Jump to content

Daiwa Tournament cast izm QD --- VS --- Daiwa Basia QDII


Posts Recomendados

Ola a todos compis, dudo entre estos dos carretes podriais comentar algo sobre estas máquinas, precio-calidad...o si teneis alguna experiencia con alguno de los dos, gracias y buena pesca pa tosss :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el basia, y la verdad es q es un lujazo de carrete, no pesa nada y va muy suave, sin duda te lo recomiendo

El basia aparte de ser una preciosidad, los que lo tienen solo hablan maravillas , el otro se tendrá que esperar, pero Daiwa siempre tiene mucha calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo he tenido los 2 y durante bastante tiempo. Te recomiendo el Basia, el unico problema uno con respecto al otro, que con el basia tendras que gastarte los dineros y comprarte unos buenos rodamientos para el guiahilos, y si me lo permites, cambiar el pomo de la manivela por uno de combate. asi tendras un mucho mejor carrete. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo los 2 y es algo mas potente el cast izm

y lo mejor de ese carrete ke tiene eso alos lados

para ke no se te meta el hilo por el eje. de todas formas

yo utilizo los tournament para concursar y los cast izm para pescar.

no se si tiene bobinas conicas pèro seguro ke las sacan yo ya tengo de teflon.

la unica pega ke le pongo al cast izm es la manivela es algo incomoda, y ke

cuaqndo esta arriba ,la bobina de teflon el pic up la toca cuando lo abres para lanzar

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que dices es muy cierto sobre este carrete, lo que si espero es que bajen un pokito mas el precio de las bobinas y a la vez que digan de salir en el mercado largas y conicas, pues es un carrete que deberia de tener estas prestaciones..saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo tres IZM, con bobinas de teflon, "retocadas" en el torno por mi, es cierto que con el mecanismo

arriba del todo, al abrir el pic-kup toca y no ba bien. Les e quitado 3 m/m de la parte superior y solucionado.

Ademas en la salida del hilo lo e hecho conico, y aseguro que funciona igual o mejor que las originales, es una

pasada como sale el pelo, pero !ojo¡,.... si alguien quiere hacer lo que digo, que confie en un tornero con

experiencia.

FORMULA= conicidad 42º, y rebajar el diametro a 68 m/m, para un pelo del 0.18, y una cola de rata del 0.18 al 0.57

es el sumun de lo que vulgarmente llamariamos (hilar fino).

Saludos compañeros.

Editado por pedropescatore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...