Jump to content

PERLAS O EMERILLONES


Jose Lopez

Posts Recomendados

Cuando estoy haciendo los bajos, como ahora, siempre me hago la misma pregunta ¿qué pongo?,perlas o emerillones y últimamente estoy con los emerillones, porque creo que el anzuelo gira mucho mejor y se lía menos.

Vosotros que opinais de este tema estoy muy interesado en saber vuestra opinión.

Gracias y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy partidario de las perlas, los emerillones implican mas nudos y eso podría debilitar antes la línea por esa zona y hacernos romper, es mi opinión

un saludo y buena pesca!!

Los emerillones no implica tener que hacer nudos. Mis bajos los hago: tubito de silicona y perlita pequeña pegados, después otra perla un poco más grande, el emerillón chiquitito, la perlita grande y otra vez la perlita pequeña y tubito de silicona pegados. De esta forma el giro del emerillón es muy superior a la perla perforada.

Claro con este bajo nada más que he sacado palmeros; el día que pille un bicho, lo más seguro es que no aguante pero sseguro que no se escapa, ya que al ser hilo recto del 40 y sin nudos no está debil, eso espero, vosotros que pensais?.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...