Jump to content

"pescadores deportivos" :angry:


Posts Recomendados

hoy salia del puerto de hospitalet de l'infant y mientras paseava por el puerto he visto a dos embarcaciones sacando pescado de unas redes que habian calado, redes por supuesto ilegales, con medidas ilegales y caladas por deportivos que no por profesionales

una de las preguntas y cosas que he pensado ha sido en llamar al seprona pero no hubiera funcionado creo, ya que cuando hubieran llegado, todo habria terminado, pero que puedo hacer, si ademas cuentan con el beneplacito de gente del propio puerto como algun marinero

me daria vergüenza pescar asi, no le veo ningun merito

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pirata, el seprona sabe perfectamente lo que hacen, aqui tambien ocurre, pero si no los denuncias una y otra vez con pelos y señales no te haran caso, aqui el seprona despues de varias denuncias tomo cartas en el asunto y levantando actas de infraccion con multas muy gorda se ha acabado en parte con el problema, digo en parte porque todavia hay algunos que se ariesgan, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...