Miembros luisymarga08 Publicado Abril 18 , 2008 Miembros Publicado Abril 18 , 2008 Estimados colegas de pesca , a pesar de pescar desde muy joven , me encuentro como si recien empezara , pues he pescado en ríos y emalses , nunca en el mar . estoy tratando de leer todos los articulos que puedo sobre metodos de pesca de costa , señuelos , y equipamiento , pero si alguien pudiera quedar con migo para salir juntos y me mostrara en el lugar sería muy bueno .saludos cordiales Luis Citar
perdar Publicado Abril 18 , 2008 Publicado Abril 18 , 2008 un saludo compañero desde asturias va a ser que me pilla lejos para que quedemos jeje pero bueno si algun dia te acercas ya sabes un saludo y suerte por el nuevo episodio de la pesca que vas a empezar,estoy seguro te apasionará.saludos Citar
jaumeleyda Publicado Abril 18 , 2008 Publicado Abril 18 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO un saludo desde La Marina Alta (Alacant) Citar
joanmassanet Publicado Abril 19 , 2008 Publicado Abril 19 , 2008 al foro . A mi me pilla un poco lejos sino encantado. Saludos y buena :D Citar
Miembros luisymarga08 Publicado Abril 20 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 20 , 2008 un saludo compañero desde asturias va a ser que me pilla lejos para que quedemos jeje pero bueno si algun dia te acercas ya sabes un saludo y suerte por el nuevo episodio de la pesca que vas a empezar,estoy seguro te apasionará.saludos gracias por el saludo y la invitación, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis al foro .A mi me pilla un poco lejos sino encantado. Saludos y buena gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Citar
MarcosValdelagrana Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Bienvenido al foro. Saludos desde El Puerto. Citar
Miembros luisymarga08 Publicado Abril 20 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 20 , 2008 BIENVENIDO AL PARAISO un saludo desde La Marina Alta (Alacant) gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis al foro y buena gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Bienvenido al foro diviertete gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis bienvenido al foro gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Bienvenido al foro.Saludos desde El Puerto. gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Citar
gorrion Publicado Abril 20 , 2008 Publicado Abril 20 , 2008 Tu tranquilo ,, dentro de poco estaras la dia --------- Citar
Miembros luisymarga08 Publicado Abril 22 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 22 , 2008 Tu tranquilo ,, dentro de poco estaras la dia --------- gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Citar
Miembros luisymarga08 Publicado Abril 27 , 2008 Autor Miembros Publicado Abril 27 , 2008 gracias por el saludo y cuando pesque algo lo sabras, quien sabe por donde estaremos mas adelante . Saludos luis Citar
RVJ121 Publicado Abril 29 , 2008 Publicado Abril 29 , 2008 Bienvenido al foro compañero y saludos desde Sevilla. Citar
Miembros miguelmanzano Publicado Mayo 2 , 2008 Miembros Publicado Mayo 2 , 2008 :bienvenido: saludos desde almeria Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.