Jump to content

Supermercado La Mar Salada (Port Ginesta)


Posts Recomendados

Buenas tardes gente del foro

Hace ya algún tiempo abrí un post para preguntar que pensabais de poner un supermercado en un puerto (en mi caso es Port Ginesta) y recibí toda clase de respuestas algunas diciendo que era una gran idea, otras que no saldría bién, que me arruinaría (espero que no jejeje), bueno el caso es que al final me lancé con mi mujer al trapo y por fin despues de mucho esfuerzo y problemas burocráticos, ya sabeis como son los ayuntamientos y otros organismos públicos, el domingo 13 inaguramos el supermercado "La Mar Salada" haciendo un pequeño piscolabis al cual estais todos los que querais invitados. El super está situado en Port Ginesta en el local 609 cerca del restaurante La Recalada y aunque aún no hemos acabado de decidir totalmente el horario os informo que a partir de junio los fines de semana habriremos a las 07:00 horas para que todos los pescadores puedan venir a comprar lo necesario para la jornada (pan, tomate, embutidos y las cervecitas jejeje).

Los precios son como los de cualquier super, para los que no se lo crean ya pueden ir a verlo por que ya está abierto aunque no al 100x100 (falta alguna cosilla)

Para los de Garraf comentaros que en unos días os podre informar sobre el tema del parquing gratuito para los clientes del super ( aún lo estamos hablando con Capitanía) pero ya es casi seguro.

Bueno espero que os sea de utilidad ya que la idea salio al ver que cada vez que necesitas algo en el barco tenias que coger el coche para ir a unos 6km que es donde está ahora mi competencia.

Buenas joranadas de pesca y desayunos a todos

Espero veros algún día por alli

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aresa.

Recuerdo el tema y ya han pasado dias, yo no te anime ni desanime,, sino que todo lo contrario,`pero ahora te doy la enhorabuena y te felicito por la iniciativa, junto a tu señora habeis sido muy valientes y solo os deseo el mejor de los exitos, seguro que sera asi.. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Aresa.

Recuerdo el tema y ya han pasado dias, yo no te anime ni desanime,, sino que todo lo contrario,`pero ahora te doy la enhorabuena y te felicito por la iniciativa, junto a tu señora habeis sido muy valientes y solo os deseo el mejor de los exitos, seguro que sera asi.. :pescando2:

Muchas garcias Gorrion por tus animos

Ahora me tocará compaginar las salidas con el Floc con el super pero espero que como dices sea exitoso.

El tema pinta bién en veranito, ya veremos el invierno que tal.

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aresa, felicidades y mucha suerte con el negocio! Yo seguro me paso alguna vez, tengo el barco en Garraf y encuentro a faltar a veces un supermercado cerca. Nos veremos. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aresa, felicidades y mucha suerte con el negocio! Yo seguro me paso alguna vez, tengo el barco en Garraf y encuentro a faltar a veces un supermercado cerca. Nos veremos. Saludos!

Gracias a todos

Ya sabeis para lo que necesiteis estaremos por el puerto.

Xandro espero verte pronto y así poder conocerte y tomar un vermutillo

Saludos

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de la zona pero por dar ideas, lo mismo haces buen negocio si además de las cosas habituales de un supermercado vendes esas cosas que tb. hacen falta. Una de ellas puede ser cebo de varios tipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy de la zona pero por dar ideas, lo mismo haces buen negocio si además de las cosas habituales de un supermercado vendes esas cosas que tb. hacen falta. Una de ellas puede ser cebo de varios tipos

Gracias por la idea, la cual ya tenia en cuenta pero para más adelante, puede ser una buena opción

Saludos

Aresa12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te deseo mucha suerte,supongo que ya habras pensado en poner todo lo relacionado con la limpieza de barcos.

Hola Kin

Sobre la limpieza de barcos tenemos bastante cosa pero además estamos abiertos a sugerencias.

Hoy nos han venido a conocer bastante gente y a todos les ha parecido bastante bién la idea, así que estamos muy ilusionados

Gracias y saludos

Aresa 12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias xinxan, yo espero que clientes no falten.

La verdad es que la respuesta estos primeros días es muy buena. A ver si conseguimos fidelizar a los clientes y consolidar el negocio pa cuando llegue el invierno que se prevee la temporada más dura.

Saludos

Aresa12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.Una sugerencia,yo soy del garraf y al del restaurante del puerto le he comentado en alguna ocasion que podria tener esos vasos de cafe,capuchino etc que se calientan agitandolos.creo que seria un articulo interesante para los pescadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te deseo mucha suerte en tu nuevo negocio.Una sugerencia,yo soy del garraf y al del restaurante del puerto le he comentado en alguna ocasion que podria tener esos vasos de cafe,capuchino etc que se calientan agitandolos.creo que seria un articulo interesante para los pescadores.

Gracias a todos por vuestras ideas.

Lo del cafe Intrepit puede estar muy bien, preguntaremos a nuestro distribuidor a ver si nos los puede servir.

Ya os puedo informar a todos que a partir del lunes tendremos media hora de parking gratis para nuestros clientes.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...