Jump to content

hotel c de gata garden


leafar

Posts Recomendados

bueno de nuevo estoy aquí un saludo a todos y a ver que os parece mi eleccion para pasar las vacaciones

me he decidido por ir al hotel cabo de gata garden me han dicho que es bueno y no sale muy caro pero lo mas importante quisiera saber como es la playa que se encuentra justo debajo del hotel para el surfcasting y si no está prohibida la pesca allí y si no es mucha molestia que me indicarais alguna otra playa cerquita de allí para lanzar mis cañas siempre que alguien conozca el lugar esta claro , bueno de antemano gracias a todos y ya no os doy mas la lata con el temita pero es que esto del internet es una herramienta increible para todo venga gracias

me parece que la playa se llama playa del toyo por si os suena de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedes pescar en la playa esa sin ningún tipo de problemas, eso sí, en tiempo de baño sólo por la noche. Hay algo de vida por allí, aunque no gran cosa. Busca a la derecha del hotel Barceló una playita que es de arena, a ver si encuentras las herreras por allí. De cebo tita, lombriz catalana y lombriz americana suelen funcionar muy bien.

Yo vivo a 15 minutos de este Hotel y suelo ir a correr por el paseo marítimo de la zona con frecuencia. Además, he ido a pescar por allí y conozco algo el sitio, pero de capturas no te hablo, no es plan de deprimirte, jeje. Pero si he visto sacar algo a otra gente, así que si ellos cogen es que algo hay...

Que pases unas buenas vacaciones por aquí, que seguro que será así.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...