Jump to content

Ofertas de Articulos de pesca en lidl


Posts Recomendados

Lo que he visto otras veces que han traido articulos de pesca es que estos son muy basico, casi para principiantes y para rios, la calidad no estara mal, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cosas que pueden estar bien: caja par aparejos, bolsas, taburete, el salabre... Y de cañas, bueno si quereis alguna sencillita para un niño tb puede estar bien. Los accesorios, cebos hilos etc, son borralla, es lo q tienen las tiendas de pesca y no venden, todos sabemos la diferencia entre comprar una jibionera yozuri y una de 2 euros... Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...

Yo compraria como en decathlon, bolsas, salabres ... cosas que no impliquen castigo al material , porque se suelen deteriorar en poco tiempo , antes de irme a lidl me iria a decathlon que tiene mayor calidad y para principiantes no esta nada nada mal ... aproposito mañana me voy a pescar que hasta el domingo no va a llover, y ademas la actividad pesquera de mañana es de MUY ALTA , durante todo el diaa

buena pescaaa[quote name='TYPERBCN' timestamp='1207642831' post='333959']
Cosas que pueden estar bien: caja par aparejos, bolsas, taburete, el salabre... Y de cañas, bueno si quereis alguna sencillita para un niño tb puede estar bien. Los accesorios, cebos hilos etc, son borralla, es lo q tienen las tiendas de pesca y no venden, todos sabemos la diferencia entre comprar una jibionera yozuri y una de 2 euros... Saludos
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...