Jump to content

Que tal una de.. GENT DEL GARRAF¿?


nohaypez!!

Posts Recomendados

BUenas a todos, ante todo un saludazo!!

Hace bastante tiempo ke no entro por el foro, desde tiempos en los ke por esta zona destakaban el TEAM BARCELONA por sus peskatas i wenos konsejos!! (Nose si alguien los rekordara..)

En fin, dado ke la kosta kada vez esta mas pelada x los mil motivos ke todos konocemos propongo abrir un espacio mas especifiko de la zona del GARRAF para ke la gente ke pesca x aki nos podamos imformar,aconsejar y en definitiva kompartir experiencias x la zona de manera ke la gente de esta zona salga un poko mas animada a peskar.

Asi de entrada komentar ke llevo mas de 15 porras seguidas desde el mes de marzo en puntos komo "la T", aiguadolç, atlantida, puerto de vilanova y espigones de cubellas justo pasada la kukaña.. Decir tmb ke voy exklusivamente a x doradas y llobarros de gran tamaño asi komo para dar mas normalidad alas mas de 15porras seguidas.., aun asi a estas alturas ya se empezavan a raskar buenos bichos años atras.

Espero ke sea del agrado la idea GARRAF y podamos kompartir wena energia habr si de la misma manera le damos energia alos peces para salvarse de las mil redes ala deriba y palangres ke an minado x todo lo largo de los 400m de la playa y ke no dejan pasar ni las serpientes!!

SALUDOS Y BUEN KOMIENZO DE TEMPORADAAA!! :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 320
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Muy buenas nohaypez!! me parece magnifica la idea que propones, yo soy de los que pescan en port ginesta, las casitas de garraf y de vez en cuando en vilanova, y como tú, llevo unos 10 porras seguidas, aun llendo a por todo lo que de la talla.

Consejos no puedo dar, ya que hundiria conmigo a los demas pescadores!jajjaja

Espero que esto siga adelante!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo soy de los que pesca en port ginesta,pero este año de momento nada de nada,he pescado alguna dorada pero no tenia la talla y la devolvi al mar,espero tener un poco mas de suerte este fin de semana,por cierto,sobre que hora es mejor ir?Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Encantado de ke guste la idea garraf!! Habr si kada vez se va apuntando mas gente de x aki y nos juntamos kon buena sabiduria para ke todos peskemos o sin mas nos partamos el pecho komentando las docenas de porras seguidas ke hacemos!! jeje

En kuanto ala mejor hora yo no se si existe pero seguro ke koincidiremos ke siempre se a dicho ke al atardecer sobre las 6 y las 10 es buenisimo momento..

Supongo ke en general porke seguro ke para kada tipo de pez es diferente, x ejemplo tenemos alas doradas ke de siempre les a gustado las horas ke mas kalor pega del dia, entre las 12 del mediodia y las 4..

La noche ya es un tema ke no tengo muy kontrolado ya ke normalmente me muevo x espigones y x la noche se esta inkomodo para todo.

E aki mi opinion!! Espero ke la gente vaya ofreciendo la suya y aprendamos muchooo!!

Imformar ke el fin de semana pasado en vilanova ubo una matanza de doradas tan o mas impresionante ke la de castellon ke imformaban x el foro, x lo ke tengo entendido era un peskero de sardina y ese dia se le okurrio poner redes mas gordas, x suerte se les kayo el pelo nada mas entrar en el puerto.

Aun asi hay ke ser positivos y pienso ke este fin de semana tiene buena pinta gentee!! Kreo ke las tormentas an asustado a las redes y an dejado pasar alas gordas..

SALUDOS Y BUEN FIN DE SEMANA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas gente!!

Veo ke o somos pokos por la zona o nadie kiere decir la suya..

Vale ke es pesima la peska por aki y ke en el fondo se repiten las mismas kosas siempre.., pero vamos hombre!! Un poko de entusiasmoo!! :unsure:

En unas horas saldremos un dia mas a echar la jornadiya de peska, esperemos surtir y darle kolor dorado al espacio haber si se anima!!

SALUDOS Y BUENA :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola buenas soy nuevo en el foro, suelo pescar tambien la costa dorada asi que este espacio me parece una gran idea!

Espero poder aportar y compartir conocimientos y experiencias.

De entrada comentar que este año empece a salir a pescar desde principios de marzo y hasta antes de ayer no se vio ni pikada, ahora parece que estan empezando a yegar i de que manera las mabras y los sargos de gran tamaño. Las doradas estaran al caer!

SALUDOS A TODOS Y BUENA PESCA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: peskaiya!!

Decir ke es cierto ke an aparecido los sargos y las mabras a kubos!! Y de buen tamaño.. si señor!

Hace 2 dias sakamos 4 mabras y un sargo jigante en menos de 3h despues de mas de 15porras seguidas en lo ke va de temporada.

Kontra pronostiko kreo ke sera un buen año de doradas!!

SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo este fin de semana(el domingo)no estuve por garraf prove suerte en la playa de gava,el mar estaba un poco revuelto y la verdad es que solo sacamos una pieza,una dorada,la zona estaba bastante tranquila,si sirve de algo hay dejo el comentario,un saludo!!! PD: LLUBARRO este divendres quedada no te olvides!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compañeros!!

Primero felicitar a nohaypez y desertfox por esas pescas.

Nohaypez, buena pesca después de tantas porras seguidas, eso se agradece, espero que tu también logres pescar esas Doraditas que nos traen a todos locooos!!

Desertfox, enorabuena por la Dorada!! Creo que somos unos cuantos los que estamos deseosos de pescar alguna.

De momento yo en particular no he tenido suerte aún con las doradas pero espero que la proxima salida tenga la suerte y el privilegio de piyar alguna.

Estos dias ha habido un poco de reboltijo en el mar, pero a pesar de eso estoy contento porque ha habido picada y pesca!!

Y nada, esta semana se volvera a ver si hay mas suerte!!

En fin compañeros, que os deseo muy buenas pescas a todos!!

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias peskaiya! La verdad ke si empieza a dar gusto ir a peskar.. Por lo menos se mueven las kañas!!

De kabeza pal espigon desertfox!! siempre son de agradecer esos metros de mas..

"Suerte" a todos esta semana ke las sepias estan a ras de espigon y a los yubarros les enkantan!!

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, este domingo seguramente ire al espigon de port ginesta, a ver que tal que no he ido en todo el invierno! y quiero haceros una preguntilla a ver que opinais.

La cosa es que yo siempre que voy me pongo o en el espigon pequeño que hay al principio (si no tengo ganas de andar) o al final de todo (donde esta el farillo). Por el medio no me pongo nunca por que no veo que haya profundidad. Vosotros cual pensais que es la mejor zona? por el medio se gana profundidad con pocos metros? (de 60-80)

Por cierto, he pensado que podriamos meter nuestras fotillos aqui, asi si nos vemos por ahi sabremos quien es quien!

Yo empiezo poniendo la mia, es la unica que tengo en el ordenador del curro!

y1p4si10.jpg

Por cierto nohaypez, cual es el espigon desertfox??yo quiero alguna sepia!! :cumple:

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,el espìgon del que hablamos es el de la cementera del garraf(las populares cuestas del garraf),y respondiendo a tu pregunta del espigon de port ginesta,tengo entendido que donde mas capturas se suelen hacer es al final del espigon donde el faro,aunque si tienen que picar ya se save...Un saludo ha todos y que tengais suerte!!!Buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desertfox, el espigon ese es el que está donde la playa de vallcarca esa no?

Pero esa zona no es rocosa???yo tenia entendido de que alli estaba prohibido acceder!

Ahi fue la primera vez que fui a pescar, con mi ermano y sus amigos, lo unico que pescamos fue una buena borrachera que nos hizo quedarnos a dormir alli!jajajaja

Se puede ir aun??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos el espigon del que habla deserfox es el que esta en cala morisca la cala que hay delante de la

fabrica alli hay una cala y un espigon enorme.Yo e ido a los dos sitios espigon y cala y no e tenido suerte ningun dia en cambio en port ginesta al lado del espigon si que e pillado algo.

Un saludo y buena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Referente al tema de las sepias, yo solo "tengo kontrolada" la zona desde sitges hasta cubellas pero digo ke si estan a ras de espigon por aki estaran por aya tambien..

Buena idea lo de la foto KAKO, em brebes pongo una mia pero ya kon la doradaka de inicio de temporada!! jeje

Sobre el espigon de vallkarka solo se ke ace 10años se sakaban sakas de doradas por lo ke me kontaba un yayo peskador ke trabajaba en la cementera.. yo personalmente no e ido nunka porke en estos 10años no paro de ver movida de obras ke no atrae mucho la zona..

BUENA :pescando: A TODOS!! Este fin de semana tiene buena pintaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,si que se puede pesca en ese espigon y en la cala como dice llubarro,yo probare haver que tal,pero si que es cierto que en el espigon de port ginesta suele haver mas moviento de cañas,suerte este fin de semana. PD:Kako si le quieres cambiar el nombre al espigon y llamarlo desertfox yo encantado jejeje. :whistle:

Editado por desertfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas compañeros!

Que tal va la pesca este fin de semana¿? Hay suerte¿?

Bueno yo tengo que decir que que ayer me volví a ira casa después de estar un par de horillas, con porraca!! Ni picada ni nada de nada, y eso que el día era fantastico. jejeje

Parece que hoy hace un levante suave...que quizás hace que suenen las campanas! :-)

Pues nada amigos, hoy se volverá a intentar, a ver si hay suerte con la Dorada. Espero que durante estos dias se vean fotos con esas grandes pescas. jejeje

Por cierto KAKO, muy buena idea lo de la foto, i al igual que NOHAYPEZ, la pondré con la primera Dorada de la temporada!

Que tengais suerte amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,el viernes noche el señor LLUBARRO y yo probamos suerte por el espigon de vallcarca,esperavamos que nos fuera mejor ,capturamos 3 llubarros,aunque mejor eso que venirse a casa de vacio,espero que los demas tengais mejor suerte,y eso que el agua no estava nada revuelta,estava muy tranquila,un saludo!

Editado por desertfox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos señores, pues yo puedo decir que el domingo por la mañana, en 4 horas no tube ni una picada en el espigon de port ginesta, probé ponerme por la mitad y na de na!

Ya empiezo a estar desesperaillo!!!! :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo "kako" no eres el unico...ya cambiara nuestra estrella :014::D

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos como dice deserfox pescamos 3 llubarros pero nohaypez tiene razon hay mucho movimiento de obras aunque nosotros fuimos por la noche. Tardamos en pescar los 3 llubarros ¡¡¡¡4 horas!!!! y cuando nos ibamos que desastre.Esto de pescar cada dia esta peor.

UN SALUDO Y BUENA PESCA :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues viendo que el espigon que yo digo no es al que os referis, alguien puede explicar como se accede al espigon de cala morisca?? Yo conozco el de la cementera (ese que tiene los depositos grandes, creo que se llama vallcarca o algo asi), tambien el del puerto de garraf, pero el de cala morisca no se cual es ni como se accede!!!

A ver si un dia nos vemos por la zona!

Uruk, tu y yo no tenemos apaño tio! :014:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...