Jump to content

Posts Recomendados

hola,existo,contesto a post pero no me aclaro al envarlos y la mitad se me borran

la verdad que entro poco,ya me gustaria entrar mas,soy de malaga,

gracias por la informacion,lo de mi nombre lo puedo cambiar,hay alguien mas con el? no tengo problemas

pero es que me conocen asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero.

Te envío ahora otro privado, y ya te termino de contar y de aclarar todo, que está algo liado.

En este foro puedes seguir sin ningún problema de nada, lo tienes todo correcto.

Lo de las cañas no tiene más misterio, los modelos que se construyen para conseguir lo que tu quieres son los que son y no otros. Debes intentar probarlos y ver cuál en concreto te aporta mejor feeling, que siempre será mejor que la opinión de una persona que hable por sus propias experiencias. La caña debe adaptarse al lanzador y el lanzador a la caña, es decir, la caña y el lanzador deben estar conjuntados física y técnicamente, para lograr unas buenas sensaciones.

No tiene más historias el tema, y de nada sirven los rios de tinta, pues en ellos tu cuerpo no obtendrá ninguna sensación, sino nada más que información.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...