Jump to content

submarinismo en chilches (Rincon de la victoria)MALAGA


doradote

Posts Recomendados

Qtal como estamos, el otro dia un amiguete mio fue a bucear con la zodiak por la zona de chilches y por poco le da un infarto, resulta que se topo con un congrio de mas de 5m, y otros buceadores q tambien van por esa zona se han llevado mas de un susto, asike cuidadin.... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu amiguete se debio sugestionar y me temo que ha exagerado un poco, bastante tirando a mucho las medidas del congrio.

Los congrios cuando llegan a una media, proxima a los dos metros, no suelen crecer mas alo largo, aunque si a lo ancho, el record mundial a caña estaba en unos 50 y pico kilos, y el animal no media mas de 2 metros 25 cms, eso, debajo del agua, acojona que da gusto y hace que tu cerebro te gaste malas pasadas, pero un congrio de 5 metros, deberia pesar del orden de 200 y pico kilos asi a ojo, y eso que se sepa...no existe.

De todos modos, gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no entiendo es una cosa, yo soy pescador de caña y pescasub, y además la zona esa la tengo trillada porque vivo cerca...así que dime, al margen de los metros del congrio..como que de noche te llevas un susto?, Hombre de noche y de día, pero no estaría buceando de noche no? vamos es que está prohibido prohibidísimo..., por cierto que hace tiempo que no buceo, cómo está la cosa por allí....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta prohibido hacer pescasub de noche, pero bucear con equipo autonomo de noche esta permitido, no hay ninguna ley que lo prohiba

debemos diferenciar entre buceo o submarinismo y la pescasub

y por ultimo en el agua las cosas se ven un tercio mas grande y un tercio mas cerca :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta prohibido hacer pescasub de noche, pero bucear con equipo autonomo de noche esta permitido, no hay ninguna ley que lo prohiba

debemos diferenciar entre buceo o submarinismo y la pescasub

y por ultimo en el agua las cosas se ven un tercio mas grande y un tercio mas cerca <_<

Aun asi, ltenia que ser un mega congrio y pasarle a 2 cms de las gafas, pq 5 metros de congrio ... pedazo oleoducto!!!!

La casualidad ha hecho que el domingo me encontrase con un buen congrio, lo clave mal, hizo un 8 mi varilla y se acabo escapando, pesaria cerca de los 25 kilos y mediria 1,80, 1,90 de largo, para que te hagas una idea, doradote.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...