Jump to content

Faro pirata


Guest nauticadiz

Posts Recomendados

Pues vale por ejemplo para ver en determinado momento si hay un obstáculo o peligro para TU navegación (botes sin luces, troncos o trastos flotando, etc, etc). Sirve como dices para ayudarte a atracar. Sirve para buscar determinado trasto que se te cayó la agua (por ejemplo, tu suegra si REALMENTE estás interesado en buscarla), para hacer señales de socorro o de advertencia, y para muchas otras cosas. El problema es que lo lleves encendido a todas horas en navegación nocturna. Éso sí que no se puede hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sirve para buscar determinado trasto que se te cayó la agua (por ejemplo, tu suegra si REALMENTE estás interesado en buscarla)

:bowdown::0092: juanex, ahora entiendo porque mi suegra no se viene :beer::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola WAVE ¿ donde lo has comprado ?

es un precio supercompetitivo , y el foco tiene una pinta excelente .

yo llevo dos focos fijos que tengo que cambiar , y si puedo , por ese precio ni me lo pensaba.

para cuando las jornadas de pesca se alargan y llegas con noche cerrada al puerto , me parecen imprescindibles para evitar obstaculos , y en mi caso , sobretodo artes de pesca , redes y palangres legales e ilegales que abundan por el mar menor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz

Gracias tomas, al salir muchas mañanas temprano suele haber niebla, todo lo que sea ver algo mas y que te vean mejor es muy util, aparte por la noche para entrar y salir no esta de mas.

Editado por nauticadiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que esta claro que utilidad se le dará en muchas ocasiones, cuando lo utilices como emergencia y no como luces de navegacion, lo considero muy util, aunque yo principalmente lo he comprado para pantalan, si quieres algo que no lo tengas que poner fijo, como lo de nauticadiz ideal. Con niebla no tengo claro que se pueda utilizar y sobre su efectividad en una niebla densa no creo que otro barco te pueda ver salvo que pases muyyy juntito, pero si me veo en niebla y dudo de algo lo enciendo seguro, si la GC quiere buscarte las cosquillas te las busca, con eso o con lo que ellos quieran...faltaria mas.

benardeau te paso un mp.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mi duda sigue en pie, ¿alguien ha usado estos faros con niebal? igual no sirve para ver, pero si para que te vean.

Joaquin los focos contra mas potencia de luz menos ves con niebla, la niebla son particulas de agua en suspension muy, muy finas y tienen la mania de reflejar la luz y deslumbrarte, por eso en los coche se montan faros muy bajos y de pocos lumenes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest nauticadiz
Joaquin los focos contra mas potencia de luz menos ves con niebla, la niebla son particulas de agua en suspension muy, muy finas y tienen la mania de reflejar la luz y deslumbrarte, por eso en los coche se montan faros muy bajos y de pocos lumenes.

Vamos que mejor que el faro usamos el mechero !!! :ok: y los ojos bien abiertos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues is joaquin mientras mas potencia menos veras eso està muy claro y si no fijate en los antinieblas de coche como son de luz tenua y poca potencia,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo he comprado uno y la verdad es que creo que si será util, sobre todo si sales a pescar muy de madrugada o vuelves muy de noche, porque a mi mas de una vez me ha pasado cruzarme con un tronco enorme, y verlo justo a tiempo para esquivarlo

No sé si podré ir con el foco encendido mucho rato, pero de vez en cuando para echar un vistazo no creo que sea nada malo ni que me puedan multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estos focos tengo entendido que para lo que realmente son es para iluminar la cubierta del través a proa, cuando fondeas si hay problemas ver lo que pasa, yo con una frontoluz me apaño, en navegación, según el reglamento internacional para prevenir abordajes en la mar no puedes llevarlo puesto, en caso de niebla creo que te hace mas mal que bien, a mi no se me ocurre en mi coche con niebla cerrada poner las largas porque claro está ves menos y vas deslumbrado por la reflexión, ahora bien estos focos hacia popa para pescar van bien, demasiado para mi gusto ya que son tan potentes que te deslumbran a la mas mínima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...