Jump to content

corvinas


Posts Recomendados

nesesito saber por donde ir en la zona de huelva lla que llega la calor y empiezan los bañistas a ir

algun sitio donde se pueda por lo menos tener las cañas echadas sin que me molesten ni que llo moleste a nadie

un saludo a todos

espero respuesta gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

offfuuuff juan vera . aora o bien vas de noxe, o cojes direccion los palos pero tienes que andar a menos 4km.

en el campin del rocio tienes que andar menos pasando el chiringuito pixilin un poco mas y puedes pescar , o el espigon

saludos...

yo por ejemplo este finde voi de dia pasando el pixilin a la montaña calva alli no ai ningun bañista seguro y si ai alguno son de los que lleban la picha colgando jejejej...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el otro dia estuve abajo del chiringuito paco triana en matalascañas a las 10 d la mañana d un viernes, y un seprona me dijo q estaba empapelando a todo el personal q pescaba x alli sin licencia, ahhh y en la zona de los palos x lo visto esta super vigilada con camaras :cumple: segun me dijo....x lo visto a partir de los palos se necesita una licencia de parajes...es solo un aviso por si algun seprona de paisano os sorprende

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko cuando vas al camping rocio donde dejas el coche (para llegar a la playa hay que pasar por medio del camping no?) y lo del chiringuito pixilin es uno que he escuchado por ahy que esta a la derecha y es de gays no

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando bienes por la carretera del rocio, te metes a la derecha direccion mazagon, pues la primera rotonda que te encuentras tiene una salida hacia un camino de polvo blanco, pues lo cojes , y sigues asta llegar al camping, cojes hacia abajo direccion el faro y ai unos aparcamientos lo dejas ai y bajas la montaña acia abajo por el caminito, el xiringuito el pixilin no es el de los gais, esta una ves ke vajes a la playa direccion a la derecha , unos 10 minutos andando,,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre piku,, si andas 10 minutos nada mas lo mas seguro que cuando pase la guardia civil o el ceprona te diga que quite las cañas,, ai que andar mas,,,, de dia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracia juaniko yo cuando voy por esa zona en verano y de dia casi siempre voy a custa maneli y ando unos 15 minutos mas o menos y puedo pescar sin problema solamente algun nudista pero poca cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos, seguro que el amigo juan a pillado ya alguna corvina con la de consejos que le habeis dado y si no es asi es por que no sale muxo de pesca o pone de cebo algo raro. Yo te aconsejo, te dediques un rato a ligar algun choquete vivito y los cortes a tiras de unos 15cm en forma de pez con cola incluida,es facil con un buen cuchillo, lo dificil es coger el choquito.jejejejjje.Jibionera es la clave.

Una vez con el cebo anzuelo gordote de los que se compran sueltos y con un ojal para hacerle el nudo que sean buenos y que no se oxiden. Una buena gameta de 1,5minimo, fluro del 40va sobrao. emerillon que aguante :bienvenido: y plomo pasante que deje todo el invento bien clavado al fondo, me encantan los pasantes cuando hay una picada gorda :bienvenido: .

Consejo que le dediques tiempo a presentar el cebo para que te quede bien presentado y listo para ser engullido, dejalas tragar.

Las zonas por las que te mueves son buenas para corvinas pero ya que vas al espigon mucho pasate por la primera playa a la izquierda y ponte frente a los depositos de enagas que como esten por alli te vas a jarta de rei.

Espero nos pongas la foto pronto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oskayak sabios consegos , si señor debes de ser un gran maestro :cumple:

la verdad, es que todavia no e pillao un bicho de esos por no poder ir todas las veces que uno quisiera, pero bueno ahun queda mucho verano y la ilusion no la e perdido jejeje

lla veras esas fotos compañero

un saludo y buena :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahi ahi ahi!! parece ser ke oskayak conoce bastante bie ne lespigon, `puesto ke la zona ke te a dxo para mi si no es la mejor es una de las mejores!!!! jejeje pero ponte yaaaaa!!!!! ke se van a llevar todas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan vera alli en las tiendas, antes de cojer el puente que dises , en el comercial que esta a la vera de una gasolinera, pues alli venden choco sucio, sardinas sala, etc.... las tiene en el mostrador

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juaniko te refieres a la merced no? si que lo venden alli pero por lo menos cuando yo lo he visto casi siempre congelado (lo prefielo fresco) y ademas alli es mas caro que en una pescaderia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

verdad piku, pero mira en el cruce antes de llegar a la merced, digamos que a la izquierda de la salida para punta umbria hay una avenida, pos justo al principio de esa avenida hay dos supermercados con pescaderia. hay he comprado yo varias veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana extreme cualquier pescaderia puede ser util lo que pasa es que normalmente cuando compro cebo por alli las pescaderias estan cerradas por eso lo compro el dia antes en mi barrio o en carrefour que siempre tiene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...