Jump to content

CAPTURAS TEMPORADA 2008


Posts Recomendados

hola ibon la corvina es de curro jimenez por aqui por castellon no salen muchas de esas jeje por lo menos a mi jeje yo entro los cebos dendro a 300 mts o asi y me salgo fuera osea calar las cañas que se dice jeje bueno un saludo para lo que quieras javi tiburon hasta pronto conpañero adeuuuuuuuu :D:052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 243
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno pues ya estoy aqui , despues de un tiempecito con problemas con internet que de momento esta solucionado (ya veremos hasta cuando)

javiiiiiiiiiiii que pedazo de makina me dejas cada vez mas sorprendido tio , que caña de pesquera , lastima que llegara tarde pa verlo

agustinnnnnnnnn ¿como estas compañero? te agradezco tus palabras pero el monstruo es javi (bueno si es por feo hay ya si que soy yo jeje....) , yo solo estoy ayudandole a sujetar los pescados por que ya le faltan hasta manos para hacerlo jeje......

te voy a contar lo sucedido ese dia que tiene tela mi mala suerte jeje.....

con las anjovas como pilles el dia que las tienes hay activas disfrutas de lo lindo , no te da tiempo ni a salir del agua y ya te han picado en alguna caña

y yo llevo esperando un dia de esos uff.... cada vez que voy pienso ......"a ver si hay suerte y estan hay " pero nada de porra en porra jeje.... he estado hiendo siempre de mañana tempranito hasta el medio dia y javi (como sabe que voy detras de las anjovas como una loca jeje...)

me decia ....."quedate por la tarde que para el dorado es mejor la tarde" pero yo no me podia quedar y me hiba con las ganas de hechar la tarde y probar , y desde hace unas semanas me puse a trabajar de camarero los fines de semana y como me acuesto tarde cuando tengo servicio pues

a pescar voy del medio dia y hecho la tarde , y con unas ganas locas de probarla alli y ver esos dorados si consigo pillar ese gran dia tan esperado ,

pues este domingo cuando hiba para la playa llame a javi para decirle..." no he conseguido vivo pero voy para alla ya" y lo pille sacando el tercero y me contesto todo alterado ,,,,," yeeeeeee... que estoy sacando el tercero ya yujuuuuuuu....." uff... me entro un alegron en el cuerpo

le pise un poquito mas al acelerador y fuy para alla vamos como las balas supercontento que al fin llego el dia , que estaban alli xd como lo vamos a disfrutar , cuando llegue no tenia tres no, tenia cuatro bichos , que bueno como mola monte rapidamente no podia esperar meti mis lineas ,

y hasta donde llega mi mala suerte que fue llegar yo y desaparecieron los dorados JAJAJA... que caña no vimos ni una picada mas pero ni una , me lo tome a guasa claro por que esto es asi pero es que es muy fuerte dos semanas hiendo por la tarde y entran por la mañana jeje....

pero bueno no pasa nada este domingo seguro que saco alguno jeje ...... lo se y lo hare jeje.......

pd: te recuerdo agustin, que sigue en pie lo de que vengais tu y tu hermano y si hace falta en tren y yo paso por la estacion a por vosotros y con mis cañas y mis trasto nos apañamos y hechamos una jornada de pesca, que no se si pescareis jeje ....

viendo mi exito no puedo aseguraros nada jeje... pero algo sacara javi jiji... y seguro que el dia que hechemos sera bueno y lo pasaremos bien y luego os dejo en la estacion otra vez claro :D

un saludo y mucha suerte que tu gran dia tambien te llegara ya lo veras

Editado por aixni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola aixni , me alegro que hayas solucionado los problemillas con internet , se te hechaba de menos

yo tambien tengo muchas ganas de ir a pescar con ustedes , erspero que sea pronto , aunque ahora no esta la economia para muchos trotes , cuando yo vaya para ya ire si dios quiere en mi coche , los trenes no me hacen mucho chiste .

sobre lo de tener nuestro dia , por ganas no sera , pero te digo una cosa yo ahora mismo me conformaria con hacer la mitad de pesca que has hecho tu , saludos compañero , eres un krak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 26/07/08

b03353092ef405cea658c3cc60413a14o.jpg

b794803a164e3b16e452818d0f229933o.jpg

hola conpañeros esta tarde e bajado un rato a pescar y apesar de que un barco a pasado a penas cien metros de la orilla i me a cortados un par de lineas (me e quedado con unas ganas de decirle cuatro cosas y un par de ............ que ni os imajinais jeje) luego e tenido un par de reconpensas y por partida doble an salido las dos ala vez una yo y otra mi hermano que despues de la foto an sido devueltas al mar eran jovencitas jejej un saludo conpañeros adeuuuuuuuuuuuu :pescando::banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:):cumple::cumple:

:ok::pepsi::pepsi:

felicidades por esas capturas , eres un fenomeno , me que do sin palabras javi

:banda::banda::banda::banda::banda::banda::banda:

por cierto javi , queria decirte que si se te ha quedado chico el congelador , yo tengo uno en mi casa que esta vacio por si quieres que te ayude a conservar el pescado que no te quepa en el congelador jejejejejejejejejejeje , saludos campeon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ayer por falta de material en el trabajo tuve el dia libre y me cogi los trastos y me fui con mi hermano a pescar. Monté 4 cañas todas con sardina y sobre las 15:15 una de las cuatro cañas se curvo con una furia nunca vista por mis ojos pues corri hacia ella como loco, cerre un poquitin el carrete y pammm sea lo que sea es mio ya jejeeje. Resulto ser una manta enorme, estuve desde las 15:15 hasta las 18:20 bajo el sol, una autentica locura, al final cansado ya decidi cerrar carrete y que fuera lo que dios quisiera y a unos 70 o 80 metros clakkk me rompio, normal tenia el carrete cerrado. Si hubiera tenido mas paciencia y ganas y un buen gancho en una horita más me hubiera hecho con ella pero en fin me gano la batalla. Bueno aqui os dejo unas fotos de la pelea.

cc9adbaa297e2d1a14f13d77370ef4a8o.jpg

8d49939e9e0dab0180d111e030e1190bo.jpg

La ultima hora practicamente me la pase así, sujetando la caña jeejje, el animal ni se iba ni venia :pescando2:

dee9645c2f061e56250ca7b78a1ce82do.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que putada Javi, yo me paso algo parecido pero supongo que bastante mas pequeño y acabe partiendo tambien por desesperacion,,,,,,ahora me arrepiento de haberlo hecho, pero te imagino ahi al sol cociendote y la verdad q en esos momentos te desesperas. Ya será otra vez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima javi pero por lo menos te abras quedado con la gozada de aber peleado durante tanto tiempo con un buen bicharraco

lo dicho eres el mejor javi

un saludo campeon

a por cierto esta semana que entra tambien cojo vacaciones y me voy a chiclana a ver si tengo suerte lla te contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii menuda calor pasarias y menudo palizon jeje.... lastima no tener esa fotito con el bicharraco fuera pero a la proxima no se escapa , si hace falta estare hay hechandote agua por encima como a los boxeadores para que podamos con el jeje ........ ya nos vemos socio <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como ha ido ese findeeeeeeeeeeeeeeee

yo otro fin de semana sin poder salir , espero que sea el siguiente si dios quiere

saludos y a seguir asi campèon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARTE DE CAPTURAS 03/08/08

Hola compañeros hoy he ido a pescar con mi amigo y compañero de pesca aixni y hemos pasado una mañana super divertida. Aqui os dejo el parte de capturas. Un saludo a todos y hasta pronto compañeros.

1956637465c7cb9d14c9c5bf569b884fo.jpg

dedfd9406c5c1aa961cb7339fad006e4o.jpg

fd68746a5534a45917bbd52295d0498fo.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola fredolic que tal conpañero la proxima vez le gano la partida tendre mas paciencia jeje uso 40 i me aguanto como una canpeona jeje hasta que cerre el carrete que aun asi aguanto un ratillo jeje un saludo conpi hasta prontooooooooooo :untitled::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eseeeeeeeeeeee javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , que pasa socio, espero que disfrutes mucho de tu gente y de tus bacaciones , me da miedo pensar que si eres capaz de pescar tanto yendo a ratitos cuando estes de vacaciones vas a dejar aquello sin anjovas , espero que te lo pases muy bien , ya nos contaras , saludos compañero , eres una maquina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii , te recuerdo que si te sobra congelador yo vivo en coria y me puedes mandar pescao por seur jajajajaja

vaya capturas que te pegas , felicidades y a seguir asi , espero que llegue pronto mi momento , saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...