Jump to content

la pala


Paco-Beni

Posts Recomendados

bueno pues como ya puse que soy nuebo en esto , sigo con el bombardeo de preguntas , una duda que se me pasa por la cabeza es el como asegurar la pala , si vamos al curri en el momento que toque algo , los nervios me harian una mala pasada , y a lo mejor me olvido de la pala y claro en un mal movimiento a algo la pala se puede ir al fondo , y eso creo que si seria un problema para volver a tierra , se me ocurre atarla , pero no molestara para remar? , y de ser esa la solucion como la ato ? gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::0092: hola paco de benidorm bienvenido al foro pues sobre tu pregunta te dire que en el dechatlon puedes encontrar un sujeta palas por 10 euros va muy bien es practico y con poner todo el trozo de sobras yo lo pongo entre mis pies y cuando e de soltar simplemente hecho la pala al agua y sin problemas saludos y buena pesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::0092: hola paco de benidorm bienvenido al foro pues sobre tu pregunta te dire que en el dechatlon puedes encontrar un sujeta palas por 10 euros va muy bien es practico y con poner todo el trozo de sobras yo lo pongo entre mis pies y cuando e de soltar simplemente hecho la pala al agua y sin problemas saludos y buena pesca

ok me acercare a decathlon a ver si lo veo , gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

PacodeBenidorm, la pala debe flotar, aunque es imprescindible que la lleves asegurada con la sujeccion que te indica Shark Vader. Asi te evitaras algun susto. O bien eres un manitas y haces un buen brico, o una cuerda con un par de nudos, o esa sujeccion que ademas es algo elastica. Por el precio, te aseguro que asi iras mucho mas seguro.

Yo para las cañas llevo tambien dos sujecciones iguales. Asi en caso de vuelco aunque se hundan las cañas no las perderé, ya que van sujetas igual que la pala. Ya he visto a un compañero perder caña y carrete por volcar, y eso sale caro. He probado a ponerles a las cañas unos corchos para hacerlas flotar, para evitar las sujecciones, pero realmente me siento mas comodo y seguro llevandolas atadas.

Asimismo, te recomiendo que todo lo que lleves en el kayak lo lleves atado con alguna cuerda cuando no lo utilices. Especialmente al entrar o salir del agua.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras respuestas , hoy me e acercado al decthlon , y he comprado la sujeccion para la pala , ademas he comprado una cuerda fina de esas de montañismo , para atarlo todo , ademas tambien he comprado un chaleco , por que el que tenia era un salvavidas de barca y me he dado cuenta que seria muy incomodo para palear , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de esto, yo llevo unas pinzas en un lateral del kayak que compré por ebay. Son muy prácticas y no molestan ni para remar ni para nada. Asi, cuando coges la caña, dejas la pala en un lateral del kayak cogida y no molesta.

kayak de 2ª mano ..... 250 euros

caña baratilla para el kayak para substituir la buena que te tiró por la borda un amigo 50 euros

carrete para trenzado 180 euros

La sensación de estar a ras de mar con un torpedo en la otra punta de la linea... no tiene precio.

Para todo lo demas ... master card

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...