Jump to content

COMO HA ESTADO LA PESCA POR HUELVA ANTES DEL TEMPORAL?


tonicnp

Posts Recomendados

Pues eso, que los dias anteriores al temporal que venia apretando el viento del sur, en una circunstancia similar en punta umbria vi sacar a uno buenas doradas, justo antes de que empezara a llover y con tormentas, fue a mediados de septiembre del año pasado, asi que en esta ocasion se me ha pasado por la cabeza que posiblemente se haya podido dar la misma circunstancia, pero lamentablemente no he podido estar ahi para comprobarlo, pero si alguien ha probado me gustaria que contase su experiencia, ademas me gustaria que comentaseis si despues de tanto temporal y movida la arena es buena epoca para pescar con eso de haber movimiento de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno pos la pesca antes del temporal nada bien en surfcasting, o eso creo a mi no se me ha dado nada bien, me paso lo mismo que a ti, k iban a estar las doradas que se subian por las paredes pero los 3 dias antes 3 porras, aunk en punta t puedo decir que el dia antes del tmporal la cosa para lubineo y bailas a spinning estaba d lujo, 6 robalos en una tarde y un par d bailas. Despues del temporal osea hoy e ido al espigon de huelva, pero nada ni picada ni nada, ademas que adentrarse en el espigon estaba complicado pork rompian las olas encima d ti, ademas de que algunas placas de la carretera estan desplazadas, asi que creo que habra k esperar unos diitas.. :unsure::cry2::(, y yo cn una caña nueva pa estrenar :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues en mexico la parte del golfo la mejor hora de la pesca es cuando viene el frente frio y se pone el mar inavegable y una hora antes de que pegue el mal temporal los peces se alocan y empiezan a comer de lo que le pongas enfrente.

ahora en el caribe cuando el viento del sur se pone fuerte es muy bueno para pescar..

saludos poe alla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estao mal...empezaban a entrar doradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy deseando ir para huelva, tenia reservado el camping desde el dia 10, pero con este tiempo ....., me parece que voy a tener que esperar a las proximas mareas grandes, a partir del 20, a ver si entonces no llueve, aunque mas que a la lluvia le temo a las tormentas, por las cañas de carbono, un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...