Jump to content

ayuda para la pesca en ell espigon de huelva


karliyos17

Posts Recomendados

  • Miembros

ola a todos soy nuevo en esto de la pesca en el espigon de huelva quisiera saber si me podriais decir con que cevo es mejor pescar, el tamaño del anzuelo y forma de montar la linea de fondo de la caña por favor a y tambien un lugar bueno para la pesca os agradecere vuestra respuesta

yo ya e ido a pescar pero sin resultado ninguno y estoy desesperado por que e probado con todo. el cebo que e utilizado son americanas, titas medianas y coreanas pero sin resultado ninguno

un saludo y espero vuestras respuestas :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero lo mas importante es que no te desanimes porque la pesca es asi jejejej unos dias se coje y otros no.

La pesca entra poco por la multitud de redes ilegales que hay por ahi trabadas.

Bueno el aparejo mas sencillo y efectivo para mi es el corredizo, plomo de la forma que quieras, luego una perla y luego emerillon. El bajo de linea que engancharas al emerillon sera por lo menos de 1,5m o 2m con un anzuelo del 1, 1/0.

Ese aparejo suelo utizar por lo efectivo que es y facil de montar.

Cebos, pues depende de la especie, pero el muergo y el amaricano me encantan, al muergo le quitas las cascara lo ensartas en una aguja y le lias la licra para apretar cebos, pasas este an anzuelo quedando una pedazo de presentacion a la que te entrara casi todos los peces.

Luego el americano y el koreano son muy buenos gusanos peor al igual que el muergo con morralla no dura nada, no hay poblema para esto esta el choco sucio cortado en tiras y colocados como el muergo o navaja pelado, es muy efectivo, duro ante la morralla.

Lugares pues ahora que llega la buena epoca te tendras que ir sobretodo a espigones o a playas donde no molestes a los bañistas.

Por ultimo prueba distancias, buscas los rompientes, las corrientes, etc.

Intenta pillar la marea desde abajo hacia arriba y un poco de bajada, los vientos sea como sean pero flojos que no molesten mejor que mejor.

Si hay temporal aparejo con el plomo final de grapa y cebos voluminosos como el choco :ok:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy de acuerdo con alvarobetico con las formas que te a comentado el compañero y con paciencia

tendras grandes resultados siempre que alla pescado .sobre todo ten paciencia llo personalmente para mi en el espigon con lo mejor que se me a dado es con la muñoca. sobre todo lo del bajo de linea que sea de 1.50 a 2 metros en el carrete pon una tanza fina para lanzar mas lejos

saludos campeon desde gelves :ok: y buena :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...