Jump to content

motor 4cv para zodiac


Posts Recomendados

Para mi totalmente pobre, tengo una 4,20 con 20 cv. y dos vamos bién, a partir de ahi, solo para hacer curri.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es neumatica minimo un 13.5 cv para ir dos y sin necesidad de titulacion .

lo mas aconsejable serian 20 cv.

si es semirrigida con 20 o mejor 25 CV va muy bien .

si es para mar casi mejor de 2T ya que tienen menos mantenimiento , son mas baratos , menos pesados y en

esas embarcaciones y potencias el gasto de combustible es minimo .

en esa eslora y para pescar o escafandrismo mejor mando popero que si le pones consola no cabeis . si es para pesca submarina mejor con consola pequeña y asiento que es mas comodo.

que rollero soy .

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo una 3,30 con 8 cv y se defiende pero con 3-4 ni se mueve asi que ya saves antes tenia una 3,80 con 25 y muy bien pero chupaba tela ya que era de 2 t y esta es de 4t,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya, pues nada. Buscare algo con mas potencia, muchas gracias por contestarme.

Una cosa... tengo entendido que hasta 13.5 cv no se necesita ninguna titulacion ,como mucho un seguro y nada mas,me equivoco?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vaya, pues nada. Buscare algo con mas potencia, muchas gracias por contestarme.

Una cosa... tengo entendido que hasta 13.5 cv no se necesita ninguna titulacion ,como mucho un seguro y nada mas,me equivoco?

saludos

Tengo entendico que con 11,03kw-->14,99CV no necesitas titulacion. Yo voy a sacar una 3,80 con un motor Johnson de 11,03kw y en capitania maritima me dijeron que no necesitaba titulacion, solo el seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Tengo entendico que con 11,03kw-->14,99CV no necesitas titulacion. Yo voy a sacar una 3,80 con un motor Johnson de 11,03kw y en capitania maritima me dijeron que no necesitaba titulacion, solo el seguro.

Hola Startit!! en mi modesta opìnion te recomendaria un 13.5 cv , yo he tenido una 2 temporadas neumatica 3.80 con yamaha 13.5 4 t y me ha ido fenomeno. No necesite titulin y efectivamente solo seguro. por mi esperiencia te diria que si vais dos o 3 maximo, te planea bien, y gasta muy poco. Para mas peso te recomiendo 25 cv, . hace 2 meses estrene una semirigida de 4.20 con 40 cv y es otro mundo aunque vale astante mas ,claro¡ . Si te interesa la tengo a la venta donde compré la nueva . Enviame un correo y te contesto sin comromiso, sea esta u cualquier otra te intentaria aconsejar por mi experiencia, aqui lo importante es disfrutar a tope de la pesca con lo que sea¡¡ Soy de la zona maresme barcelona . Un saludo ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...