Jump to content
http://www.nautipol.com/ https://www.gpsnautico.com JJPescaSport.com
TORDOC

PRESENTACION

Recommended Posts

Bueno, he estado pensando que aunque no sea un foro de vela o navegación, os quería presentar al otro niño mimado de la flota de este foro, ayer empezamos con nuestra singladura pesqueril, aunque sepa que no era época de curry de altura, y claro el resultado no podía se otro, cero patatero.

Bueno este es el TARANUS, el barco de un buen amigo mio, en el cual participo en el como tripulante y un poco de todo, nos estamos cogiendo confianza y empezando a regatear, con buenos resultados debido a nuestro corto camino dentro de esta:

200804057jc5.jpg

Espero que os guste, aunque los estamos poniendo todo lo bonito que podemos, ufff, vale un montón de pasta todo lo que sea vela de las buenas, iremos haciendo lo posible para divertirnos con el.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bonito a mi me gusta,os deseo toda la suerte del mundo y disfrute,saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy bonito,ademas debe dar un gustazo el ir a vela por alta mar,a disfrutarlo y mucha suerte.

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

La verdad es que es otra historia, cuando pensamos en cientos y picos de caballos, dos puentes y no se cuanta mas tecnología, el placer de navegar con una brisa es incomparable.

Ayer salimos desde puerto marina, hasta el palo para ver la regata, salimos para participar, pero la verdad era una participación singular, sin opciones, por lo que a la falta de viento no hizo de disfrutar a 3 nudos y máximo a 4, de unas pocas de horas de travesía silenciosa, nos dio tiempo a dar hasta una cabezada, relajados, sin hora de llegada, total, una maravilla. LA CONSEJO A TODOS LO QUE LES GUSTE LA NAVEGACIÓN.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Precioso velero mucha salud y suerte para disfrutarlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

muy bonito. ha de ser relajante. el otro día los vi a todos desde el paseo maritimo, con sus velas desplegadas multicolores.

confieso que me gustan más los barcos de bañera, para la pesca. pero eso es lo bueno, que haya gustos y colores para todos.

pues a disfrutarlo, que de eso se trata, y a aprender a depender de los vientos y a utilizarlos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

amigo tordoc te veo cambiando de tractorista a trapero jejej ademas llevas razon yo cuando hice las practicas de vela quedè maravillado de lo que es un velero,saludos

Share this post


Link to post
Share on other sites

AMIGO Galileo, hubo una regata organizada por el club mediterráneo valedera para el campeonato de España, estuvimos por ahí, viéndola, pero fue un disfrute, esta semana tenemos otra el sábado, vamos haber sábado y domingo pesca, ufffffff, mucha tela.

Azote, no creo, de todos modos estamos disfrutando de ambas cosas, hasta donde llegue llego, estamos preparándonos para la travesía del mar de Alboran, haber, tiene que ser una experiencia que no veas, en fin, seguiremos dando paso a paso.

Gracias chicos, espero que os haya gustado EL TARANUS, la verdad parece que le duele las costilla, pero las tienes fuertes.

P.D. SI QUERÉIS VER UNA IMAGEN INSÓLITA, en el puerto deportivo de Marbella, hay un velero que se ha estrellado contra el espigón de afuera, que mala imagen pero si extraña.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

el sabado regata, el domingo, pesca. en medio,preparativos y compra de material.... a ti no te van a pedir el divorcio, TE LO VAN A DAR, jejejejeje

enga, que lo disfrutes...

PD, yo tenía planeado sacar el barco el domingo en Fuengirola, pero he opído que habrá mal tiempo... no sé, no sé.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amigo Galileo, llevo mirando y mas que mirando el tiempo, y para el domingo parece que va a ser bueno, yo creo que no te esquivocaras, de todas formas hasta mañana no es nada probable.

Lo del divorcio, bueno, no se, jejejejej, quizas este consiguiendo con el velero lo que con LA MARIPEPA, no he podido, que le guste a la familia, en un futuro lejano, le voy a tener que dar la razon a Azote, puede que le salga una vela a LA MARIPEPA.

TORDOC

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...