Jump to content

Falta de atraques en Algeciras(El estrecho)


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola un saludo a todos.Que pasa con los atraques en algeciras ,que es el primer puerto del Mediterraneo en mercancias y pasajeros y tercero de Europa y en infractucturas para embarcaciones deportivas esw uno de los ultimos de España"guardemos las embarcaciones en los garajes que duran mas"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en algeciras eso es lo que hay, con lo facil que es hacer un puerto deportivo y ademas sitio que tenemos, no lo comprendo, ademas la darsena de el saladillo donde estan los barcos no es mas que una cloaca en vez de un puerto deportivo, pero auque alguien se ofenda estamos en el culo del mundo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

compañero en mi puerto hay una lista de espera de mas de 1500 esperando y en nerja que decian que iban a hacer uno tambien hay mas de 1000 esperando asi que nos tendremos que joder ya que la junta no está por la labor,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si abunietos, y compañia, esto es una verguenza y como dice mi amigo Jesus , estamos en el culo de europa, aunque para consuelo, que no sirve de nada, por lo visto la falta de atrakes es a nivel nacional.

PD: A ver si es verdad que aqui en Algeciras hacen la famosa ampliacion.

Saludos a todos

Raul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la unica solucion que veo en el futuro es el puerto deportivo que van a hacer en la linea, tendra 777 atraques y estara listo a final del 2009, pero habra que saber a que precios y si esta al alcanse de todos un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola un saludo a todos,PICARO lo de la linea es una solucion el problema sera la gestion ,la autoridad portuaria quiere que lo trabaje una gestora con el encarecimiento que conlleva,ya que la gestora es una empresa que va a ganar dinero y aumentar el precio del metro de agua,despues descrimina a las embarcaciones menores de seis metros y sin contar con el desplazamiento por carretera para echarle un vistazo.

Raul eres un artista del jjingji o como se estriba " Hay que ver el nombresito"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo de la linea no se ponen a tiro con los precios, no se ya que va a pasar y cual es la solucion porque de momente a corto plazo es lo que hay saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va abunieto, estamos como aquel que dice empezando , pero tambien hay otras formas de pescar muy bonitas y diversas, como ejemplo el vivo.

El jigging es un palizon, pero bueno de momento es lo que mas me tira.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo que la falta de atraques es a nivel nacional pues en mi zona que es la costa brava concretamente estoy en platja d'aro y donde no hay listas de espera pues los amarres se venden particulamente los amarres no duran ni dos dias a la venta pues siempre hay alguno dispuesto a pagar lo que pidan,os dire que yo hace cinco años compre el amarre y el barco y el valor que le dimos al amarre fue de 6 millones pues ahora por 21 millones me lo quitan de las manos y es un amarre de 8 metros,imaginaros como esta el tema para pagar esas burradas y ademas tan solo quedan 7 años de concesión por lo que nadie save que pasara entonces,un amarre de 12 metros se esta vendiendo a 42 millones,ESTAMOS TODOS LOCOS:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo visto el tema de problemas de amarre no es igual en todos sitios, pero aqui en algeciras, ni se pueden comprar, no hay esa opcion, creo que en el nuevo puerto de la linea si se podra comprar un atraque, esperemos saber lo que cuesta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente, me acaban de informar que se van a vender algunos atraques en la linea y que seran mas baratos que sotogrande, esperemos los precios ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Algeciras se merece unas instalaciones mas en condiciones, y que desaparescan las aguas sucias donde estan los pantalanes,que pena que el puerto no quiera invertir en instalaciones en condiciones,ya que podria solucionar la gran demanda de atraques

Un saludo para todos desde Algeciras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El puerto no quiere hacer instalaciones en condiciones, pero para pagar, si y ademas ahora nos van a subir la cuota para tener el barco en una cloaca, tendriasmo que unirnos todos y tomar medidas , que se entere todo el mundo lo que pasa, vera que cuando vean que algeciras sale en los medios por esta causa algo haran los politicos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero compañero don , nosotros tenemos los barcos en una darsena donde llegan constantemente aguas fecales y encima pasan de arreglarlo, tenemos una cloaca en vez de un puerto deportivo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos ahora que ha llovido y las tuberias de aguas fecales han salido, y han inundado nuestro querido puerto deportivo digase tambien cloaca es el momento de pasarse y ver lo que tenemos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los periodicos tambien alludan a esas cosas, bueno aunque si con eso no hacen caso ya ta compliao la cosa, bueno espero que os lo arreglen en algun momento. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo creo corsario, cuando hagan la depuradora si no se gastan el dinero antes, puede que se arregle saludos

No lo creo corsario, cuando hagan la depuradora si no se gastan el dinero antes, puede que se arregle saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...