Jump to content

¿Como funciona el tema de Salvamento Maritimo?


Posts Recomendados

Para mi despues de mirar muchas opciones me he quedado con LA ESTRELLA es el mas economico con diferecia y respaldado por una compañia fuerte, creo que eres de cadiz, yo la tengo contratado con una correduria de cadiz, si te vale te pongo en contacto te doy el tel y lo estudias, sañudos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi tampoco me ha hecho falta , pero por la noticias que tengo LA ESTRELLA cumple bien , el precio es muy bueno pero tambien tiene una franquicia de 90 euros, en resumen que no es un seguro para las tonterias saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi despues de mirar muchas opciones me he quedado con LA ESTRELLA es el mas economico con diferecia y respaldado por una compañia fuerte, creo que eres de cadiz, yo la tengo contratado con una correduria de cadiz, si te vale te pongo en contacto te doy el tel y lo estudias, sañudos

Pues si no te importa pasame el tlf que quiero ver distintas ofertas, gracias compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oceano el telefono 956213287 pregunta por felipe o may, el seguro lo tienen mas que trillado ya que tienen un monton de barcos de la zona de cadiz asegurado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...