Jump to content

Aprendiendo a lanzar a otg


Posts Recomendados

Wenas

Aki os cuelgo unos intentos de otg un poco cutre pero bueno ave si con buestra ayuda los puedo correji un poco, desidme todos los fallos ke me encontreis sin contenplaciones muxas gracias de ante mano, los videos estan exos con una surt leader de las nuevas y la daiwa izm.

http://es.youtube.com/watch?v=2hBPo_8g2n0

http://es.youtube.com/watch?v=dG59-3CtI2c

Un saludo y buena :ok:

Editado por Juanma-Albayzin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Wenas

Aki os cuelgo unos intentos de otg un poco cutre pero bueno ave si con buestra ayuda los puedo correji un poco, desidme todos los fallos ke me encontreis sin contenplaciones muxas gracias de ante mano, los videos estan exos con una surt leader de las nuevas y la daiwa izm.

http://es.youtube.com/watch?v=2hBPo_8g2n0

http://es.youtube.com/watch?v=dG59-3CtI2c

Un saludo y buena :bienvenido:

Chaval...enhorabuena. Controlas muy bien y te pasas la caña fantásticamente por el lado. Sólo dos cosas, yo practicaría el juego de apoyo de pie izquiedo a derecho de forma que hicieses el pivote más asentado con la cintura, y segundo mete el brazo izquierdo , no sólo pegues un derachazo. Por cierto, vamos a tener que sacar número para entrenar en el pantano. :bienvenido: Venga un fuerte abrazo, y a seguir entrenando

Lleibi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, vamos a tener que sacar número para entrenar en el pantano. :cumple: Venga un fuerte abrazo, y a seguir entrenando

Lleibi

Eso si no estan las motos de agua dando por culo, ami me han cortado ya 2 veces el hilo. Cuando se ponen tondos lo mejor es meter plomazos aunque esten pasando, cuando veas caer un plomo cerca, veras como ya no pasan mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se debe mover la caña ni girar sin antes tener el pie cambiado,, esto propicia que se gire el torso y se haga mas fuerza. En tu caso y sobre todo en el primer video, mueves la caña y los pies todo a la vez, no es correcto. El push-pull, apenas existe, todo es un latigazo con la mano derecha, sobre todo en el primer video, La mano izquierda no la usas para nada o casi muy poco. Ya tienes aspectos para ir trabajandolos-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien mariquita pero me parece que todavia te gano jeje. Una cosa en vez de tener los pies ya en la posición en la que acabas el izquierdo ponlo un poco más adelante y luego cuando lances lo giras a la posición en la que lo tienes ahora, porque en el video que lanzas con la daiwa el cuerpo se te va para adelante cuando lanzas y mueves el pie derecho, si desde un principio mueves el izquierdo y lo dejas fijo ganarás mucha más estabilidad y a la hora de pergarle cuando la caña se descargue no te tirará ni te desestavilizará.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien mariquita pero me parece que todavia te gano jeje. Una cosa en vez de tener los pies ya en la posición en la que acabas el izquierdo ponlo un poco más adelante y luego cuando lances lo giras a la posición en la que lo tienes ahora, porque en el video que lanzas con la daiwa el cuerpo se te va para adelante cuando lanzas y mueves el pie derecho, si desde un principio mueves el izquierdo y lo dejas fijo ganarás mucha más estabilidad y a la hora de pergarle cuando la caña se descargue no te tirará ni te desestavilizará.

Saludos!!

A ver si tu también te aplicas el cuento con lo de los pies, jejeje. Espero que tras el ratito de ayer hayan pasado esos bailecitos al olvido. Con multiplicador me gusta más como lanzas que con fijo, pero haces metros con los dos que es lo que cuenta.

Juanma, como comentamos buenos tiros para llevar dos meses nada más. Esto es cuestión de seguir practicando con las mismas ganas, y notarás que vienen las mejoras. La cosa tiene muy buena pinta de verdad, sólo falta aprender algunos "truquillos" para agarrarte mejor al suelo y para alargar el movimiento de la caña en un solo tiempo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo nose porque le dais tantas vueltas al asunto... los "movimientos" de uno no tiene porque servirles a otro... yo no tengo tecnica ninguna ni hago "bailecitos" y sin embargo sale bien los metros... vamos ahora voy a ir con el juanma a provar unas cosillas plateadas que man llegao....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Normal que te insista, porque cuando pises con garbo, ya verás los ostiones que vas a meter de lejos... jejeje. Ya es impresionante lo que lanzas para tu edad, si mejoras algo más será increible, jejeje.

Saludines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pos esta tarde hemos estado juanma y yo echando unos lances en el pantano,... y valla pecha de reir que nos hemos metido... jajaja.

El con su equipo y yo con el mio.

Cada vez me gusta mas las Surfleader Nueva, muy buena vara.

69911021el1.jpg

71115485fx1.jpg

Pos hemos estado lanzando un monton de veces, todas ellas entre las 180 y 200vueltas del MgS con un 0,18 y 120g. Ala Spin le hace falta mas plomo, pero no teniamos de 130g. A mitad de la tarde, una luz divina, alguna racha de viento o algun fondo mas profundo que otro, hize un lance muy bueno, de echo le dije a juanma que pusiese un cartoncito, no contemos las vueltas y luego estuvimos toda la tarde intentando sacar el papelito de los "wevos" pero no habia manera.... asink alfinal desistimos y sakemos el hilo asta el papelito y contemos 231 vuelta... algo raro.

Aver si subo algun video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí los tienes Antonio. Muy divertidos y no están mal hombre, yo los veo bien. Te he visto tirar mejor eso sí que es verdad.

Youtube Video ->Original Video

Youtube Video ->Original Video

Un abrazo.

P.D. La madre que te hizo... serás cachondo... con razón... jejeje.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas

pues si toda la razon lleva maxado la panza de rei ke nos emos pegado oi no a sido normal nos emos encontrado asta un tio con una vela de esas de la playa en el pantano el tio tenia problema para aser ke eso andara pero ay estaba liao como nosotros intentando lanzar, lo del tronco a sio buenisimo el plomo parasia de todo menos lo ke era un plomo y lo de parti en el prime lance ke emos grabado igual pa repetirlo otro dia.

Los metros no an salido muxos pero weno en verdad estabamos mas con las coñas ke con otra cosa pero ke la cañilla nueva del maxado promete buenos lances me temblaba todo el cuerpo al lanzar y el lance ke a exo el personaje 231 metros ave cuando lo repite.

un saludo y buena pesca a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que esos lances no eran lo que le había visto yo hacer a machado, jejeje. 231 vueltas de MG XSA están muy pero que muy bien con un 0,18 y 120 gramos de plomo :cumple: .

Me alegra que lo hayáis pasado bien y que no hayan faltado las risas...

Yo también hago de las mias, a ver que os pensáis. Noche fría, bobina mojada, lanzador demasiado "machote" lanzando sin goma en el dedo = a dedo abrasado y... jajaja.

pelucnjr2.jpg

Saludos.

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro que lo pasarais bien, el pantano en ese sitio esta ya mu lleno, y hay problemas con las raices de los arboles, yo ahora voy mas por la zona del puente ese por donde sacan el agua, pegando a la presa, hay mas espacio.

Haber si la semana que viene que tendre de nuevo otra vez las cañas, intento una tarde que me lleven al pantano y quedamos, la semana que viene sigues con las tardes libres machado?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena compañeros si alguno veis algun fallo mas ademas de los ya mensionados os agrdeseria ke los escribieseis os lo agradeseria mucho respecto a los ke me aveis comentado desiros ke ya estoi travajando para intentar solusionarlos pronto colgare otro par de videos aver ke tal van.

Un saludo y buena :pescando: a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...