que seas muy feliz en tu matrimonio

felicidades y mi mas sincera enhorabuena , saludos compañero

seguro que esta es la captura de tus sueños jijijijijijijiji enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Editado por agustin v g
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola conpañerossssssssssssssss que tal yo como ya sabeis me an cazadoooooooooooo jejeje bueno muchas gracias por buestras felicitaciones,como va esa pesca yo estoy en dique seco entre el tema de la boda y que e enpezado mi otro hobbi de invierno que es la montanbike ya ves na de na pero me conformo con charlar con bosotros y me conteis cosasssssss jeje un saludo a todos para lo que querais aqui eastoy hasta pronto conpañerossssssssssss :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola Javi! hace poco que estoy en el foro y aún no me conoceis pero no me he podido resistir a saludarte y felicitarte por esas pesqueras que sólo había visto al gran RAUL DORADAS, es impresionante!.

Al principio no me había dado cuenta pero he visto que eres de la Vall y aunque por motivos laborales ya hace tiempo que vivo en Girona casi toda mi familia vive en la Vall entre ellos mi madre, tios y abuela, y los que no, viven en Castellón, Villarreal y Valencia.

Hace muchos años iba a pescar por ahí con mi hermano y me ha traído recuerdos. Me encantaría poder ir un día a pescar con vosostros alguna de las veces que bajara para ver a la familia que suelen ser dos o tres al año, sería una pasada!. Si no te molesto como intruso me gustaría poner algún mensaje de vez en cuando para comentar vuestras pesqueras. Gracias y hasta pronto.Me llamo Pedro José.

P.D. Mis tios son bastante conocidos en el pueblo tienen un almacen de piensos y productos veterinarios en la carretera de Segorbe. Pepe "el pollero".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:0092::beer: eiii,javi,felicidades,no me habia enterado,bueno lo dicho,muchas felicidades,pero vigila que esto de la bici cansa,je,je,ya me entiendes,a pescar que esto descansa,muchos saludos y muchas felicidades, :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

javiiiiiiiiiiiiii , que tal compañero , se te hecha de menos por estos lares , no te canses mucho con la bici y espero ver de nuevo esas maravillosas capturas que nos muestras , saludos y un fuerte abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola amigos y compañeros no penseis que me he olvidado de vosotros jejeejje. Yo ya he terminado la temporada de pesca y ahora estoy pegandole a la bici jejeje, la cuestion es no parar. Aqui os pongo un video de la temporada 2008. Saludos a todos y haber si pasa pronto el invierno hasta prontooooooooooooo ijijij

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos y compañeros no penseis que me he olvidado de vosotros jejeejje. Yo ya he terminado la temporada de pesca y ahora estoy pegandole a la bici jejeje, la cuestion es no parar. Aqui os pongo un video de la temporada 2008. Saludos a todos y haber si pasa pronto el invierno hasta prontooooooooooooo ijijij

javiiiiiiiiii que se te ha olvidado el enlace del video jeje.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...