Jump to content

robaseñas


Posts Recomendados

mi respuesta ha sido la respuesa de la lógica (sobretodo, evidenciando que yo, de pesca, estoy pez). pero, pero... al ver vuestros comentarios, que ya llevais tiempo en esto y currandoselos, supongo que teneis razón, y debe ser jodido eso de que te "roben el trabajo". evidentemente, me queda que aprender. asi, que eso que ha dicho el compañero de currarse las cartas y la sonda, me ha atraido. y en eso espero entretenerme.

desde aquí mis disculpas, si alguien ha podido sentirse mal por mis comentarios, nunca intencionados.

saludos. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alguno saveis una piedra para cojer mojarritas¿?¿?¿?¿? jajajajaja

es broma personalmente y bajo mi opinion creoke todos llevais razon ha persona ke kieren ke sea un secreto de su esfuerzo y trabajo para solo compartilo con los uyos y otro ke son mas amables y comparten algo mas ..... no hay ni buenos ni malos solo dos tipos de personas ditintas a las ke hay ke respetar....

eso si lo ke verdaderamente jode, es ke te lleves buscando un buena piedra y venga otro y e la kite al momento y encima con vacilaciones eso le molesta a todod el mundo y sin las vacilaciones tambien porke si o dariais todos las marcas in ningun problema....

yo soi mas pescador de orilla ke de otra cosa y sulee pasar ambien lo mismo..... mas o menos.. pero en cuant oa marcas de piedrasolo se unas 6 ke me an ofrecido amigos y otras dentro de esas seis ke me la dado otro compañeros del foro de los de huelva.......CHOKEROS 100%!!!! jejejeje y lso ke no me an dad ouna marca o una piedra me a ayudado a buscar por la zona otra o decirme por donde me podia mover a todos ellso gracias.....

saludos est oes solo mi opinion....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo solo tengo marcadas 5 o 6 piedras, por cierto agradeceria algun consejo de como buscarlas.

ahora voy a contar lo que me paso.

cuando fui a buscar marque una zona la primera y cuando volvi a pescar habia un barco pescando donde tenia la marca.

¿de quien es?

yo creo que de nadie y yo ese dia me busque otro sitio y punto.

la base es el respeto señores.

por cierto el que va siguiendo a otros para mi es un rastrero(el que quiera saber que pregunte o que se busque la vida como yo que tengo mas porras que nadie)

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo parto de la base, de que las pocas marcas que conozco, las sé porque me las han dicho, por lo que no las considero ni mias ni de nadie.

Ni me tengo que molestar porque lleguen otros, ni nadie tiene que molestarse porque llegue yo después; es más, si me dan a elegir, estando a unas millas de la costa prefiero tener barcos a la vista que no ver a nadie.

Otra cosa son las maneras de cada cual, y eso va en la educación, lo de que se te pongan a pescar encima no se me ha dado el caso, pero sí que se te acerquen a toda pastilla y te pasen a 10 m. para darle al botoncito y dejarte un rato zarandeandote.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas, ASI se hace POLP, ole, vayan cojiendo ejemplo señores, ¿que quieres saber exactamente? que yo intentare ayudarte, ¿el como sondear? ¿o que buscar? dime donde tienes el problemilla... ¿A que profundidad estas sondeado? ya que no es lo mismo buscar a menos de 150m que ha mas de 300m, ¿que sonda llevas? en fin comentame un poquito tu situacion (si te parece bien) y yo te dare mi opinion de como lo haces.

Tu y todos como tu, estoy para lo que querais. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ya lo comente en otro post parecido, diciendo lo siguiente:

Si de mi depende esos pocos lugares menos pescados, continuaran siendo lo que son hoy en dia todo el tiempo que sea posible. Por ello aun teniendo ya muchisimos waypoints marcados, en cada fin de semana que salgo me hago un cuadrante de media milla por media milla y la voy sondeando a un máximo de 8-10 nudos para encontrar los lugares que aun no conozco y algunas veces me he llevado gratas sorpresas. En casi todos ellos encuentras algo, en nuestra zona hay muchisimas piedras y barras.

Si entre Vilassar y Calella hay mas de 15 millas, y hasta unas 8 millas de la costa. Imaginaros la de cuadrantes que salen por mirar (tengo la zona dividida en unos 500 cuadrantes) y llevo sondeados solo 112, los que me faltan pienso sondearlos de uno en uno, es solo cuestión de tiempo.

Pero Cadernera a ti igual si que te seguia, :beer: un lugar con chernas como esas mereceria el riesgo. (evidentemente lo digo de coña).

Hay una frase que lo resume perfectamente "EL QUE QUIERA PECES QUE SE MOJE EL CULO"

El secreto de la pesca es echarle muchas y muchas horas, sondeando, buscando, probando y al fin un dia encuentras lo que buscas.

Como bien dice Cadernera lo mas importante es saber buscar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchachos buenas y un saludo a todos yo en esto de embarcaion soi nuevo siempre he sido desde orilla pero no solo de verano sino de todo el año, y respecto a las marcas estoi deacuerdo hay que currarselo la pesca no es solo coger el pescado y para eso hay que aprender al igual que llegar a la playa y ver las pozas, las corrientes, si hay buen rebalaje, el viento ect.... pero creo que con este foro se puede aprender mucho,cosa que no he tenido desde orilla especial saludos a los de Huelva y Cadiz que me estan ayudando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...