Jump to content

TAMAÑO DORADAS


calaveretalive

Posts Recomendados

Este año las pocas doradas que estoy sacando yo y compañeros que vienen conmigo e observado que el tamaño que tienen es inferior acapturas de años anteriores en las mismas fechas,es solo a mi o alguien le esta pasando lo mismo en la zona de valencia.buena pesca y suerte. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea ese el tema, el problema es que aun no han entrada casi, yo solo he visto sacar una , y era de buen tamaño, pesaba 2.700 kg, y de ese tamano por esta zona se sacan pocas. Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os engañeis, las Doradas y a hace un mes que estan hay solo teneis que ir a buscarlas.

PD: Pero hay que ir no esperar a que te digan donde estan.

Saludos.

No nos engañamos las mas gordas se han cojido a final del año en diciembre y han pegado un bajoncito en enero para volver a entrar,lo que pasa que hablamos de ahora de estos meses que estamos y que vienen.Doradas hay todo el año unos meses mas y otros menos.saludos compañero!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto, ademas suelen ir en grupos pequeños donde se juntan por edad o tamaño, a veces pillas una buena entrada de ellas en la misma zona y todas las que salen son de entre medio kg y el kg, parece que no las haya mas grandes, tranquilo que seguro que andan por alli cerca tambien, la perseverancia es lo unico que te ayudara a conseguir el/los ejemplares de mas talla y como siempre con el cebo adecuado y en condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos engañamos las mas gordas se han cojido a final del año en diciembre y han pegado un bajoncito en enero para volver a entrar,lo que pasa que hablamos de ahora de estos meses que estamos y que vienen.Doradas hay todo el año unos meses mas y otros menos.saludos compañero!!

Ahora las doradas que entran no puedes esperar pesos descomunales, pues despues de deshovar se quedan super chupas. Pero si que las hay de buen tamaño. Tambien te digo que hay playas mas propicias para ellas. En mi caso yo conozco playas que es muy raro encontrarlas por debajo del 1kg. Igual que hay playas que el dia que claves una no te olvidaras nunca de ella, pero solo clavaras una en todo el año.

Saludos y a por ellas compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entran bien las doradas entre el kilo y los dos kilos (en la zona de Valencia al menos). No todos los días, ni casi todos, pero van entrando.

Por cierto "Calaveretalive" si que están entrando de las buenas de 3 y 4 Kg pero la verdad, que si, menos que el año pasado, pero entran. No se si durarán mucho, pero estar están ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...